¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Mi firma no concide con mi DNI y no puedo continuar

la pichla pich Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado May 2020 en Portabilidad
No estoy pudiendo pedir la portabilidad por que teóricamente mi forma no coincide con el DNI y no hay modo. 
catypatitasACCORINTI
«1

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    la pich dijo:
    No estoy pudiendo pedir la portabilidad por que teóricamente mi forma no coincide con el DNI y no hay modo. 
    Tan diferente es? Pero bueno, eso queda a criterio de quienes realicen la gestión, tené en cuenta q son medidas para acreditar identidad.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    la pich dijo:
    No estoy pudiendo pedir la portabilidad por que teóricamente mi forma no coincide con el DNI y no hay modo. 

    Hola volvé a iniciarla de vuelta. Trata de hacerla lo mas similar posible. Se que es un poco complicado, pero se puede lograr.
  • candricandri Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Hola! Cuando inició el trámite de portabilidad me pide que firme pero me salta que la firma es incorrecta y ya lo intenté como 20 veces
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    candri dijo:
    Hola! Cuando inició el trámite de portabilidad me pide que firme pero me salta que la firma es incorrecta y ya lo intenté como 20 veces
    Hola, buen día.
    20 veces? Q raro eso. Recordá que es el titular quien debe solicitar la porta, y la firma que sea la del DNI.
    Saludos.

  • emilsakemilsak Miembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema. Pongo una y otra vez la firma tal como está en el DNI y soy titular de la línea. Cómo puedo solucionarlo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    emilsak dijo:
    Tengo el mismo problema. Pongo una y otra vez la firma tal como está en el DNI y soy titular de la línea. Cómo puedo solucionarlo?
    hola, quizas sea un tema del navegador que estas utilizando, fijate si podes probar con otro navegador o en otro dispositivo.
    emilsak
  • narealt narealt Miembros Publicaciones: 0
    Hola, necesito hacer el formulario de Portabilidad pero al firmar y verificar la firma me aparece error. Ya intenté muchas veces y no logro solucionarlo. Quiero pasarme a Tuenti pero no puedo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola, necesito hacer el formulario de Portabilidad pero al firmar y verificar la firma me aparece error. Ya intenté muchas veces y no logro solucionarlo. Quiero pasarme a Tuenti pero no puedo
    Hola.
    Intentá utilizar otro navegador. Recordá que solo el titular puede solicitar la porta.
    Saludos.
    narealt ACCORINTI

  • rocioloprociolop Miembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy teniendo problemas para hacer mí portabilidad, hago mí firma de todas las formas y no hay caso 
    g1yeone
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rociolop dijo:
    Hola, estoy teniendo problemas para hacer mí portabilidad, hago mí firma de todas las formas y no hay caso 
    hola, si el problema es que el navegador no te deja avanzar de paso, proba hacerlo en modo incognito o con otro navegador
  • fabiana bfabiana b Miembros Publicaciones: 2
    Mi firma es muy larga y no cabe en el espacio de firma tampoco estoy pudiendo terminar mi portabilidad
  • fabiana bfabiana b Miembros Publicaciones: 2
    No cabe en el espacio mi firma es por eso que no coincide con la de mi DNI, que pasa no puedo pasarme a Tuenti, se da de baja mi trámite???
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fabiana b dijo:
    No cabe en el espacio mi firma es por eso que no coincide con la de mi DNI, que pasa no puedo pasarme a Tuenti, se da de baja mi trámite???
    Hola, si no completas los requerimientos seguramente va a quedar cancelado el tramite, si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales pidiendo por un experto, sino proba de hacer la firma desde un navegador y no tendrias que tener problemas de espacio
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Busca.en Google como hacer una lápiz óptico casero.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    fabiana b dijo:
    No cabe en el espacio mi firma es por eso que no coincide con la de mi DNI, que pasa no puedo pasarme a Tuenti, se da de baja mi trámite???
    Si lo hiciste desde el celu, probá desde una pc, en su momento la hice con el mouse y no tuve problemas.
    MAGNANIMO
  • vanequiroga1vanequiroga1 Miembros Publicaciones: 0
    Hola intento llenar el formulario c portabilidad para pasarme a tuenti pero no me permite cargar la foto del dni y nose como solucionarlo.tampoco pude comunicarme con nadie en el chat parra consulta..esto es siempre así?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola intento llenar el formulario c portabilidad para pasarme a tuenti pero no me permite cargar la foto del dni y nose como solucionarlo.tampoco pude comunicarme con nadie en el chat parra consulta..esto es siempre así?
    hola, quizas sea un inconveniente del navegador que estes usando, proba en otro navegador o con otro dispositivo. Si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales pidiendo por un experto.
  • irismartairismarta Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, le estoy gestionando la portabilidad a mí abuela. Ella se llama Iris pero el documento esta mal y está como Inés, cuando me lo pide el sistema de Tuenti me lo rechaza.. ¿Saben con quién puedo conversar este caso? Desde la página de Autogestión no puedo modificar nada. Ella tampoco quiere cambiar el DNI, es una señora mayor..
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    irismarta dijo:
    Buenas, le estoy gestionando la portabilidad a mí abuela. Ella se llama Iris pero el documento esta mal y está como Inés, cuando me lo pide el sistema de Tuenti me lo rechaza.. ¿Saben con quién puedo conversar este caso? Desde la página de Autogestión no puedo modificar nada. Ella tampoco quiere cambiar el DNI, es una señora mayor..
    Buenas tardes. Si quisieras comunicarte con un experto Tuenti deberías hacerlo desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro enviando un mensaje directo. En las redes que te conteste un chatbot deberías escribir "experto" y ahí esperar a que te contesten (creo que por Instagram no hay Chatbot).

    Lo que te recomendaría es que los datos los completes tal cual están en el DNI, de última cuando te aceptan la portabilidad podés intentar cambiar los datos y si no se puede directamente te comunicás con un experto, pero bueno, ya estaría aceptada probablemente la portabilidad si hacés coincidir todo con lo que dice el DNI (si dice Inés en el DNI registrala como Inés).

    Saludos!
    vicky_c
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    irismarta dijo:
    Buenas, le estoy gestionando la portabilidad a mí abuela. Ella se llama Iris pero el documento esta mal y está como Inés, cuando me lo pide el sistema de Tuenti me lo rechaza.. ¿Saben con quién puedo conversar este caso? Desde la página de Autogestión no puedo modificar nada. Ella tampoco quiere cambiar el DNI, es una señora mayor..
    Nose, yo primero arreglaria el dni.
    vicky_c
  • valentin8valentin8 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días, hace unos días hice el tramite de portabilidad desde la pagina portabilidad.tuenti.com.ar, me llego el chip y el email con las instrucciones a seguir, en autogestion.tuenti.com.ar luego de poner el DNI y el Numero de linea por portar me dice que los datos no son correctos, no se que hacer, ya que los datos que pongo son los que puse en portabilidad.tuenti.com.ar. Intente revisar el estado de mi portabilidad desde portabilidad.tuenti.com.ar y luego de poner el codigo del chip, el PIN y la fecha de vencimiento me dice que mi numero ya esta en gestion.
    ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, recordar colocar el DNI sin puntos ni espacios. En el caso que sigas teniendo dificultades para ver tu trámite, te recomiendo contactar a un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Saludos 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2021
    valentin8 dijo:
    Buenos días, hace unos días hice el tramite de portabilidad desde la pagina portabilidad.tuenti.com.ar, me llego el chip y el email con las instrucciones a seguir, en autogestion.tuenti.com.ar luego de poner el DNI y el Numero de linea por portar me dice que los datos no son correctos, no se que hacer, ya que los datos que pongo son los que puse en portabilidad.tuenti.com.ar. Intente revisar el estado de mi portabilidad desde portabilidad.tuenti.com.ar y luego de poner el codigo del chip, el PIN y la fecha de vencimiento me dice que mi numero ya esta en gestion.
    ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

    Si te informa que esta en gestión es porque se dio el inició al trámite para que este culmine en algunos días, al momento de ingresar el PIN.
    Si venis de Movistar el PIN no es requisito obligatorio.

    De todas maneras consulta al experto por el incoveniente que tuviste con tus datos.

    PD: ¿ingresaste el código de área?
  • leeminholeeminho Miembros Publicaciones: 0
    Quiero hacer la portabilidad sigo todo los pasos y en la firma me dice error y que tengo que ser mayor de 18 tengo 56
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    leeminho dijo:
    Quiero hacer la portabilidad sigo todo los pasos y en la firma me dice error y que tengo que ser mayor de 18 tengo 56
    Que error te dice? proba en modo incognito o con otro navegador o desde otro dispositivo, quizas el error esta en el navegador que estas usando.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado November 2021
    Hola buenas tardes, te recomiendo que pruebes hacer la portabilidad desde un navegador como por ejemplo google , si en el caso de que  tampoco puedas por ahi comunicate con tuenti  por  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto para que te atienda un profesional y te de asistencia .saludos
  • licha0108licha0108 Miembros Publicaciones: 0
    No me toma la firma como hago?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola intenta desde otro explorador, desde la pc o colocando el navegador en modo escritorio desde tu celular, saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    licha0108 dijo:
    No me toma la firma como hago?
    Hola 👋🏻
    Puede ser que estás tardando mucho en completar el formulario, trata de hacerlo más rápido, puede ser solo por eso.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MATI.EZE10MATI.EZE10 Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2022
    Quiero hacer la portabilidad pero cuando me pide la firma no me da chances de poner hecho!
Accede o Regístrate para comentar.
^