¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No llego el chip y ya la Porta quedo tramitada

matiasalvarado15matiasalvarado15 Miembros Publicaciones: 1
editado September 2021 en Portabilidad
Hola buenas, me hicieron el cambio de numero a un chip que NUNCA ME LLEGO, y ahora que puedo hacer? como recupero mi numero?, deberian preguntar antes de hacer la transferencia de numero!! necesito una solucion urgente no quiero perder mi numero

Comentarios

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    hola, tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, ahi solicitas que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido. Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip. Saludos y que puedas resolverlo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    editado September 2021
    Hola buenas, me hicieron el cambio de numero a un chip que NUNCA ME LLEGO, y ahora que puedo hacer? como recupero mi numero?, deberian preguntar antes de hacer la transferencia de numero!! necesito una solucion urgente no quiero perder mi numero
    No entendí bien, en la portabilidad te piden los dígitos del chip que obviamente los completas cuando lo recibís, por ende no pudiste haber hecho ese paso, y la portabilidad no debería haberse completado. Podés consultar el estado acá http://autogestion.tuenti.com.ar/ Por otro lado, los chips vienen sin número asignado, podés pedir otro o si te es mas cómodo, comprarlo en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) y cuando lo tengas te comunicas con un experto para que te pase la línea a ese, o si te falta completar los datos de la portabilidad, directamente lo haces con los del chip nuevo. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado September 2021
    Hola buenas, me hicieron el cambio de numero a un chip que NUNCA ME LLEGO, y ahora que puedo hacer? como recupero mi numero?, deberian preguntar antes de hacer la transferencia de numero!! necesito una solucion urgente no quiero perder mi numero
    hola, en que estado esta tu tramite en el portal de autogestion?? si no completaste el dato del chip y pin el tramite no deberia haber podido avanzar.
  • tinchoagnestinchoagnes Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, cuando quiero hacer la gestión de portabilidad me dice que mi estado de tramite esta en curso y que ya tengo todos los datos cargados incluso el n° de chip, pero yo no ingrese ese dato en la pagina de autogestión. Quería saber si es algo que se hace automáticamente.
    Gracias
  • juanlauriajuanlauria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me quedo fuera de sistema. Me llaman aún de otro tuenti y dice que no existe mi teléfono. Deja de tener  internet y llamadas. Saco el chip y lo vuelvo a colocar para que vuelva la señal .Qué se puede hacer? Ademas de cambiar de prestador por supuesto.15.11
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Buenas tardes, cuando quiero hacer la gestión de portabilidad me dice que mi estado de tramite esta en curso y que ya tengo todos los datos cargados incluso el n° de chip, pero yo no ingrese ese dato en la pagina de autogestión. Quería saber si es algo que se hace automáticamente.
    Gracias

    Hola 👋🏻
    No, no se hace automáticamente, que yo sepa 🤔
    comunicate con un experto, y coméntale tu problema:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado November 2021
    Me quedo fuera de sistema. Me llaman aún de otro tuenti y dice que no existe mi teléfono. Deja de tener  internet y llamadas. Saco el chip y lo vuelvo a colocar para que vuelva la señal .Qué se puede hacer? Ademas de cambiar de prestador por supuesto.15.11
    Hola 👋🏻
    Tu línea estaba en funcionamiento? Ya eras tuenti?
    Si tú línea estuvo sin saldo por 60 días, la misma se dió de baja y es irrecuperable. En ese caso te recomiendo activar un nuevo chip con un nuevo número.
    Si este no es el caso, específica cuál es.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado November 2021
    Me quedo fuera de sistema. Me llaman aún de otro tuenti y dice que no existe mi teléfono. Deja de tener  internet y llamadas. Saco el chip y lo vuelvo a colocar para que vuelva la señal .Qué se puede hacer? Ademas de cambiar de prestador por supuesto.15.11


    Hola buenas tardes , si en el caso de que estuviste por mas de 60 dias sin saldo la linea se da de baja , si no es el caso proba activando el modo avion unos segundos y luego lo volves a activar para que se reestablesca , si esto no te da resultado proba haciendo una busqueda de red manual  llendo a ajustes /conexiones / redes moviles/operador de red y luego en buscar redes espera a que aparesca la red tuenti la seleccionas y te dira registrado en la red, luego proba si te funciona todo correctamente , si no te da resultado consulta que no sea algun problema o bloqueo de  IMEI del equipo , lo podes hacer por  https://www.enacom.gob.ar/imei
Accede o Regístrate para comentar.
^