¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como consigo una constancia de suspension de linea?

SOLANGEABRITEZSOLANGEABRITEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
hola buenos días. 
quería saber si alguno podría ayudarme en como hacer para conseguir una constancia de suspensión de linea. Me robaron el celular a principio de mes, y desde el seguro me piden una constancia 

Respuestas

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    hola buenos días. 
    quería saber si alguno podría ayudarme en como hacer para conseguir una constancia de suspensión de linea. Me robaron el celular a principio de mes, y desde el seguro me piden una constancia 

    Hola, dd linea como tal no creo que tengas una constancia, tenias que haber puesto la denuncia en la policía y con eso baataria para que el seguro te pueda dar cabida
  • floratomerafloratomera Miembros Publicaciones: 0
    ME ROBARON MI CELULAR Y NECESITO UNA CONSTANCIA SELLADA DE TUENTI CON EL IMEI DE MI TELEFONO BLOQUEADO. COMO HAGO???
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ME ROBARON MI CELULAR Y NECESITO UNA CONSTANCIA SELLADA DE TUENTI CON EL IMEI DE MI TELEFONO BLOQUEADO. COMO HAGO???
    hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto, ahi te van a saber decir si eso que pedis es viable.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    ME ROBARON MI CELULAR Y NECESITO UNA CONSTANCIA SELLADA DE TUENTI CON EL IMEI DE MI TELEFONO BLOQUEADO. COMO HAGO???
    No se debe escribir en mayúsculas en el foro.
    Tuenti no emite constancia alguna en papel, quien te pide eso ni sabe lo q está pidiendo. 

  • maxdiemaxdie Miembros Publicaciones: 8
    El IMEI no tiene nada que ver con el operador, son datos de tu teléfono, si lo compraste en caja en la misma debería figurar el número de IMEI.
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^