¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Qué necesito para realizar mi Portabilidad?

2»

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quierp pasarme a tuenti pero seguir obteniendo mi numero anterior. Hice la cuenta y todo siguiendo los pasos h al momento de activar el chip tuenti me dio otro numero.
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo tambien en https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • roquerojas1roquerojas1 Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2021
    .Como puedo tener el número que tenía de otra empresa, pero en tuenti
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado August 2021
    .
    Antes que nada, no debés dar de baja ni hacer nada con la empresa actual. Solo tenés que ingresar acá y seguir los pasos https://portabilidad.tuenti.com.ar/  Otra cosa importante, cuando recibas el chip NO lo pongas, hasta que te confirmen que podés hacerlo. 
    BAUTI20
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Una vez recibas tu chip, seguí los pasos en https://Autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    .
    Si lo "tuviste" imposible ya, olvidate. Solo se pueden portar líneas activas.

  • milciadesavalosmilciadesavalos Miembros Publicaciones: 0
    Tengo un chip nuevo de tuenti..lo quiero activar con mi numero actual
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Tengo un chip nuevo de tuenti..lo quiero activar con mi numero actual
    Hola 🙂
    Si lo que querés es pasar tu número Tuenti a ese chip, comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Saludos 🙂
    MAGNANIMOvikcastiello
    "Mereces lo que sueñas"
  • brian_lcsbrian_lcs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Por lo que entendí tenés dos números? Si tenes un chip Tuenti con otro número no se puede hacer nada,si tenes un número actual diferente de otra compañía regístrate en Tuenti nuevamente y pedí un cambio de compañía te resultará mucho más fácil 🥳 espero haberte ayudado!
  • vikcastiellovikcastiello Miembros Publicaciones: 2
    hola, compre un chip tuenti porque me robaron el telefono, necesito activar mi linea. No consigo que me atienda un experto

  • vikcastiellovikcastiello Miembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:
    Tengo un chip nuevo de tuenti..lo quiero activar con mi numero actual
    Hola 🙂
    Si lo que querés es pasar tu número Tuenti a ese chip, comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Saludos 🙂
    marinavz dijo:
    Tengo un chip nuevo de tuenti..lo quiero activar con mi numero actual
    Hola 🙂
    Si lo que querés es pasar tu número Tuenti a ese chip, comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Saludos 🙂
    hola, no atiende ningun experto, la pagina se redirige a otra de tuenti y no hay modo

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2021
    marinavz dijo:
    Tengo un chip nuevo de tuenti..lo quiero activar con mi numero actual
    Hola 🙂
    Si lo que querés es pasar tu número Tuenti a ese chip, comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Saludos 🙂
    marinavz dijo:
    Tengo un chip nuevo de tuenti..lo quiero activar con mi numero actual
    Hola 🙂
    Si lo que querés es pasar tu número Tuenti a ese chip, comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Saludos 🙂
    hola, no atiende ningun experto, la pagina se redirige a otra de tuenti y no hay modo


    En el mensaje privado por Messenger del Facebook o Twitter, o la APP de Tuenti, escribí la palabra: experto

    Así el bot (el robot) te comunica con un experto (un humano)
  • diegoaqdiegoaq Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Pedi un chip y quiero cambiarme q tuenti pero quiero mantener mi numero. Como hago!?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    diegoaq dijo:
    Hola. Pedi un chip y quiero cambiarme q tuenti pero quiero mantener mi numero. Como hago!?
    hola, tenes que hacer el tramite de portabilidad completando el formulario por la web https://portabilidad.tuenti.com.ar/
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado August 2021
    diegoaq dijo:
    Hola. Pedi un chip y quiero cambiarme q tuenti pero quiero mantener mi numero. Como hago!?
    Mientras se esté tramitando la portabilidad recorda NO poner el chip en el aparato ni activarlo, de lo contrario se va a activar una línea nueva y vas a tener que pedir otro. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    diegoaq dijo:
    Hola. Pedi un chip y quiero cambiarme q tuenti pero quiero mantener mi numero. Como hago!?
    Hola.
    Cuando recibas el chip iniciá el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar Lleva unos días, el chip NO SE DEBE ACTIVAR, ni poner en el cel hasta q desde Tuenti lo indiquen.
    NO SOLICITES LA BAJA en tu operador actual, sino perderás tu número.
    Solo pueden portarse líneas bajo titularidad de Persona Humana, q no posean deuda ni permanencia obligatoria en el operador actual. Caso contrario el trámite de porta será rechazado.
    El celular a utilizar debe estar liberado y no figurar en banda negativa.
    Saludos.
    JRYWAKAvicky_c

  • mesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hace aproximadamente 3 años tengo un plan prepago de Personal, me quiero cambiar a Tuenti y mantener mi numero, ¿El procedimiento que tengo que realizar es el mismo que explica la pagina en la opción de portabilidad o tengo que hacer algún procedimiento diferente?
    Gracias!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola si, el proceso es el mismo. Debes hacer la portabilidad y seleccionar "prepago*
    Https://portabilidad.tuenti.com.ar/
  • mesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por resolver mi duda @bauti20
    BAUTI20vicky_c
  • brendazalazar2brendazalazar2 Miembros Publicaciones: 2
    Estoy queriendo hacer la portabilidad con Tuenti pero no puedo me tira error y pedí un chip Nuevo para registrar pero no hay caso
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Estoy queriendo hacer la portabilidad con Tuenti pero no puedo me tira error y pedí un chip Nuevo para registrar pero no hay caso
    hola, que error te da? si es algo referido al navegador proba con otro o en modo incognito. Si no indica con mas detalle cual es el problema.
  • VANEALEJANAVANEALEJANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    editado October 2021
    Hola. Voy a cambiar de empresa, para mantener mi nro como tengo que hacer?
  • VANEALEJANAVANEALEJANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Muchas gracias!! ..........
    vero21
  • brendazalazar2brendazalazar2 Miembros Publicaciones: 2
    Al chat nadie contesta nadie dice nada cual es el número para llamar?? Quiero darle de baja
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2021
    Al chat nadie contesta nadie dice nada cual es el número para llamar?? Quiero darle de baja

    Cuando contratas el servicio, sabrás que no posees número de atención, es todo virtual.
    Te contactas por chat por la APP de Tuenti o por las redes sociales oficiales que podes encontrar en el encabezado inferior del foro.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Al chat nadie contesta nadie dice nada cual es el número para llamar?? Quiero darle de baja
    dar de baja que cosa? la linea? dejala sin credito por mas de 60 dias y se da de baja automaticamente
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Al chat nadie contesta nadie dice nada cual es el número para llamar?? Quiero darle de baja
    Hola, querés dar de baja o suspender la línea?
Accede o Regístrate para comentar.
^