¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cómo cambiar mi chip Tuenti manteniendo el mismo número?

1356712

Respuestas

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola buenas noches a todos .me gustaria saber si se puede cambiar de chip y mantener el mismo numero , si es posible donde tramitarlo.muchas gracias
    sandraarandia
  • emachemach Miembros Publicaciones: 0
      buenas noches queria saber, si podia pasar a tuenti  manteniendo mi numero
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    emach dijo:
      buenas noches queria saber, si podia pasar a tuenti  manteniendo mi numero
    Sí, podés. Eso es a lo que se le llama "hacer portabilidad". La portabilidad es eso, mantener el mismo número cambiando la empresa. Por tu parte, lo que podés hacer para eso es completar tus datos: https://www.tuenti.com.ar/portate-a-tuenti
    Luego, es esperar porque la portabilidad es un trámite que si bien vos iniciás el pedido, se hace entre empresas.

    Requiere que tu celular esté liberado. Depende la empresa que sea, puede hacerse online o no esa liberación. Por ejemplo, si no está liberado y es de Movistar, desde su página puede hacerse esa liberación.

    vicky_c
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    emach dijo:
      buenas noches queria saber, si podia pasar a tuenti  manteniendo mi numero

    Hola 👋🏻
    Cómo te dijo @un claudio de la vida si, se puede, siempre y cuando no tengas deuda con la otra empresa o algún contrato que te retenga (por ejemplo la compra de un celular contractura) y el número esté en funcionamiento (ósea que no lo tenés que dar de baja!)
    Por lo demás seguí los pasos que te dijo @un claudio de la vida 🙂
    Leé este hilo que te explica bien los pasos a seguir:
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • felipeguillermojofrevallejofelipeguillermojofrevallejo Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2021
    Cómo activó un nuevo chip y mantengo el número? Xq ayer perdí el celu y ya tengo el nuevo chip en mi
    Gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Gracias
    Hola 🙂
    No debes activar lo, porque te darán un nuevo número.
    Comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • dexytododoo12dexytododoo12 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, vengo llamando al *910 hace días y NADA, no me responden. Cómo hago para conseguir un nuevo chip con el mismo número si me robaron? Muchas gracias.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, vengo llamando al *910 hace días y NADA, no me responden. Cómo hago para conseguir un nuevo chip con el mismo número si me robaron? Muchas gracias.
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales:
     

    Despues podes pedirle a Tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
    • Para pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    • Para comprar el chip: en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip.
    vicky_c
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, vengo llamando al *910 hace días y NADA, no me responden. Cómo hago para conseguir un nuevo chip con el mismo número si me robaron? Muchas gracias.
    Bo, te recomiendo bloquearlo por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Pedí hablar con un experto.
    Luego pedí un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar una vez lo tengas, NO lo actives. Contáctate por Facebook nuevamente y van a pasar tu número a ese chip
    Saludos
  • gauchoalbertgauchoalbert Miembros Publicaciones: 1
    me robaron el telefono hace 6 días, hice la denuncia, me enviaron otro chip, compre otro telefono y no se que debo hacer ahora para reactivar mi numero en chip nuevo?
    lo coloco directamente o debo dar aviso a Tuenti? gracias
  • carolinaasabetovillavicenciocarolinaasabetovillavicencio Miembros Publicaciones: 1
    Cómo hago para bloquear mi línea, ya que me robaron mi celular?

  • gauchoalbertgauchoalbert Miembros Publicaciones: 1
    esta persona no respondió mi comentario, esta necesitando ayuda también!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado September 2021
    me robaron el telefono hace 6 días, hice la denuncia, me enviaron otro chip, compre otro telefono y no se que debo hacer ahora para reactivar mi numero en chip nuevo?
    lo coloco directamente o debo dar aviso a Tuenti? gracias
    Bueno, ahora lo que tenés que hacer @gauchoalbert con ese chip es esperar. ¿Esperar qué? A comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. En cada chat por red social te va a atender un chatbot, pero si escribís la palabra experto quedás en espera para que te atienda un experto Tuenti. Después de unos minutos te atienden y tenés que decirles que tenés un chip en blanco al que querés asociar tu línea. Te van a pedir tus datos personales, tu número de línea y el código de barras que aparece en el chip, el cual empieza con 8954. Una vez que hagas eso vas a tener que esperar a que te den el OK para que pongas el chip, el cual ya va a servir para que tengas de vuelta tu línea. Saludos!

    Cómo hago para bloquear mi línea, ya que me robaron mi celular?


    @carolinaasabetovillavicencio tenés que bloquear el equipo (por medio de brindarle a un experto Tuenti el número de IMEI del equipo) y suspender el equipo (por medio de brindarle a un experto Tuenti tu número de línea).
    Para comunicarte con un experto Tuenti podés hacerlo desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos!!
    vicky_c
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Cómo hago para bloquear mi línea, ya que me robaron mi celular?
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales:
     

    Despues podes pedirle a Tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
    • Para pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    • Para comprar el chip: en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip.
  • ludmilamussoludmilamusso Miembros Publicaciones: 0
    Me robaron el celular hace unos días y reporte el robo en Tuenti. Ahora necesito activar en mi nuevo celular Tuenti de nuevo. Quiero volver a usar el mismo número que tenía antes. Me comunique por Instagram y nadie me contesta. Gracias. Necesito que me expliquen como activar mi chip con mi número de siempre. 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola te recomiendo que te comuniques con un operador de tuenti  para que te guien paso a paso aunque creo que ese numero ya no se puede porque seguramente fue bloqueado 
    Saludos y suerte 😊
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me robaron el celular hace unos días y reporte el robo en Tuenti. Ahora necesito activar en mi nuevo celular Tuenti de nuevo. Quiero volver a usar el mismo número que tenía antes. Me comunique por Instagram y nadie me contesta. Gracias. Necesito que me expliquen como activar mi chip con mi número de siempre. 

    Hola 👋🏻 si ya tenés el chip en mano.
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 

    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Y ahí le decís que te pasen el número a ese chip.


    Suerte 🍀 


    "Mereces lo que sueñas"
  • ezequielalesaezequielalesa Miembros Publicaciones: 0
    Hola! si apareció mi celu robado... qué debo hacer para recuperar el chip con mi número?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola! si apareció mi celu robado... qué debo hacer para recuperar el chip con mi número?
    Hola 🙂
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • ceciliairazoquiceciliairazoqui Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se me rompió el cel, lo arregle en ese tiempo perdí el chip. Lo pedi, me llegó, pero necesito ahora hacer la reposición del mismo y no consigo contacto por ningún medio. Chat por app no funciona, face no responden. Espero por esta vía tener suerte. Aguardo contacto
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Se me rompió el cel, lo arregle en ese tiempo perdí el chip. Lo pedi, me llegó, pero necesito ahora hacer la reposición del mismo y no consigo contacto por ningún medio. Chat por app no funciona, face no responden. Espero por esta vía tener suerte. Aguardo contacto
    hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto son el chat o las redes sociales como ya comentabas, puede que demoren unos minutos pero deberian contestarte por facebook, twitter o instagram
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Se me rompió el cel, lo arregle en ese tiempo perdí el chip. Lo pedi, me llegó, pero necesito ahora hacer la reposición del mismo y no consigo contacto por ningún medio. Chat por app no funciona, face no responden. Espero por esta vía tener suerte. Aguardo contacto
    Hola.
    Este es un foro de usuarios, deberás contactarte con un Experto por redes sociales o chat. Recordá q si fueron más de 60 días los q no usaste cel, y no recargaste, la línea se da de baja por desuso y no se puede recuperar.
    Suerte.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Se me rompió el cel, lo arregle en ese tiempo perdí el chip. Lo pedi, me llegó, pero necesito ahora hacer la reposición del mismo y no consigo contacto por ningún medio. Chat por app no funciona, face no responden. Espero por esta vía tener suerte. Aguardo contacto

    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 

    Por DM, cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda una persona.

    Suerte 🍀 


    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Se me rompió el cel, lo arregle en ese tiempo perdí el chip. Lo pedi, me llegó, pero necesito ahora hacer la reposición del mismo y no consigo contacto por ningún medio. Chat por app no funciona, face no responden. Espero por esta vía tener suerte. Aguardo contacto
    En Twitter contestan al toque


  • bcosilobobcosilobo Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos días, perdí mi chip Tuenti, pedí uno nuevo, pero al momento de activarlo se queda cargando y nunca pasa esa pantalla , me hace las preguntas y todo eso el número de documento, si conozco a esta persona y le doy okei, luego se queda cargando, y cuando intento pedir ayuda y chatear con el soporte me da error, alguien me ayuda ?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    bcosilobo dijo:
    Hola buenos días, perdí mi chip Tuenti, pedí uno nuevo, pero al momento de activarlo se queda cargando y nunca pasa esa pantalla , me hace las preguntas y todo eso el número de documento, si conozco a esta persona y le doy okei, luego se queda cargando, y cuando intento pedir ayuda y chatear con el soporte me da error, alguien me ayuda ?
    Hola, no tenes que activarlo si queres conservar el mismo numero, comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales, asi pasan tu numero al nuevo chip:

    vicky_c
  • tcalvotcalvo Miembros Publicaciones: 0
    Hola , una consulta yo perdí mi chip y quería saber si podía tener un chip con el mismo número. Saludos 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tcalvo dijo:
    Hola , una consulta yo perdí mi chip y quería saber si podía tener un chip con el mismo número. Saludos 
    hola. podes pedir otro chip por la web y contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para que traspase tu linea.
    Si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea entonces ya no se puede, se da de baja y es irrecuperable.
    vicky_c
  • jaq'lcrackjaq'lcrack Miembros Publicaciones: 0
    Parece que Tuenti solo activa chips para lineas nuevas y portabilidad desde otras empresas!! Ayuda
Accede o Regístrate para comentar.
^