¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Área de cobertura de Tuenti

2456789

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Tuve que reiniciar el cel y no me acuerdo como se hacia para activar los datos. Alguien me puede ayudar?
    Posiblemente necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.

  • mónimóni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Desde que tengo esta empresa nunca tengo 4 g, en san Salvador de Jujuy, con suerte tengo h, no me si
    Quiero que me den lo que pago
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,299
    móni dijo:
    Quiero que me den lo que pago
    No sé a qué te referís con que te den lo que pagás. NINGÚN operador garantiza la cobertura en el 100% del Territorio Nacional, sepanlo. Si en tu zona Tuenti no tiene buena recepción, bueno. Deberás buscar alternativa.

  • nataliaeliasnataliaelias Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Entras al subte y pierde señal, cuando salís si o si hay que reiniciarlo para tener señal nuevamente... A alguien le pasa?? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,811
    Entras al subte y pierde señal, cuando salís si o si hay que reiniciarlo para tener señal nuevamente... A alguien le pasa?? 
    Creo que a todos! en el subte es muy dificil tener señal, yo tengo una rayita y un H+ cuando llega a una estacion se restablece normalmente hasta ahi. Lo que te puedo recomendar es activar/desactivar el modo avion para que la seña se reinicie y vuelva normalmente. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Entras al subte y pierde señal, cuando salís si o si hay que reiniciarlo para tener señal nuevamente... A alguien le pasa?? 
    yo suelo perder la señal en el subte pero antes de terminar de salir a la calle ya conectó otra vez.
  • daroalacadaroalaca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    hola buenas noches,soy el único
    que cuando prende el celular no tiene señal por varios minutos...?
    AYUDA!!!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    @daroalaca fijate si esta guía te sirve. Si te sirvió, decime con qué equipo te sirvió. También podés intentar desde Ajustes > Redes móviles, o hacer una búsqueda manual de red o elegir el modo de red favorito en 3G y después en 4G a ver si cambia, o también probar activar modo avión, reiniciar y desactivarlo. Saludos!
    Envenenado
  • nataliaeliasnataliaelias Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Se me pone la señal con una cruz y tengo que reiniciar.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,811
    Se me pone la señal con una cruz y tengo que reiniciar.
    Eso porque no hay buena conexion, con el reinicio se soluciona todo. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • acinetobacteracinetobacter Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Tengo Tuenti hace 5 meses, no tengo señal hace un mes, no puedo llamar, no puedo enviar mensajes, ni conectarme a internet, ya lo reinicie mil veces y nada funciona
  • acinetobacteracinetobacter Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Cada vez que quiero llamar la señal baja a cero y no me lo permite, necesito ayuda urgente, ni siquiera puedo recibir llamadas
  • ooollllaaaooollllaaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Lo pongo en lodo avion y lo reinicio y nada,se va y vuelve la señal
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Lo pongo en lodo avion y lo reinicio y nada,se va y vuelve la señal
    Intenta configurar nuevamente los apn... tambien puedes enviar un la palabra  DATA al 42554 

    https://www.tuenti.com.ar/wiki/configuracion-de-apns-navegacion/ 

    Activá Roaming o itinerancia de datos para poder usar internet ¡no tiene costo extra! La configuración del teléfono es automática. Si querés chequear si te celu está configurado ok, segui estos pasos:

    ANDROID: CONFIGURACIONES BÁSICAS APN para poder usar internet

    ·         1.Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono

    ·         2.Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móvile

    ·         3.Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú y escoger opción "Nuevo APN". (En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

    ·         4.Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:

    ·         Nombre: Servicio_WEB

    ·         APN: internet.movil

    ·         Username o Usuario: internet

    ·         Password o Contraseña: internet

    ·         Tipo de autenticación: PAP

    IPHONE: CONFIGURACIONES BÁSICAS APN para poder usar internet

    ·         1.Ingresa a Ajustes

    ·         2.General

    ·         3.Red

    ·         4.Red de datos móviles

    ·         5.En Datos móviles debes escribir:

    ·         Nombre: Servicio_WEB

    ·         APN: internet.movil

    ·         Username o Usuario: internet

    ·         Password o Contraseña: internet

    ·         Tipo de autenticación: PAP

     


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cada vez que quiero llamar la señal baja a cero y no me lo permite, necesito ayuda urgente, ni siquiera puedo recibir llamadas
    hola, probaste el chip en algun otro equipo liberado a ver si hace lo mismo? porque o es un problema del chip o es que no hay buena cobertura en tu zona, habria que hacer la prueba con otro equipo para descartar.
  • carolinapastrana1carolinapastrana1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    editado December 2019
    Tienes problemas de conexión con tus redes dependiendo la zona donde vives y se desconecta el internet 
    Hay lugares donde la señal Tuenti no agarra no es por tu celu solo es x falta de antena solo debes poner modo avión y reiniciar...mi concejo seria como por ejemplo en Jujuy en el norte argentino maimara tilcara la mendieta esos lugares no tienen cobertura deberían de solucionar ese problema ya q en estas fechas y en carnaval el norte es lo mejor y mayor atracción turística yo desde Jujuy les propongo tener mas cobertura en el norte jujeño...besis?

  • neokneok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Buen día.
    Dos preguntas.
    1. Fuera del area de cobertura (Buenos Aires), por ejemplo en mendoza y bariloche, tengo datos moviles con los mismos costos?
    2. Como es la cobertura en el interior del pais ?
    Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    neok dijo:
    Buen día.
    Dos preguntas.
    1. Fuera del area de cobertura (Buenos Aires), por ejemplo en mendoza y bariloche, tengo datos moviles con los mismos costos?
    2. Como es la cobertura en el interior del pais ?
    Gracias

    Hola, si necesitas saber la cobertura en particular de algun lugar tenes apps como open signal que te pueden llegar a dar una idea de la cobertura en la region
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,299
    Leí "cobertura Tuenti" y solo pensé en una torta con una cobertura q sea bien rica. Ahí lo tenés al dogor, jajaja.

  • aritapanziaritapanzi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Hola quiero saber en que lugares de cordoba hay señal tuenti. Me dijeron que alla no suele andar

  • javicar85javicar85 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas noches, estoy hace dos días en Potrero de Garay ( prov de córdoba ) de vacaciones y no tengo señal de nada, dice que se conecta a AR PERSONAL pero no tengo internet ni linea, que puedo hacer porque acá voy a estar 2 semanas. 

    Muchas gracias, 

    saludos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    javicar85 dijo:
    Buenas noches, estoy hace dos días en Potrero de Garay ( prov de córdoba ) de vacaciones y no tengo señal de nada, dice que se conecta a AR PERSONAL pero no tengo internet ni linea, que puedo hacer porque acá voy a estar 2 semanas. 

    Muchas gracias, 

    saludos.
    hola, en redes moviles hace una busqueda de red manual y te va a decir cuales son las redes disponibles en esa zona para tu equipo, elegi la de tuenti, si no aparece quizas no haya cobertura ahi.
  • gforcegforce Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    alguno tiene el mismo problema?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,386
    Hoy pase por la h d y e y siempre tuve señal 4g solo se me corto en palermo un momento ?
  • dsda.98dsda.98 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola hasta hace un tiempo el 4g andaba perfecto pero ya hace dos meses q la señal 4g es muy debil dla velocidad pesima y se pasa a H+.y en H+ tambien..tarda lmuchisimo en descargar estados de wtsp etc..ni hblar para juego online..un desastre..ya probe hacer de todo...y nada.donde puedo comunicarme con la empresa haber si se ponen las pilas y acomodan las antenas de la zona...
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dsda.98 dijo:
    Hola hasta hace un tiempo el 4g andaba perfecto pero ya hace dos meses q la señal 4g es muy debil dla velocidad pesima y se pasa a H+.y en H+ tambien..tarda lmuchisimo en descargar estados de wtsp etc..ni hblar para juego online..un desastre..ya probe hacer de todo...y nada.donde puedo comunicarme con la empresa haber si se ponen las pilas y acomodan las antenas de la zona...
    hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"

    Instagram
  • carlosargentina1510@gmail.comcarlosargentina1510@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Una verdadera mala experiencia necesito conexion constante no cuando la señal le de la gana. Pago muy caro por un mal servicio ya me voy a cambiar para personal 
  • caroichcaroich Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo muy mala señal no sé cómo mejorar. Ayuda
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    caroich dijo:
    Tengo muy mala señal no sé cómo mejorar. Ayuda

    Hola, podes intentar hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y chequear que tengas la configuracion en automatico, ahora si llega a ser un tema de cobertura en tu zona y en otros lugares te funciona bien no hay mucho mas por hacer.
Accede o Regístrate para comentar.
^