¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me funciona Instagram con datos.

LINKERITOMBLINKERITOMB Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 14
Buenas tardes a todos. No sé si esto va a aquí, soy nuevo en el foro y hará unas semanas tengo un problema con esta red social. Tengo un Iphone 7 y no tuve problemas para configurar el APN para datos móviles, el tema es que empecé a tener problemas con esta red social (Instagram) que cuando pingo datos (ya sea LTE o 3G) no me carga. No sé si será un tema de la configuración del celular o de la app mísma, asique antes de hacer una u otra cosa, quería saber si a alguno ya le pasó algo similar.

Desde ya, muchas gracias.

Mejor respuesta

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buenas tardes a todos. No sé si esto va a aquí, soy nuevo en el foro y hará unas semanas tengo un problema con esta red social. Tengo un Iphone 7 y no tuve problemas para configurar el APN para datos móviles, el tema es que empecé a tener problemas con esta red social (Instagram) que cuando pingo datos (ya sea LTE o 3G) no me carga. No sé si será un tema de la configuración del celular o de la app mísma, asique antes de hacer una u otra cosa, quería saber si a alguno ya le pasó algo similar.

    Desde ya, muchas gracias.
    Hola! Con otras aplicaciones o sitios web podés navegar normalmente?

    Te recomiendo que desintales la app y la instales nuevamente.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • LINKERITOMBLINKERITOMB Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 14
    En sitio web anda bien. Probare entonces reinstalar la aplicación a ver qué onda.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    En sitio web anda bien. Probare entonces reinstalar la aplicación a ver qué onda.
    Dale ? probá y contanos.
    Ya que puede ser Instagram el problema
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • LINKERITOMBLINKERITOMB Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 14
    No, sigue sin funcionar y estoy con 3G. Sumo el dato que cuando está en LTE a veces agarra, pero últimamente no. ¿Qué puede estar pasando?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado November 2019
    A veces instagram y otra apps no funciona por falta de espacio en el celu... me pasaba, se quedaba colgado., Hasta que libere espacio 
  • LINKERITOMBLINKERITOMB Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 14
    yuske2108 dijo:
    A veces instagram y otra apps no funciona por falta de espacio en el celu... me pasaba, se quedaba colgado., Hasta que libere espacio 
    En este caso la falta de espacio no influye. Me sobra mucho en la memoria interna del celular. Tengo más de 200 GB.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    yuske2108 dijo:
    A veces instagram y otra apps no funciona por falta de espacio en el celu... me pasaba, se quedaba colgado., Hasta que libere espacio 
    En este caso la falta de espacio no influye. Me sobra mucho en la memoria interna del celular. Tengo más de 200 GB.
    uhhh! entonces reporta la app con los desarrolladores de Instagram!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    yuske2108 dijo:
    A veces instagram y otra apps no funciona por falta de espacio en el celu... me pasaba, se quedaba colgado., Hasta que libere espacio 
    En este caso la falta de espacio no influye. Me sobra mucho en la memoria interna del celular. Tengo más de 200 GB.
    que raro... proba esto:

    desintalar la app de instagram

    instalarla a traves de este link:  https://www.malavida.com/es/soft/instagram/iphone/#gref

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • LINKERITOMBLINKERITOMB Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 14
    Ya lo solucione muchachos, era cosa de permisos de apple en la aplicación. Gracias y disculpen la molestia.
    leorivarola1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Ya lo solucione muchachos, era cosa de permisos de apple en la aplicación. Gracias y disculpen la molestia.
    Estamos para ayudar. Hacés bien en preguntar e interesarte en saber, no como otros que directamente entran a decir cualquiera sin siquiera pensar.

    Saludos.

  • bandido customs bandido customs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo el mismo problema , IPhone 6s , bien de memoria , me andan todas las aplicaciones e internet usando datos, pero cuando quiero usar Instagram con datos la aplicación me deja de funcionar , solo me anda con wifi. Ya la borre y volví a instalar y no tengo activada la función de restringir datos móviles en Instagram. Podrían ayudarme ?
  • franquiciasfranquicias Miembros Publicaciones: 1
    Hola, últimamente también tengo ese problema. 

Accede o Regístrate para comentar.
^