TuentiTuenti

No me caen notificaciones (Mail, WhatsApp), con equipo en reposo.

SER3737SER3737 Miembros Publicaciones: 1
Etiquetado:

Mejor respuesta

• MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 12,259
    Respuesta ✓
    ser3737 dijo:

Hola 🙂
    Eso puede tener que ver con la configuración del equipo, fíjate cómo están configuradas las notificaciones. En mi caso mi celular es un Samsung, voy a ajustes y busco Notificaciones, ahí elijo como quiero que se vean:

También fíjate en aplicaciones, desde ajustes > Aplicaciones, elegí x ejemplo WhatsApp, y fíjate que diga "permitido"

Espero te sirva.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

• BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,812
    Hola, también fíjate que no tengas activado el modo "No molestar" suele ser el símbolo de una media luna
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,255
    ser3737 dijo:
    Eso es problema de los ajustes del equipo, no del operador. Revisá la acción de notificaciones y los permisos q otorgaste a las apps.

• lubalianlubalian Miembros Publicaciones: 1
    No me llegan las notificaciones de los mails recibidos. Recién cuando entro a la aplicación y actualizo, me empiezan a caer todos los mails juntos. Antes no me pasaba
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,573
    Hola, debes activar las notificación, la opción de emerger en tu dispositivo.... Esto es configuración de tu equipo.. Si deseas envíanos el modelo de tu celu y buscamos la información para ayudarte 
    vicky_c
    Todo tiene solución!!  :)
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 825
    lubalian dijo:
    No me llegan las notificaciones de los mails recibidos. Recién cuando entro a la aplicación y actualizo, me empiezan a caer todos los mails juntos. Antes no me pasaba
    Hola buen dia , para que te lleguen las notificaciones de la app te recomendaria que pruebes ingresando en ajustes - aplicaciones - app tuenti ingresas y activas en permitir notificaciones y mas abajo activas en donde dice vistas previas emergentes despues de esto deberian poder llegarte las notificaciones de la app .saludos y suerte 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,259
    lubalian dijo:

Hola 👋🏻
    Puede ser que algo haya cambiado con alguna actualización... Por las dudas revisa desde ajustes > notificaciones > busca tu app de mail, por ejemplo Gmail y fíjate que esté tildado "Mostrar notificaciones"
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • lubalianlubalian Miembros Publicaciones: 1
    Hola, debes activar las notificación, la opción de emerger en tu dispositivo.... Esto es configuración de tu equipo.. Si deseas envíanos el modelo de tu celu y buscamos la información para ayudarte 
    El celular es Motorola g5
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,255
    lubalian dijo:
    Activá la sincronización. Y en mi caso me sucede lo mismo con Gmail, uso la versión más actual de Android, todo bien configurado, sin embargo ese error de la aplicación sigue sucediendo.

Accede o Regístrate para comentar.