¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Spotify y Whatsapp como funciona?

245678

Comentarios

  • franciscozaratefranciscozarate Miembros Publicaciones: 0
    bauti20 dijo:
    Hola! 

    Hace 2 días me quede sin datos para navegar, desde la app de tuenti veo que tengo Spotify y Whatsapp gratis. Tambien veo que tengo GB Remanente para Youtube y TikTok.

    Sin embargo, desde que me quede sin datos para navegar no me anda ninguna app salvo la de tuenti. Supuestamente deberia tener whatsapp y Spotify ilimitado no?? Ademas, por que TikTok y Youtube (si bien no los uso), dejarian de andar si tengo remanente para esos dos.

    Que puedo hacer?

    GRACIAS!
    Hola, por más que diga "gratis" tiene unos GB asignados, cuando acabaste esos GB del paquete gratis, comenzará a consumir los megas para navegar. Si abaste los megas de navegar, no te va a andar Whatsapp gratis, etc.
    Gracias Bauti por la respuesta!
    flavia_
  • franciscozaratefranciscozarate Miembros Publicaciones: 0
    vicky_c dijo:
    Hola! 

    Hace 2 días me quede sin datos para navegar, desde la app de tuenti veo que tengo Spotify y Whatsapp gratis. Tambien veo que tengo GB Remanente para Youtube y TikTok.

    Sin embargo, desde que me quede sin datos para navegar no me anda ninguna app salvo la de tuenti. Supuestamente deberia tener whatsapp y Spotify ilimitado no?? Ademas, por que TikTok y Youtube (si bien no los uso), dejarian de andar si tengo remanente para esos dos.

    Que puedo hacer?

    GRACIAS!
    Hola @franciscozarate, es raro que no te deje utilizar los servicios como Whatsapp o Spotify que no deben consumir de los datos del combo, lo que puede estar sucediendo es que estés generando algún tráfico en WhatsApp que no sea el que está "gratis" y por eso si descuenta y necesitas datos del combo (te dejo la letra chica) 
     
    Sin embargo lo que @bauti20 te dice es verdad, aunque es muy extraño que alguien consuma la totalidad de los datos que corresponden al servicio todo "puede fallar" así que podes solicitar que se revisen los consumos de tu linea y ver si tiene algún error 
    Gracias Vicky por la respuesta!
    vicky_c
  • franciscozaratefranciscozarate Miembros Publicaciones: 0
    bauti20 dijo:
    Hola! 

    Hace 2 días me quede sin datos para navegar, desde la app de tuenti veo que tengo Spotify y Whatsapp gratis. Tambien veo que tengo GB Remanente para Youtube y TikTok.

    Sin embargo, desde que me quede sin datos para navegar no me anda ninguna app salvo la de tuenti. Supuestamente deberia tener whatsapp y Spotify ilimitado no?? Ademas, por que TikTok y Youtube (si bien no los uso), dejarian de andar si tengo remanente para esos dos.

    Que puedo hacer?

    GRACIAS!
    Hola, por más que diga "gratis" tiene unos GB asignados, cuando acabaste esos GB del paquete gratis, comenzará a consumir los megas para navegar. Si abaste los megas de navegar, no te va a andar Whatsapp gratis, etc.
    Gracias Bauti por la respuesta!
  • melcasmelcas Miembros Publicaciones: 2
    ¿Tengo que activar un combo extra para que pueda usar Spotify y WhatsApp gratis que me quedo de un combo que ya se me acabo?

    ¿O puede ser que mal clima tenga algo que ver?, porque hasta hoy en la mañana andaban perfecto y cuando la lluvia se volvió más fuerte empezó a decirme sin conexión a internet.. 


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    melcas dijo:
    ¿Tengo que activar un combo extra para que pueda usar Spotify y WhatsApp gratis que me quedo de un combo que ya se me acabo?

    ¿O puede ser que mal clima tenga algo que ver?, porque hasta hoy en la mañana andaban perfecto y cuando la lluvia se volvió más fuerte empezó a decirme sin conexión a internet.. 


    Si no tenés Combo activo o consumiste el total no vas a poder utilizar las apps mencionadas, si el Combo sigue activo deberás cargar un Extra para tener conectividad, y no descontarán datos el uso de dichas aplicaciones, claro.
    El clima puede interferir también en la prestación del servicio.
    melcas

  • cesar1987cesar1987 Miembros Publicaciones: 0
    Desde que tengo Tuenti principio de este año, nunca tuve Spotify gratis como dicen, una vez que se le termina los MB de pack full x30 días, Spotify deja de funcionar. Tengo activo roaming etc. No sé si hay solución?
    flavia_
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    cesar1987 dijo:
    Desde que tengo Tuenti principio de este año, nunca tuve Spotify gratis como dicen, una vez que se le termina los MB de pack full x30 días, Spotify deja de funcionar. Tengo activo roaming etc. No sé si hay solución?
    Leíste los Términos y Condiciones del servicio? Siempre hay q hacerlo. Para poder usar la app sin cargo, tanto Spotify como Whatsapp, es necesario contar con MB disponibles, cuando se consume el total dejarán de funcionar.

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    cesar1987 dijo:
    Desde que tengo Tuenti principio de este año, nunca tuve Spotify gratis como dicen, una vez que se le termina los MB de pack full x30 días, Spotify deja de funcionar. Tengo activo roaming etc. No sé si hay solución?
    Vamos a detallar algo: cuando se dice Spotify gratis, se refiere en realidad a q el uso de la app de Spotify (sin importar tipo de cuenta) será "gratis" siempre q el usuario tenga combo activo..
    Esa gratuidad se refiere al consumo de datos usando Spotify (puesto q es sabido q se requiere estar conectado), pero además existe un límite de uso de 3GB.. entonces, Spotify será gratis cuando tengas un combo activo y no gastará datos móviles, mientras tú consumo de música no supere los 3GB..

    Espero se entienda..
    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
    EL KABE
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola buenas tardes , queria saber por favor cuantos datos tiene el combo hit para usar solo en spotify y whatsapp .tengo esa duda. gracias
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Respuesta ✓
    Hola buenas tardes , queria saber por favor cuantos datos tiene el combo hit para usar solo en spotify y whatsapp .tengo esa duda. gracias
    Buenas, 3gb para spotify, para whatsapp la letra chica no habla de gb, solo dice esto: "El tráfico generado por el uso de Whatsapp no será descontado de los GB incluidos del Combo Hit, Combo Max, Combo Semana, Extras o Internet por Día. Quedan excluidos el servicio de llamadas/videollamadas por la aplicación, reproducción y función compartir, reproducir, cargar/descargar videos alojados fuera de Whatsapp."
  • rubencb28rubencb28 Miembros Publicaciones: 1
    Realmente funciona el mod de spotify premium si descargo el archivo apk y lo instalo en un dispositivo android?
    CDO79
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    rubencb28 dijo:
    Realmente funciona el mod de spotify premium si descargo el archivo apk y lo instalo en un dispositivo android?
    Ojo con instalar aplicaciones modificadas, pueden almacenar y enviar tu información y contenido de tu teléfono a quien no sabés.

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado September 2021
    rubencb28 dijo:
    Realmente funciona el mod de spotify premium si descargo el archivo apk y lo instalo en un dispositivo android?
    Hola buenas tardes , por lo que vi funciona el mod premiun con apk pero cuidado desde spotify avisaron que bloquearan y suspenderan la cuenta a usuarios por usar la app modificada y no autorizada por ellos .saludos
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Sólo de curiosidad pregunto.. ¿Xq quieren usar la app mod premium de Spotify? Según tengo entendido, la única función especial q tiene es bloquear publicidad y permitir reproducir sin aleatorio.. NO se puede descargar la música c/esa app.. xq entonces pide premium..
    ¿Xq la usarían?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    jrywaka dijo:
    Sólo de curiosidad pregunto.. ¿Xq quieren usar la app mod premium de Spotify? Según tengo entendido, la única función especial q tiene es bloquear publicidad y permitir reproducir sin aleatorio.. NO se puede descargar la música c/esa app.. xq entonces pide premium..
    ¿Xq la usarían?
    Hola.
    Y, para no fumarse la desagradable publicidad de la app gratuita. Eso.
    CDO79

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado September 2021
    En su momento la usé y no tuve problemas, obviamente siempre corres el riesgo de que te cierren la cuenta. El beneficio máximo que encontré con respecto a la versión gratis es el hecho de poder elegir el tema en vez de tener que escuchar en aleatorio. Ahora que tengo la versión paga, ya por el simple hecho de poder bajar las canciones, que se mantenga actualizada, poder usar la versión "lite" en dispositivos viejos que tengo, es otro mundo, y no es tan caro. Por ende, no vale la pena arriesgarse. Inclusive hasta por un poco menos de plata podés ponerte youtube music que es excelente también. 
  • ezeandres8ezeandres8 Miembros Publicaciones: 0
    Una vez me quedé sin GB de navegacion en el postpago que hice del combo máximo de $800, que supuestamente te da spotify y whatsapp gratis, la cuestión es que cuando me quedé sin GB whatsapp me anduvo lo más bien sin inconvenientes, pero Spotify no me anduvo para nada, no me cargaba ninguna canción ni me dejaba buscar, será por algo? tendré que activar algo que me deje usar Spotify gratis ?
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado October 2021
    Una vez me quedé sin GB de navegacion en el postpago que hice del combo máximo de $800, que supuestamente te da spotify y whatsapp gratis, la cuestión es que cuando me quedé sin GB whatsapp me anduvo lo más bien sin inconvenientes, pero Spotify no me anduvo para nada, no me cargaba ninguna canción ni me dejaba buscar, será por algo? tendré que activar algo que me deje usar Spotify gratis ?


    Hola buenas noches , en los combos mes de tuenti incluye 3gb de datos para whatsapp y spotify .el whatsapp es gratis y no consume datos solo para  los envíos de mensajes de letras, de voz y archivos alojados en la app. no incluye llamadas y videollamadas . lo del tema que no te funciona spotify es porque posiblemente te pasaste del tope de datos que entrega tuenti en el combo para la app ,para poder seguir usando la app te recomiendo que cargues un extra .saludos 
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado October 2021
    Una vez me quedé sin GB de navegacion en el postpago que hice del combo máximo de $800, que supuestamente te da spotify y whatsapp gratis, la cuestión es que cuando me quedé sin GB whatsapp me anduvo lo más bien sin inconvenientes, pero Spotify no me anduvo para nada, no me cargaba ninguna canción ni me dejaba buscar, será por algo? tendré que activar algo que me deje usar Spotify gratis ?
    Deberia seguir funcionando, pero spotify tambien tiene un limite de 3gb, en todo caso deberias consultarle a tuenti via chat si te vuelve a pasar lo mismo en algun momento.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Una vez me quedé sin GB de navegacion en el postpago que hice del combo máximo de $800, que supuestamente te da spotify y whatsapp gratis, la cuestión es que cuando me quedé sin GB whatsapp me anduvo lo más bien sin inconvenientes, pero Spotify no me anduvo para nada, no me cargaba ninguna canción ni me dejaba buscar, será por algo? tendré que activar algo que me deje usar Spotify gratis ?
    Hola, es asi, para que funcione Spotify tenes que tener datos para que funcione la interfaz de la app y reproducir musica sin gastar datos.
    EL KABE
  • editcaroeditcaro Miembros Publicaciones: 0
    Hola consulta si me quedo sin megas del combo y no cargo extras, mi WhatsApp deja de funcionar? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2021
    editcaro dijo:
    Hola consulta si me quedo sin megas del combo y no cargo extras, mi WhatsApp deja de funcionar? 
    hola, en teoria deberia seguir funcionando para mensajes, si tenes un combo activo 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editcaro dijo:
    Hola consulta si me quedo sin megas del combo y no cargo extras, mi WhatsApp deja de funcionar? 
    Hola buenas, por mas que te quedes sin megas en tu combo el whatsapp te va a seguir funcionando ,siempre y cuando tengas un combo activo , tene en cuenta que el Whatsapp es gratis y no consume datos para envíos de mensajes de texto , de voz y archivos alojados en la app, excepto  llamadas de voz y videollamadas. 
    MAGNANIMO
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, por lo que entendí al leer los legales, debes tener aunque sea un mínimo de mb, por ejemplo 2mb restantes, si tenes 0mb a lo mejor no te anda. Los legales dicen esto:
    El tráfico generado por el uso de Whatsapp no será descontado de los GB incluidos del Combo Hit, Combo Max, Combo Semana, Extras o Internet por Día.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editcaro dijo:
    Hola consulta si me quedo sin megas del combo y no cargo extras, mi WhatsApp deja de funcionar? 
    Hola, si, te va a funcionar WhatsApp y WhatsApp business excepto llamadas y videollamadas.
  • mica192mica192 Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2021
    Ya descargué Spotify y compré el combo que me lo da gratis pero no sé como hacer para activarlo
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    mica192 dijo:
    Ya descargué Spotify y compré el combo que me lo da gratis pero no sé como hacer para activarlo
    Hola buenas, si te referis al combo se activa automaticamente despues de tu recarga o dependiendo del saldo en tu cuenta, eso si para que se te active un combo hit o max tenes que tener de 650 a 800 pesos o mas de saldo ,podes consultar si el combo esta activo marcando *999# opcion 3 .saludos 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Respuesta ✓
    mica192 dijo:
    Ya descargué Spotify y compré el combo que me lo da gratis pero no sé como hacer para activarlo
    Hola, spotify gratis significa que no consume datos del combo, no que es gratis la suscripción. Con solo bajarlo y entrar en tu cuenta, al tener un combo activo, ya está funcionando el beneficio.
    DARIOMILLN1SERGIOJFE
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Respuesta ✓
    mica192 dijo:
    Ya descargué Spotify y compré el combo que me lo da gratis pero no sé como hacer para activarlo
    Hola, para completar la respuesta anterior, "Spotify Gratis" significa q mientras tengas un combo activo tendrás acceso a usar la app de Spotify sin consumir tus Datos (límite de 3GB exclusivos para dicha app, superando eso o sin combo, consume datos normalmente)..
    Esto a su vez significa q "gratis" se refiere al uso de la app y NO a la suscripción premium x lo cual, NO vas a poder descargar canciones, evitar publicidad ni nada relacionado a Premium.. y todo esto está detallado en la página de Tuenti y en los "Términos y Condiciones" (la famosa letra chica q nadie lee y acepta como si lo hubieran leído)
    SERGIOJFE
  • NAVVELONAVVELO Miembros Publicaciones: 0
    Magnanimo dijo:
    henryg dijo:
    Buenas tardes, el día de hoy me he quedado sin datos en mí combo (sin los 6gb) y luego de eso whatsapp y Spotify también me han dejado de funcionar.
    Claramente el combo indica whatsapp y Spotify gratis. El servicio al cliente no me brinda respuestas concretas y me dice que "me quedé sin gigas para whatsapp gratis" ¿Es ésto posible? En la APP indica que es ilimitado. 
    El límite de WhatsApp Gratis y Spotify son de 3 GB.

    En simple consulta los consumos en datos móviles, y fíjate cuanto consumió la APP de Spotify y WhatsApp, los consumos son aproximados con respecto al operador.

    Y consulta los consumos de tu línea con la APP de Tuenti y lo comparas con tu teléfono.
    Dale actualizar varias veces a la flechita a la APP de Tuenti, tiene que ser casi igual a los consumos que reporta el teléfono en los últimos 30 días.
    Claro.. entonces gratis no es.. es con limites.. deberian aclararlo porque sino la publicidad es engañosa..
Accede o Regístrate para comentar.
^