¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me caen notificaciones (Mail, WhatsApp), con equipo en reposo.

SER3737SER3737 Miembros Publicaciones: 1
No me caen notificaciones (Mail, WhatsApp), con equipo en reposo. 
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,851
    Respuesta ✓
    ser3737 dijo:
    No me caen notificaciones (Mail, WhatsApp), con equipo en reposo. 

    Hola 🙂
    Eso puede tener que ver con la configuración del equipo, fíjate cómo están configuradas las notificaciones. En mi caso mi celular es un Samsung, voy a ajustes y busco Notificaciones, ahí elijo como quiero que se vean:

    También fíjate en aplicaciones, desde ajustes > Aplicaciones, elegí x ejemplo WhatsApp, y fíjate que diga "permitido"

    Espero te sirva.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola, también fíjate que no tengas activado el modo "No molestar" suele ser el símbolo de una media luna
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    ser3737 dijo:
    No me caen notificaciones (Mail, WhatsApp), con equipo en reposo. 
    Eso es problema de los ajustes del equipo, no del operador. Revisá la acción de notificaciones y los permisos q otorgaste a las apps.

  • lubalianlubalian Miembros Publicaciones: 1
    No me llegan las notificaciones de los mails recibidos. Recién cuando entro a la aplicación y actualizo, me empiezan a caer todos los mails juntos. Antes no me pasaba
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, debes activar las notificación, la opción de emerger en tu dispositivo.... Esto es configuración de tu equipo.. Si deseas envíanos el modelo de tu celu y buscamos la información para ayudarte 
    vicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    lubalian dijo:
    No me llegan las notificaciones de los mails recibidos. Recién cuando entro a la aplicación y actualizo, me empiezan a caer todos los mails juntos. Antes no me pasaba
    Hola buen dia , para que te lleguen las notificaciones de la app te recomendaria que pruebes ingresando en ajustes - aplicaciones - app tuenti ingresas y activas en permitir notificaciones y mas abajo activas en donde dice vistas previas emergentes despues de esto deberian poder llegarte las notificaciones de la app .saludos y suerte 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    lubalian dijo:
    No me llegan las notificaciones de los mails recibidos. Recién cuando entro a la aplicación y actualizo, me empiezan a caer todos los mails juntos. Antes no me pasaba

    Hola 👋🏻
    Puede ser que algo haya cambiado con alguna actualización... Por las dudas revisa desde ajustes > notificaciones > busca tu app de mail, por ejemplo Gmail y fíjate que esté tildado "Mostrar notificaciones"
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • lubalianlubalian Miembros Publicaciones: 1
    Hola, debes activar las notificación, la opción de emerger en tu dispositivo.... Esto es configuración de tu equipo.. Si deseas envíanos el modelo de tu celu y buscamos la información para ayudarte 
    El celular es Motorola g5
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    lubalian dijo:
    No me llegan las notificaciones de los mails recibidos. Recién cuando entro a la aplicación y actualizo, me empiezan a caer todos los mails juntos. Antes no me pasaba
    Activá la sincronización. Y en mi caso me sucede lo mismo con Gmail, uso la versión más actual de Android, todo bien configurado, sin embargo ese error de la aplicación sigue sucediendo.

  • ALIBEREALIBERE Miembros Publicaciones: 0
    No suena cdo me llega wassap. Y si me avisa se superpone la voz del audio con el ruido de la notificacion
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado April 2023
    Buenos días ALIBERE!

    Es bien raro, te recomiendo realizar un backups de tu WhatsApp, borrar las caches y desintalar.

    Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.nbu.files

    Borra los archivos no deseados, y todo lo que no te sirva si no esta instalada en tu celular, es una APP oficial.

    Luego instala y configura el WhatsApp.

    Lo otro que puede ser es tu tema de software del teléfono en panel de la configuración del sonido, que alguna configuración este dando problemas debido a las actualizaciones al ser un Android viejo, tal vez cambiando la configuración se resuelva un poco, por ahí alguna alerta que este configurada de problemas (no es tan simple de resolver)

    Lo otro que podes probar es apagar el celular y prenderlo de nuevo, seguro se resuelva el problema pero tiempo despues comience el mismo error.

    Lo último que te quedaría es realizar un reset de fabrica pero antes tenes aue resguarda todo tu contenido personal en el celular.

    Si no te das tanta maña, te quedaría ir a un soporté técnico o cambiar el celular.

    Lo que podes probar también con otras opciones es instalar WhatsApp Business o crear otro usuario en el teléfono y probar si funciona bien el WhatsApp configurado en otro perfil de usuario, si funciona bien, entonces es un error de Software en el perfil principal o algun virus.
    Aunque si usuario administrador del teléfono tiene problema puede a veces afectar al resto de los perfiles de usuarios.

    Saludos!

    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • Dieguito1979Dieguito1979 Miembros Publicaciones: 0
    Whatsapp pareciera que no reconoce mi numero de celular ( tuenti) y no me envia el codigo para entrar ni por llamada ni por sms..( ya verifique el numero ..y esta bien.. hasta se que el numero este activo ).. no se que hacer?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Whatsapp pareciera que no reconoce mi numero de celular ( tuenti) y no me envia el codigo para entrar ni por llamada ni por sms..( ya verifique el numero ..y esta bien.. hasta se que el numero este activo ).. no se que hacer?
    Hola 👋🏻
    Pone el número así: 549 código de área número de celular.
    Ej 5491144445555
    Claro, tu número debe estar activo.
    Si tampoco funciona,  fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
    Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • nl2002nl2002 Miembros Publicaciones: 0
    editado 16 de February
    Desde hace 4 dias masomenos no me andan Youtube, Maps y Play Store usando datos (con wifi anda todo bien) sin embargo Instagram Twitter y el navegador andan normalmente. Ya intente reiniciar la red, reiniciar el celular, colocar devuelta la configuración del APN. En el chat de tuenti nadie me responde, ¿alguien sabe que hacer?
  • Gabriel92Gabriel92 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, desde hace unos días tengo el problema de que no puedo mirar videos en la app o página de YouTube utilizando datos móviles. Hace unos instantes se me dio por hacer una recarga a pesar de tener datos por el "extra" para utilizar en YouTube y empezó a cargar los videos. Pueden confirmar si es un error del sistema o si va a empezar a funcionar de esa manera?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Gabriel92 dijo:
    Hola, desde hace unos días tengo el problema de que no puedo mirar videos en la app o página de YouTube utilizando datos móviles. Hace unos instantes se me dio por hacer una recarga a pesar de tener datos por el "extra" para utilizar en YouTube y empezó a cargar los videos. Pueden confirmar si es un error del sistema o si va a empezar a funcionar de esa manera?
    Buenas! es un error de sistema, porque si consumis lo GB extras que vienen para youtube, empieza a consumir GB del combo. Yo lo tengo gastado, y se me consume del combo cuando entro a youtube.
    En este caso, si en estos dias sigue igual, recomiendo que lo reportes por las redes sociales 
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Gabriel92Gabriel92 Miembros Publicaciones: 1
    Gracias por la respuesta. La verdad llevo casi una semana así. 😅
    Veré de comunicarme con algún asistente en un horario más adecuado. 🤣
Accede o Regístrate para comentar.
^