¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puedo mantener el número de celular pero cambiar el código de área

mazzierimazzieri Miembros Publicaciones: 1
Buenas. Mí compañía actual es personal pero quisiera cambiarme a Tuenti. Consulta,puedo mantener el número pero cambiar el código de área? Mí número de teléfono tiene la característica de bahía Blanca y quisiera cambiar esa característica y poner la de la plata 

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,281
    editado October 2021 Respuesta ✓
    mazzieri dijo:
    Buenas. Mí compañía actual es personal pero quisiera cambiarme a Tuenti. Consulta,puedo mantener el número pero cambiar el código de área? Mí número de teléfono tiene la característica de bahía Blanca y quisiera cambiar esa característica y poner la de la plata 
    Hola.
    No, imposible, eso no se puede. Lo q si se puede hacer es cambiar el número pero manteniendo el código de área. 
    En este caso no tiene sentido solicitar porta, activá línea nueva en Tuenti y listo. 
    Ho si lo que buscas es salir de Personal puede hacer la porta con su número actual y después pedir un cambio de número con cód de La Plata (esto si lo haces por el chat de Tuenti con un Experto) Lo único que creo que te piden es un print del DNI de la app mi argentina

Respuestas

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    mazzieri dijo:
    Buenas. Mí compañía actual es personal pero quisiera cambiarme a Tuenti. Consulta,puedo mantener el número pero cambiar el código de área? Mí número de teléfono tiene la característica de bahía Blanca y quisiera cambiar esa característica y poner la de la plata 
    Hola buen dia, Si querés cambiar el código de área vas a tener que pedir o comprar otro chip y activarlo con otro número, lo podes pedir en https://pedituchip.tuenti.com.ar completando tus datos ,con respecto a el codigo de area y tu zona de ubicacion tuenti no cobra larga distancia dentro del territorio nacional .los precios son los mismos  cualquier otra consulta la podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y escribir experto. Saludos 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    editado October 2021
    mazzieri dijo:
    Buenas. Mí compañía actual es personal pero quisiera cambiarme a Tuenti. Consulta,puedo mantener el número pero cambiar el código de área? Mí número de teléfono tiene la característica de bahía Blanca y quisiera cambiar esa característica y poner la de la plata 

    Que buena pregunta; deberías consultar al experto, porque antes se podía cambiar el código de área conservando el número.

    De paso nos informas que te informaron.
  • Dami83Dami83 Miembros Publicaciones: 0
    editado 21 de March
    Hola, cómo puedo hacer para cambiar la característica de mi número?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    editado 21 de March
    Dami83 dijo:
     Hola, cómo puedo hacer para cambiar la característica de mi número?
    Solamente podes cambiar el código de área (si te mudas) te comunicas con un experto.
  • 11240900111124090011 Miembros Publicaciones: 0
    Cómo cambió la carácteristica de mí número 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Cómo cambió la carácteristica de mí número 
    Hola.
    No se puede cambiar de código de área, para eso deberás activar línea nueva. Se puede modificar solo el número, pero no el código de área. De todas formas ni tiene sentido ya, dado que no se paga larga distancia nacional.
    Saludos.


Accede o Regístrate para comentar.
^