¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Premiación Agosto Tuentificados Recargado 2021

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado September 2021 en Tuentificados
El día de Hoy Tuenti Argentina en conjunto con la Comunidad del foro Tuenti tiene el gusto de anunciar a ustedes ¡Los ganadores de nuestro programa de Tuentificados Recargados 2021! 
Felicitaciones a los ganadores 👏🏻
Que alegría ver nuevos nombres yo otros que hace algún tiempo no se veían en este podio 

Este mes con nuestro nuevo programa nos dimos cuenta de varias cosas importantes: 
1.  Estoy muy feliz por nuestros Diamantes de este mes - por que fueron los usuarios con mejores respuestas (30 puntos) y son un ejemplo para todos @marinavz@betobendos ; (que lindo verte en esta categoria mas que merecida) 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
2. @un claudio de la vida  @jrywaka ; @pfg282 @el kabe  Ninguno alcanzo a llegar a Oro, por que aunque la mayoría tenia el puntaje en actividad, algunos tuvieron pendiente la creación de Hilos (1) o la cantidad de medallas (10) 😖 Así que para este nuevo mes pueden tener en cuenta esta data para subir el nivel. sin embargo son los cracks de la categoría plata. 
3. Felicitaciones a todos por su esfuerzo y por coparse a participar @bauti20 @vero21 @walterpe @cri @ciclon de boedo @ferchu1991 @maxiilamas  @ferus @culeroconnor @yuskeyli.avila @davidhongo son los mejores, gracias a los antiguos, a los nuevos y a los que decidieron volver. Este es un gran lugar para tod@s 
3. Vimos también algunos usuarios que les falto muy poco para llegar a recibir premio y como quedo la vacante del premio de oro este mes, les vamos a dar un premio sorpresa para que se motiven a segur participando @jonatanquintana1@fedemasso @jorgeluiscampanella les envió un MD con la recompensa y espero que este mes que ya esta arrancando se motiven para estar en el cuadro de honor a finalizar😁

Cualquier duda estoy acá para ayudarles, pregunten todo lo que se les ocurra que lo resolvemos juntos  

Esten atentos al MD que les enviamos con el nuevo formulario para la acreditación del premio.  




MAXIILAMASEstymadoMARINAVZJORGELUISCAMPANELLABETOBENDOSPFG282UN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPEBAUTI20FERCHU1991y 1 otra.
«1

Comentarios

  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    editado September 2021
    Muchas Graciaass!! Muy contento de poder formar parte de los ganadores de Agosto!! 😊 Les mando un saludo a todos/as y espero seguir aportando mí ayuda en lo q necesiten! 😁😁
    EstymadoMARINAVZvicky_cBETOBENDOSdavidhongo
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Felicitaciones a los ganadores de este mes y a @vicky_c por su magia para lograr este #TuentificadosRecargado 



    vicky_cMARINAVZMAXIILAMASBETOBENDOSUN CLAUDIO DE LA VIDAdavidhongo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado September 2021
    Muchas gracias!!!  🤩🥳🤗
    Felicitaciones a todos!!! 👏👏👏👏
    Vamos @betobendos! Llegaste!!! Muy merecido 😃


    Estymadovicky_cMAXIILAMASBETOBENDOSJORGELUISCAMPANELLAdavidhongo
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Gracias, mi primer premio máximo 🎉
    Felicitaciones a todos!
    EstymadoUN CLAUDIO DE LA VIDAJORGELUISCAMPANELLAMARINAVZvicky_cMAGNANIMO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Gracias!! felicitaciones para todos!! 
    MARINAVZBETOBENDOSEstymadovicky_c
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bien, chicos, bien!! A seguir así!
    MARINAVZdavidhongoBETOBENDOSEstymadovicky_c
    Envenenado
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Felicitaciones para todos los ganadores ,muy contento 😁 de participar en el foro y muchas gracias por el premio .saludos
    MARINAVZBETOBENDOSEstymadovicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    muy bien!! felicitaciones a todos :) 
    MARINAVZBETOBENDOSEstymadovicky_c
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Hola foreros de Tuenti.. muchas felicidades a todos los ganadores.. 🙂😊😁
    Como este es un nuevo programa, estamos todos adaptándonos, así q a hecharle gana para septiembre y nuevamente muchas felicidades.. 🎉✨
    JORGELUISCAMPANELLAMARINAVZdavidhongoBETOBENDOSEstymadovicky_c
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Felicitaciones a todos, son unos grosos
    MARINAVZBETOBENDOSEstymadovicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Muchas felicidades a todos, ¿no está magnanimo?, lo estoy extrañando...
    JORGELUISCAMPANELLAMARINAVZBETOBENDOSvicky_cCICLON DE BOEDO
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57

    Muchísimas gracias!!!!!!!!  :# :#


    Felicitaciones a los demás!!!!! 
    BETOBENDOSMARINAVZEstymadovicky_c
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Muuy bueno felicitaciones a todos y me parece un gran formato el que vino con esta renovación 👍😄
    MARINAVZEstymadovicky_cCICLON DE BOEDO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado September 2021
    Acreditado el premio! 🥳
    Woow esto si que fue rapidísimo!!! 🤩
    Gracias! 🤗

    Estymadovicky_cBETOBENDOSCICLON DE BOEDO
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Que rapido ⚡
    Acreditado y los 5gb, gracias!
    vicky_cEstymadoMARINAVZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    A mí también me llegó y que ya tengo mi premio, aún esperando.
    MARINAVZEstymado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Que rapido ⚡
    Acreditado y los 5gb, gracias!
    Qué bueno!!! Felicitaciones Marina y Beto!!!
    MARINAVZEstymadoBETOBENDOS
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    a mi me llego el msj de premiacion pero no el de acreditacion

    Estymado
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Hola a todos!
    Para aquellos que reciben un premio con saldo de un combo + Gigas, tengan en cuenta que los gigas duran 30 días desde el momento que son otorgados sin tomar en cuenta el vencimiento del combo.

    El saldo es fácil de visualizar, pero si quieren chequear cuanto le quedan de los GB de regalo o el vencimiento, pueden hacerlo desde la App. Les paso un ejemplo de como se ve.


    Cualquier duda, o si ven un error. Le avisan a @vicky_c !

    Buen jueves !
    vicky_cBETOBENDOSMARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    @ciclon de boedo - @walterpe , chequeen en la app si ven los Gigas.


    CICLON DE BOEDOWALTERPE
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Bravísimo! gracias @vicky_c..

    Felicitaciones a todos 

    Estymadovicky_cBETOBENDOSMARINAVZ
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Me parece que les pasa lo mismo que a mi, la app no se actualiza (se queda cargando) y no se ve el credito y el extra. Pero llamando al *999# si se ve el credito, los gigas no lo veo pero deben estar ahii 😁
    Estymado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Me parece que les pasa lo mismo que a mi, la app no se actualiza (se queda cargando) y no se ve el credito y el extra. Pero llamando al *999# si se ve el credito, los gigas no lo veo pero deben estar ahii 😁
    Me pasa lo mismo, la app no actualiza. Y en el *999# me figura el combo max con un poco menos de 6GB
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Estymado dijo:
    @ciclon de boedo - @walterpe , chequeen en la app si ven los Gigas.


    Ya lo chequié y acreditado, gracias.
    Peeeeero, qué pasa con el combo kit que se me vence en unos días?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Me parece que les pasa lo mismo que a mi, la app no se actualiza (se queda cargando) y no se ve el credito y el extra. Pero llamando al *999# si se ve el credito, los gigas no lo veo pero deben estar ahii 😁
    La mía se quedo cargando, tuve paciencia man, ahora resuelto.
    Estymadovicky_c
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Si, ahí ya se puede ver bien en la app

    Estymado
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Hola, acreditado x acá tmb.. el msj llegó en la mañana, pero recién pude verificarlo..
    Muchísimas gracias 😽
    Estymado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    walterpe dijo:
    Estymado dijo:
    @ciclon de boedo - @walterpe , chequeen en la app si ven los Gigas.


    Ya lo chequié y acreditado, gracias.
    Peeeeero, qué pasa con el combo kit que se me vence en unos días?

    El combo se va a terminar en la fecha de vencimiento, lo que yo creo, es que por tener el extra de datos activos vas a poder activar el combo más tarde, cuando se termine el extra.
    Cuando tenía un pin paso así 🤔
    WALTERPEvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Acreditado acá también, saludos a todos
    MARINAVZEstymadovicky_cBETOBENDOS
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    marinavz dijo:
    walterpe dijo:
    Estymado dijo:
    @ciclon de boedo - @walterpe , chequeen en la app si ven los Gigas.


    Ya lo chequié y acreditado, gracias.
    Peeeeero, qué pasa con el combo kit que se me vence en unos días?

    El combo se va a terminar en la fecha de vencimiento, lo que yo creo, es que por tener el extra de datos activos vas a poder activar el combo más tarde, cuando se termine el extra.
    Cuando tenía un pin paso así 🤔
    Asi que los 3 GB que me quedan se me van a vencer???, para qué me lo acreditaron el premio  :'( ?, me lo hubiesen guardado.
    vicky_c
Este hilo ha sido cerrado.
^