¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Mi teléfono no reconoce el chip.

13468911

Respuestas

  • camilaamarilla1camilaamarilla1 Miembros Publicaciones: 0
    Compre un celular que resulta está denunciado como robado, creo que es la razón por la que no me funciona el chip, hay alguna solución? Gracias 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Compre un celular que resulta está denunciado como robado, creo que es la razón por la que no me funciona el chip, hay alguna solución? Gracias 

    Si fue denunciado como robado, no vas a poder utilizarlo...
    Vas a tener que conseguir otro celular, otra no te queda.
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Compre un celular que resulta está denunciado como robado, creo que es la razón por la que no me funciona el chip, hay alguna solución? Gracias 
    Para estar 100% segura chequeá el imei acá https://www.enacom.gob.ar/imei En caso de estar denunciado, no se puede hacer nada, salvo reclamarle al que te lo vendió.
    MAGNANIMO
  • fckingfntastic fckingfntastic Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado March 2021
    El celular donde originalmente configuré Tuenti se me rompió. Pensé que iba a poder agarrar el chip y ponerlo en el celular que estoy usando temporalmente pero no, no funciona.

    Sí recibí una llamada en este celular temporal así que quizás tenga que configurar algo de internet...?

    En este momento, me acabo de dar cuenta que aparece "Solo llamadas de emergencias". No entiendo nada.

    Qué tengo que hacer para confirgurarlo nuevamente/configurar internet?
  • yamfoyamfo Miembros Publicaciones: 0
    Hola no me agarra señal el chip no tengo Internet no me manda mensajes Ni llamadas nada puedo hacer 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2021
    yamfo dijo:
    Hola no me agarra señal el chip no tengo Internet no me manda mensajes Ni llamadas nada puedo hacer 
    suena a como si estuviera dado de baja, pasaste mas de 60 dias sin credito? si es asi ya se dio de baja la linea.
    Si no es eso deberias chequear tu imei https://www.enacom.gob.ar/imei
    MAGNANIMO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El celular donde originalmente configuré Tuenti se me rompió. Pensé que iba a poder agarrar el chip y ponerlo en el celular que estoy usando temporalmente pero no, no funciona.

    Sí recibí una llamada en este celular temporal así que quizás tenga que configurar algo de internet...?

    En este momento, me acabo de dar cuenta que aparece "Solo llamadas de emergencias". No entiendo nada.

    Qué tengo que hacer para confirgurarlo nuevamente/configurar internet?
    si es solo de internet el problema deberias chequear de configurar el APN

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    Recorda que para que funcione el equipo debe estar liberado
    fckingfntastic
  • fckingfntastic fckingfntastic Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    El celular donde originalmente configuré Tuenti se me rompió. Pensé que iba a poder agarrar el chip y ponerlo en el celular que estoy usando temporalmente pero no, no funciona.

    Sí recibí una llamada en este celular temporal así que quizás tenga que configurar algo de internet...?

    En este momento, me acabo de dar cuenta que aparece "Solo llamadas de emergencias". No entiendo nada.

    Qué tengo que hacer para confirgurarlo nuevamente/configurar internet?
    si es solo de internet el problema deberias chequear de configurar el APN

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    Recorda que para que funcione el equipo debe estar liberado
    Gracias!!! Ya funciona
    PFG282
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pfg282 dijo:
    El celular donde originalmente configuré Tuenti se me rompió. Pensé que iba a poder agarrar el chip y ponerlo en el celular que estoy usando temporalmente pero no, no funciona.

    Sí recibí una llamada en este celular temporal así que quizás tenga que configurar algo de internet...?

    En este momento, me acabo de dar cuenta que aparece "Solo llamadas de emergencias". No entiendo nada.

    Qué tengo que hacer para confirgurarlo nuevamente/configurar internet?
    si es solo de internet el problema deberias chequear de configurar el APN

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    Recorda que para que funcione el equipo debe estar liberado
    Gracias!!! Ya funciona
    de nada, saludos!
  • cebras 2cebras 2 Miembros Publicaciones: 1
    No m funciona nada , el número que aparece cuando voy hacer la recarga n es el mío

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cebras 2 dijo:
    No m funciona nada , el número que aparece cuando voy hacer la recarga n es el mío


    Si hiciste portabilidad pero activaste el chip por tu cuenta se te da una linea nueva, ese chip ya no sirve para portabilidad, vas a necesitar pedir otro por la web
    vicky_c
  • vida 33vida 33 Miembros Publicaciones: 0
    Cambié el teléfono y no me levanta señal
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vida 33 dijo:
    Cambié el teléfono y no me levanta señal
    deberias ingresar a redes moviles y hacer una busqueda de red manual, ahi deberia aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, para que funcione el telefono debe estar liberado.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    vida 33 dijo:
    Cambié el teléfono y no me levanta señal
    Hola 👋
    El celular está liberado no?
    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos.
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    vida 33 dijo:
    Cambié el teléfono y no me levanta señal
    Y verificaste el celular q estás usando? Hacelo en enacom.gob.ar/imei
    davidhongo

  • jonita36jonita36 Miembros Publicaciones: 3
    editado September 2021
    Hola,hice el paso a paso,se habilito mi número, pero no tengo señal Tuenti, puse chips dentro celu tuenti y anda, pone otro chips tuenti en mi celu y anda, pero mi chips en mi celu no anda, no tengo señal..
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola Debes cumplir los requisitos
    -Tu celular debe ser LIBERADO 
    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 
    -Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).,
    jonita36
  • KARLAVILLAGRANKARLAVILLAGRAN Miembros Publicaciones: 1
    Tenés que tener encendido el roaming también. Sino la señal no llega. 😘
    vicky_c
  • jonita36jonita36 Miembros Publicaciones: 3
    editado September 2021
    Si recuerdo que lo compre en una casa de electrodomésticos ,como liberado, si igual estuviese bloqueado, se puede desbloquear,??
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    jonita36 dijo:
    Si recuerdo que lo compre en una casa de electrodomésticos ,como liberado, si igual estuviese bloqueado, se puede desbloquear,??
    Tendrías que solicitar al lugar donde lo compraste que te entreguen el teléfono liberado (correctamente) 
    jonita36
  • jonita36jonita36 Miembros Publicaciones: 3
    KMe muestra eso,pero mi chips tuenti en el celu de un amigo anda..y su chip tuenti en mi celu también..no entiendo q pasa..
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    jonita36 dijo:
    KMe muestra eso,pero mi chips tuenti en el celu de un amigo anda..y su chip tuenti en mi celu también..no entiendo q pasa..
    Hola, por lo que se ve en esa imagen pusiste el numero de celular no de imei, el imei lo ves marcando *#06#. Igualmente si estuviera bloqueado, el chip de tu amigo tampoco debería andar en tu cel. En este caso puede ser algun problema con el chip, a veces pasa que con distintos celulares, algunos chips no hacen buen contacto, te recomiendo pedir uno nuevo desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ una vez que lo recibas NO lo actives, te comunicas con un experto y le pedís que pase tu línea a ese chip nuevo. 
    vicky_cjonita36
  • vicky saabedravicky saabedra Miembros Publicaciones: 8
    editado October 2021
    No tengo señal, ya hice lo del apn y nada, saqué y puse el chip de nuevo y tampoco me sale nada, hice un pack y no tengo señal igual, me podrían ayudar, porque los i****** de Tuenti  no me quieren ayudar y ya no sé qué hacer 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No tengo señal, ya hice lo del apn y nada, saqué y puse el chip de nuevo y tampoco me sale nada, hice un pack y no tengo señal igual, me podrían ayudar, porque los **** de Tuenti  no me quieren ayudar y ya no sé qué hacer 
    hola, tu telefono es liberado? debe serlo para que funcione. En caso de que lo sea deberias ingresar a redes moviles y hacer una busqueda de red manual, ahi deberia aparecerte la de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red.
    YUSKE2108
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado October 2021
    Hola... Buenas noches! 

    Verifica que hayas configurado bien el apn

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos.

    Reinicia tu equipo.!  Y siempre verifica que tengas un combo activo en #999* Opcion 3

    Para conversar con un experto puede hacerlo a través de las rrss o de la app... Colocando la palabra "experto" 😊
    vicky_c
  • vicky saabedravicky saabedra Miembros Publicaciones: 8
    Tengo un combo hecho, configure el apn como me dijieron y me sale que me falta el código de tres o dos dígitos de MCC y mi celular es liberado, hizo muchas cosas que ví en el foro pero sigo sin señal, los expertos no me contestan los msj y pedí ayuda y me mandaron a hacer un pack 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Tengo un combo hecho, configure el apn como me dijieron y me sale que me falta el código de tres o dos dígitos de MCC y mi celular es liberado, hizo muchas cosas que ví en el foro pero sigo sin señal, los expertos no me contestan los msj y pedí ayuda y me mandaron a hacer un pack 
    El código de MCC es 722. 
    YUSKE2108vicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Supongo que por el horario... De todos modos te dejo imágenes de la configuración y como te dije activar un combo ... 
     
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado October 2021
    Si te piden que actives un pack es posible que no tengas megas en tu combo...
Accede o Regístrate para comentar.
^