¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo gratis por cambiarme de claro a tuenti

Camiren1995Camiren1995 Miembros Publicaciones: 1
Hola! me dijeron que iba a tener un combo de un mes gratis y como 10 megas por cambiarme de Claro a Tuenti y tengo mi cuenta en $0 sin megas ni nada
JORGELUISCAMPANELLA
Etiquetado:

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola! me dijeron que iba a tener un combo de un mes gratis y como 10 megas por cambiarme de Claro a Tuenti y tengo mi cuenta en $0 sin megas ni nada
    Hola la promo actual es de 10gb x $400
    https://www.tuenti.com.ar/
    JORGELUISCAMPANELLA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola! me dijeron que iba a tener un combo de un mes gratis y como 10 megas por cambiarme de Claro a Tuenti y tengo mi cuenta en $0 sin megas ni nada

    Hola 🙂
    Todo depende de la promo vigente al momento de realizar la portabilidad, no te acordás si tenías que cargar saldo antes? 
    Sino comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola buenas tardes despues de cuando termines la portabilidad y este todo ok , deberás hacer una recarga de $400 para que se active tu primer combo con 10GB + 2GB para youtube y Tik Tok, además de Whatsapp gratis, llamadas gratis entre Tuentis, 3000 minutos, 2000 Sms + spotify gratis esta es la Promo vigente de Tuenti .Saludos y Suerte 😁
Accede o Regístrate para comentar.
^