¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

DNI no es valido :(

polomejiajpolomejiaj Miembros Publicaciones: 1
editado September 2021 en Activación de chip
Hola, tengo un nuevo chip pero no logro activarlo porque dice que mi documento no es válido.

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, tengo un nuevo chip pero no logro activarlo porque dice que mi documento no es válido.

    Hola 🙂
    Para activar tu chip con número nuevo: Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!

    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Saludos 🙂
    JORGELUISCAMPANELLA
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Para activar tu chip, ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar.
    Te vamos a pedir tus datos personales para darte tu nuevo número Tuenti.
    1. ¿Cuál es tu DNI?
    2. ¿Cuál es tu género?
    3. ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
    4. ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
    5. ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351

    Vas a recibir un SMS con tu nro de teléfono. Pone el modo avión y sácalo así el sms te llega más rápido

    ¿No te llego nada? Manda un SMS al 321 con la palabra DATA.

     LISTO ya está activo; Recarga $250 Y Tenes tu primer combo Mes con PROMO, con Tarjeta de débito o crédito  desde la APP de TUENTI  o en https://www.tuenti.com.ar/como-recargar

    Prende el ROAMING y ya podes empezar a usar TUENTI.

     Descarga la APP: Ahí podes Consultar tu combo; Recargar, Chatear con un experto.

    ¡IMPORTANTE!

    * Tenés tres intentos por cada pregunta. Si te equivocás 3 veces, el chip se va a bloquear sin activar. Para desbloquearlo, contactanos en tuenti.com.ar/ayuda o en la app. 

    * Revisá que estés respondiendo bien o confirmando bien las preguntas antes de contactarnos. Saludos y suerte 💪


  • rodo1949rodo1949 Miembros Publicaciones: 0
    Voy a *999#, Ingreso mi DNI Sexo etc. Pero me dice que el DNI es invalido.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    rodo1949 dijo:
    Voy a *999#, Ingreso mi DNI Sexo etc. Pero me dice que el DNI es invalido.


    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo, debes cumplir con las siguientes condiciones: 
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • BELENSGARCIABELENSGARCIA Miembros Publicaciones: 0
    Sigo todos los pasos para activar el chip, lo probé de las tres formas existentes. Al poner el prefijo me dice que no hay numeración disponible para mí ddn.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Sigo todos los pasos para activar el chip, lo probé de las tres formas existentes. Al poner el prefijo me dice que no hay numeración disponible para mí ddn.

    hola eso significa que no hay lineas para ese codigo de area, podes elegir cualquier otro codigo disponible, a nivel del servicio es lo mismo, si queres consultar a tuenti sobre disponibilidad en el codigo de area deseado podes contactarte via redes sociales y pedir por un experto.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Sigo todos los pasos para activar el chip, lo probé de las tres formas existentes. Al poner el prefijo me dice que no hay numeración disponible para mí ddn.

    En que lugar te encentras, así sabemos si hay numeración disponible 
  • malohuandus malohuandus Miembros Publicaciones: 0
    No pude activar mi nueva linea porque me sale este problema vía llamada, desde la app no puedo ni ingresar porque dado que no activé la linea no tengo manera de conocer mi numero, y la web tampoco me estaría dando resultado. Sería mi segunda línea, ya tengo una para usos personales y esta nueva quisiera usarla para mi trabajo, tengo entendido que se pueden asociar hasta 5 lineas al mismo numero de DNI pero yo solo tengo una, y es de la empresa. Agradecería respuesta vía mail o alguna plataforma ya que la preciso a la brevedad. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola este es un foro de usuarios, yo te recomendaría contactar a un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Los requisitos para ser Tuenti son :
    -Tu celular debe ser LIBERADO 
    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 
    -Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).,
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No pude activar mi nueva linea porque me sale este problema vía llamada, desde la app no puedo ni ingresar porque dado que no activé la linea no tengo manera de conocer mi numero, y la web tampoco me estaría dando resultado. Sería mi segunda línea, ya tengo una para usos personales y esta nueva quisiera usarla para mi trabajo, tengo entendido que se pueden asociar hasta 5 lineas al mismo numero de DNI pero yo solo tengo una, y es de la empresa. Agradecería respuesta vía mail o alguna plataforma ya que la preciso a la brevedad. 

    Hola 👋🏻
    Si tenés otra línea, podés activar tu chip desde la app de esa línea.
    Fíjate si podés desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
    Si no hay caso comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • chiche1930chiche1930 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo activar el chip  me da documento invalido

Accede o Regístrate para comentar.
^