¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Porque no se realiza la recarga automáticamente

2»

Respuestas

  • brendaceciliacabasbrendaceciliacabas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Recien consulte al *999# opción dos y me dice que mi saldo es de $400 no debería aparecerme los $800 que me debitaron?? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    Es todo automatico, el sistema ve cuanto saldo tenes y te activa el combo mayor,
    Si tenes $500 o mas = combo power
    Si tenes entre $400 a $499 = combo mes
    Si tenes menos de $400 = internet por dia a $21
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    Recien consulte al *999# opción dos y me dice que mi saldo es de $400 no debería aparecerme los $800 que me debitaron?? 
    Es el saldo sobrante $400, se uso los otros $400 para activarte el combo actual
    Podes ver este combo en *999# opcion 4
  • brendaceciliacabasbrendaceciliacabas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    O los 400 restantes me van aparecer después? La verdad es que es muy desprolijo todo esto! Lo que yo quiero es que la plata que me debitaron se me reintegre o compense el próximo combo del mes siguiente... por eso quiero asegurarme que venciendo mi combo automáticamente se cargue el próximo combo sin que yo haga nada y sacando obviamente el debito automático.. quiero quedarme tranquila con eso...
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Recien consulte al *999# opción dos y me dice que mi saldo es de $400 no debería aparecerme los $800 que me debitaron?? 
    No Brenda, porque ya utilizaste 400 para activar el combo de este mes... 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    O los 400 restantes me van aparecer después? La verdad es que es muy desprolijo todo esto! Lo que yo quiero es que la plata que me debitaron se me reintegre o compense el próximo combo del mes siguiente... por eso quiero asegurarme que venciendo mi combo automáticamente se cargue el próximo combo sin que yo haga nada y sacando obviamente el debito automático.. quiero quedarme tranquila con eso...
    ya tenes los $400 para el proximo mes. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    O los 400 restantes me van aparecer después? La verdad es que es muy desprolijo todo esto! Lo que yo quiero es que la plata que me debitaron se me reintegre o compense el próximo combo del mes siguiente... por eso quiero asegurarme que venciendo mi combo automáticamente se cargue el próximo combo sin que yo haga nada y sacando obviamente el debito automático.. quiero quedarme tranquila con eso...
    Tranquila el próximo mes si los 400 que tienes hoy siguen alli, se activara automáticamente, y para que sigan allí esos 400 intenta que en ninguna de las lineas se queden sin megas antes de que venza el combo
  • brendaceciliacabasbrendaceciliacabas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Bueno! Entonces me quedo tranquila, de no activarse de forma automática me volveré a contactar... gracias 
  • fiorelladfiorellad Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, tengo un problema con la recarga automática desde la aplicación. Hoy me vencía el combo power y se me hizo la recarga automática de 400 pesos y por ese monto se me acredito el combo mes (ya que el mes anterior el que salia 400 era el power). Luego se me volvieron a recargar 500 pesos de la nada sacándolos de la tarjeta que estaba registrada sin mi autorización. Quisiera obtener una solución ya que me sacaron 900 pesos sin previo aviso.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    fiorellad dijo:
    Buenas tardes, tengo un problema con la recarga automática desde la aplicación. Hoy me vencía el combo power y se me hizo la recarga automática de 400 pesos y por ese monto se me acredito el combo mes (ya que el mes anterior el que salia 400 era el power). Luego se me volvieron a recargar 500 pesos de la nada sacándolos de la tarjeta que estaba registrada sin mi autorización. Quisiera obtener una solución ya que me sacaron 900 pesos sin previo aviso.
    Hola! Solo se debita un solo monto, lo que habrá pasado es que al querer modificar el monto de la recarga automática, cargaste $500.
    Igual el saldo que tenés en la línea dura 180 días y sirve para un nuevo combo, compras extras y usar los excedentes (incluyendo el internet x día).
    Las recargas no se puede cancelar ni hacer devoluciones
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • fiorelladfiorellad Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No entiendo por qué pasó esto, si me pidieron que modifique la recarga porque cambió el precio de los combos e igualmente me cobraron lo que quisieron. Gracias de todas formas por tu respuesta. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    fiorellad dijo:
    No entiendo por qué pasó esto, si me pidieron que modifique la recarga porque cambió el precio de los combos e igualmente me cobraron lo que quisieron. Gracias de todas formas por tu respuesta. 
    Te cobraron $400 y modificaste el monto a $500, en el cual habrás hecho una recarga de dicho monto. En los movimientos de tu saldo, podés ver qué se acredito. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • matortmatort Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola..cargué 500 Y se me activó el combo de 400 es la tercera vez que me pasa..siempre pierdo yo..solucionen eso
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado December 2019
    matort dijo:
    Hola..cargué 500 Y se me activó el combo de 400 es la tercera vez que me pasa..siempre pierdo yo..solucionen eso

    Hola ?
    Eso es porque seguro no tenías datos y se te activó Internet x día, con lo que te dejó con un saldo menor a $500, por eso se activó el combo Mes.
    Saludos ?
    Leé estos hilos que te va a servir:

    1 ) Evita activación de internet x día:
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    matort dijo:
    Hola..cargué 500 Y se me activó el combo de 400 es la tercera vez que me pasa..siempre pierdo yo..solucionen eso
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo, tenes que verifcar estas cuestiones para que no te pase.



  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    matort dijo:
    Hola..cargué 500 Y se me activó el combo de 400 es la tercera vez que me pasa..siempre pierdo yo..solucionen eso
    Hola.

    "Siempre pierdo yo", no. Será q siempre lo hacés mal, no inventen. Habrás cargado con combo activo sin datos y se descontó internet por día, y, claro, después no alcanzó para el Power. Asique fijense como hacen las recargas, tengan muy en cuenta eso, porque después hay quejas infundadas.

  • noeveronoevero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue para un combo y no me hizo la recarga automática 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    noevero dijo:
    Cargue para un combo y no me hizo la recarga automática 
    La recarga automática implica la aceptación de Términos y Condiciones para tal servicio, los leíste?
    Cuando cargás debe impactar el monto equivalente al Combo seleccionado, para suceder de forma automática desde el próximo mes.
    Saldos y disponibles *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    noevero dijo:
    Cargue para un combo y no me hizo la recarga automática 

    te estas refiriendo a la activacion automatica del combo? o a la recarga de saldo? no se entiende bien, pero en el caso de los combos no se puede activar uno nuevo hasta que no haya vencido el anterior por mas que hayas cargado credito.
  • VIRTUALKAISERVIRTUALKAISER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No recuerdo si grabe o no la tarjeta o si estoy o no adherido a la recarga automatica? como puedo averiguar eso?
  • abu2155abu2155 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargue 400 pesos y no se me acredito en mi cuenta y me lo descontaron en la cuenta deñ banco 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    abu2155 dijo:
    Cargue 400 pesos y no se me acredito en mi cuenta y me lo descontaron en la cuenta deñ banco 
    hola revisaste en el *999# si no figura el credito? si no contactate con tuenti via chat o redes sociales con el comprobante a mano
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No recuerdo si grabe o no la tarjeta o si estoy o no adherido a la recarga automatica? como puedo averiguar eso?
    Hola, aca tenes un hilo con la explicacion https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6223/recarga-automatica#latest
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    No recuerdo si grabe o no la tarjeta o si estoy o no adherido a la recarga automatica? como puedo averiguar eso?
    Hola feesde la app podés comprobarlo también.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    No recuerdo si grabe o no la tarjeta o si estoy o no adherido a la recarga automatica? como puedo averiguar eso?
    Hola lo podes ver desde la aplicacion. Buenas noches.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    abu2155 dijo:
    Cargue 400 pesos y no se me acredito en mi cuenta y me lo descontaron en la cuenta deñ banco 
    Hola sino te aparece como saldo a favor porque tenes un combo activo. Lo podes chequear por el *999# porque en la aplicacion a veces tarda en actualizarse. Buenas noches. 
Este hilo ha sido cerrado.
^