¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

⭐ Retira tu chip GRÁTIS en un punto de retiro cercano ✨

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
editado September 2022 en Guías, Tips y Tutoriales

Si! como lo leíste, no tenés que esperar que te llegue el chip a tu casa 🥳👏👏👏

Podes ir directamente a buscarlo a algún punto de retiro que te quede cercano 🤗

y es super fácil, con el NUEVO BUSCADOR DE PUNTOS DE RETIRO!!! 😃

Entra acá: https://bit.ly/3z1Donm

Solo debes colocar la provincia donde estas y la localidad, el buscador te dará el o los lugares que te queden cómodos: 



y además, los días y horarios de atención 🤩



Así que ahora que ya sabes donde vas a ir a retirar tu chip, pedilo en: https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo ahí te van a dar un número de pedido para que puedas ir a retirarlo sin demora 😃

Ahí mismo te sale la confirmación con el número de pedido.



Y si no sos tan impaciente como yo, recordá que también lo podes recibir en tu domicilio 🤗



"Mereces lo que sueñas"
EL KABEvicky_cEstymadoUN CLAUDIO DE LA VIDAmariafernandagarciaquirogaWILLIAM ANTONIOMAGNANIMOdavidbenicio22bolaochomachequirogay 41 otras.
«13456718

Comentarios

  • jennyguevarajennyguevara Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    me robaron y necesito el chip con mi número y me mandaron otro número, que no me sirve, ahora tengo que esperar una semana más, es un servicio para nada personalizado.
    davidbenicio22ivimilorosarochotoosoguindaya1silvinasartorioana_17.18 AIPIJONAASPEREZy 19 otras.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    me robaron y necesito el chip con mi número y me mandaron otro número, que no me sirve, ahora tengo que esperar una semana más, es un servicio para nada personalizado.
    Hola, no tenes que activar el chip por eso te dieron otro número, cuando tengas el nuevo chip comunícate con un experto para pasar tu número al chip.
    También podés comprar el chip en cualquier kiosko.
    jennyguevaraGIMELOPchotoolu925daya1silvinasartorioGHOST12JONAASPEREZCURÓANDY_66y 12 otras.
  • jennyguevarajennyguevara Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    comunicarme con un experto?? no entiendo... se puede pasar el chip que me mandaron a mi número??? dónde encuentro un experto??. gracias por contestarme <3
    bauti orona la vie.est-bellesoraayechotoosilvinasartorioVALENTINABENITEZ3ANDY_66NEBBIAAURINEGRO 100%PATRICIANAVASAy 11 otras.
  • jennyguevarajennyguevara Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    El chip ya lo tengo... solo me faltaría el experto. 
    bau gamedavidbenicio22bauti orona naimjoel16chotoogarfio1silvinasartorioANDY_66ALEJANDRAVIAMBRESEMAQUINT1y 9 otras.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    El chip ya lo tengo... solo me faltaría el experto. 

    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 


    Para pasar tu línea al nuevo chip y pedir el bloqueo del celular.    



    Suerte 🍀 


    danielmuoz4davidbenicio22bauti orona soraayeGIMELOPchotoodaya1gonzaarg27victoria iettasilvinasartorioy 8 otras.
    "Mereces lo que sueñas"
  • laarañalaaraña Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    como te comunicas con soporte si eñ boludo q te atiende te deja el reclamo abierto y en la nada una porqueria y eñ foro otra mierda menos intuitivo 
    chotooANDY_66(EMITAFRIKI)L O L ONEBBIAPATRICIANAVASASOBALAJENNY.MAMU♡JEANVERAy 1 otra.
  • elfede16elfede16 Miembros Publicaciones: 1
    Hola el lugar donde puse para retirar mi chip ya no existe. Como lo cambio o puedo ir a otro gracias
    chotoosusanadevotoANDY_66L O L ONEBBIAPATRICIANAVASASOBALA
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    elfede16 dijo:
    Hola el lugar donde puse para retirar mi chip ya no existe. Como lo cambio o puedo ir a otro gracias
    hola, podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y elegir otro punto de retiro 
    soraayechotooG U I D Odaya1silvinasartorioANDY_66AURINEGRO 100%SOBALAfcanaves
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    elfede16 dijo:
    Hola el lugar donde puse para retirar mi chip ya no existe. Como lo cambio o puedo ir a otro gracias
    Hola 👋🏻
    Si, podés volver a pedir el chip, como si fuera para número nuevo y elegir otro punto de retiro o pedir que te lo envíen.
    También podés contarnos cuál es el punto de retiro, así lo sacan de la lista.
    Suerte 🍀
    Estymadovicky_cchotooG U I D Odaya1silvinasartorioANDY_66SOBALAfcanaves
    "Mereces lo que sueñas"
  • yuri4579yuri4579 Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días, en kiosco de la ciudad de Rosario, Santa Fe para poder retirar el chip te cobran 50 o 60 pesos, es un sitio que ustedes publicitan como lugar de retiro de chip. Hable con el dueño y aducio que nada es gratis
    chotooROCIOYAMILADOMINGUEZANDY_66SOBALA
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    yuri4579 dijo:
    Buenos días, en kiosco de la ciudad de Rosario, Santa Fe para poder retirar el chip te cobran 50 o 60 pesos, es un sitio que ustedes publicitan como lugar de retiro de chip. Hable con el dueño y aducio que nada es gratis
    Hola, habras ido sin pedirlo por la web, por eso te quizo cobrar.
    Pedilo por aca 
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Y cuando te avisen que ya esta tu chip, podes ir, no te olvides de llevar el numero de pedido.
    chotoodaya1silvinasartorioROCIOYAMILADOMINGUEZANDY_66SOBALAfcanavesMusher
  • lourdesgomez3lourdesgomez3 Miembros Publicaciones: 3
    Hola. Hoy es Miercoles 29 de Septiembre y desde ayer no tengo señal en mi celular. Soy de Colon Entre Ríos y en mi app tuenti me aparece que tengo un combo. 
    susanadevotoROCIOYAMILADOMINGUEZANDY_66SOBALA
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Hoy es Miercoles 29 de Septiembre y desde ayer no tengo señal en mi celular. Soy de Colon Entre Ríos y en mi app tuenti me aparece que tengo un combo. 
    hola, proba de ingresar a redes moviles y hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes disponibles en la zona donde te encontras, si te aparece la de tuenti seleccionala y deberia luego indicarte registrado en la red.
    usa riiiG U I D Odaya1ANDY_66SOBALA
  • ro cpro cp Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Hice el formulario de portabilidad, pero el día que fui a retirarlo (1er día que volví al trabajo) me percato que el lugar desapareció por la pandemia, no sobrevivió. Tampoco puedo volver a hacer el formulario por la página porque me dice que existe una gestión con ese número. Nunca podré retirar el chip... ¿cómo hago? Ya dejé mis datos y nadie me llamó.
    usa riiiPELADO1909ANDY_66SOBALAAGUITA53
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ro cp dijo:
    Hola! Hice el formulario de portabilidad, pero el día que fui a retirarlo (1er día que volví al trabajo) me percato que el lugar desapareció por la pandemia, no sobrevivió. Tampoco puedo volver a hacer el formulario por la página porque me dice que existe una gestión con ese número. Nunca podré retirar el chip... ¿cómo hago? Ya dejé mis datos y nadie me llamó.
    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, (el chip no viene con línea asignada) y elegir otro punto de retiro o pedir que te lo envíen a tu casa.
    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 🙂
    vicky_cusa riiiG U I D Odaya1silvinasartorioANDY_66SOBALA
    "Mereces lo que sueñas"
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Super práctico no me arrepiento de haberme pasado a Tuenti  😸
    EstymadoBETOBENDOSMARINAVZusa riiidaya1agusarrascaetaAIPIANDY_66SOBALA
  • mnmarcinnomnmarcinno Miembros Publicaciones: 4
    hola como va, ayer empece con el tramite de portabilidad para pasarme a tuenti, llene mis datos y puse para pasar a buscar mi chio por un supermercado dia de mi zona, el problema es que hoy cuando pase a buscarlo el supermercaod esta cerrado por reformas alguien sabe que puedo hacer para conseguir mi chip?. no encontre un numero de telefono de atencion al cliente para aclarar esto y no se que hace
    usa riiiANDY_66
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    hola como va, ayer empece con el tramite de portabilidad para pasarme a tuenti, llene mis datos y puse para pasar a buscar mi chio por un supermercado dia de mi zona, el problema es que hoy cuando pase a buscarlo el supermercaod esta cerrado por reformas alguien sabe que puedo hacer para conseguir mi chip?. no encontre un numero de telefono de atencion al cliente para aclarar esto y no se que hace
    hola, podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y elegir otro punto de retiro o envio a domicilio, todos los chips son iguales y vienen en blanco.
    MARINAVZusa riii
  • danielmuoz4danielmuoz4 Miembros Publicaciones: 2
    Hola me pueden ayudar comparti  link y mi amigo se paso a tuenti pero no me llego el pack de 5 gb ni los 800 pesos solucion porfavor
    usa riiiG U I D OPELADO1909
  • danielmuoz4danielmuoz4 Miembros Publicaciones: 2
    editado December 2023
    Mi numero de linea es ********** ayudenme para que me llegue mi beneficio ya pase un amigo a tuenti
    usa riiiG U I D OSOBALA
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola me pueden ayudar comparti  link y mi amigo se paso a tuenti pero no me llego el pack de 5 gb ni los 800 pesos solucion porfavor
    tu amigo ya termino el tramite? es necesario que ya este completo el traspaso para que te den el premio
    WILLIAM ANTONIOusa riii
  • tinchoxcntinchoxcn Miembros Publicaciones: 2
    Buenas quiero llamar al *999# y no me deja. Baje la aplicación para ver si puedo configurar la sin y no puedo. Miro el estado de mi pedido y no está registrado .... 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Q hago ... ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tinchoxcn dijo:
    Buenas quiero llamar al *999# y no me deja. Baje la aplicación para ver si puedo configurar la sin y no puedo. Miro el estado de mi pedido y no está registrado .... 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Q hago ... ?
    ahi te conteste en el otro hilo que abriste.
    usa riii
  • tinchoxcntinchoxcn Miembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    tinchoxcn dijo:
    Buenas quiero llamar al *999# y no me deja. Baje la aplicación para ver si puedo configurar la sin y no puedo. Miro el estado de mi pedido y no está registrado .... 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Q hago ... ?
    ahi te conteste en el otro hilo que abriste.
    Si. No sabía dónde preguntar. Te quería contestar y no podía. Intenté por todos los medios activarlo y no pude. No me da señal. Y los números de la sim no me los toma cuando pongo el chip. Otra cosa en la tarjeta ni en el folleto aparece el número nuevo que me correspondería.
    usa riiiAGUITA53
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    tinchoxcn dijo:
    pfg282 dijo:
    tinchoxcn dijo:
    Buenas quiero llamar al *999# y no me deja. Baje la aplicación para ver si puedo configurar la sin y no puedo. Miro el estado de mi pedido y no está registrado .... 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Q hago ... ?
    ahi te conteste en el otro hilo que abriste.
    Si. No sabía dónde preguntar. Te quería contestar y no podía. Intenté por todos los medios activarlo y no pude. No me da señal. Y los números de la sim no me los toma cuando pongo el chip. Otra cosa en la tarjeta ni en el folleto aparece el número nuevo que me correspondería.

    El número se activa por el *999#, opción 1.

    No necesitas del ID del chip para activar una nueva línea, el ID lo utilizas únicamente para trámite de portabilidad (estando el chip sin activar)

    ¿Que leyenda te informa el chip al estar sin señal? ¿Probaste configurndo distintas redes?
    usa riii
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tinchoxcn dijo:
    pfg282 dijo:
    tinchoxcn dijo:
    Buenas quiero llamar al *999# y no me deja. Baje la aplicación para ver si puedo configurar la sin y no puedo. Miro el estado de mi pedido y no está registrado .... 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Q hago ... ?
    ahi te conteste en el otro hilo que abriste.
    Si. No sabía dónde preguntar. Te quería contestar y no podía. Intenté por todos los medios activarlo y no pude. No me da señal. Y los números de la sim no me los toma cuando pongo el chip. Otra cosa en la tarjeta ni en el folleto aparece el número nuevo que me correspondería.
    todos los chips vienen en blanco y sin numero asignado, intentaste hacer la busqueda de red manual para ver si te aparecen las redes de tuenti?
    usa riiisusanadevoto
  • dalmuchidalmuchi Miembros Publicaciones: 1
    Hola cómo cambio el domicilio de retiro de chip. El punto que elegí siempre está cerrado.
    usa riii
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    dalmuchi dijo:
    Hola cómo cambio el domicilio de retiro de chip. El punto que elegí siempre está cerrado.

    No se puede, solicitalo de nuevo seleccionando otro punto.
    bolaochousa riiisusanadevoto
  • bau gamebau game Miembros Publicaciones: 2
    El chip ya lo tengo... solo me faltaría el experto.
    Hola buenas noches, en la app de tuenti tienes que irte a perfil, y ahí a mensajes tuenti, ahí escribes tu problema y sigues los pasos
    usa riiiDEIVID19
  • bau gamebau game Miembros Publicaciones: 2
    dalmuchi dijo:
    Hola cómo cambio el domicilio de retiro de chip. El punto que elegí siempre está cerrado.
    No se puede, tienes que pedir otro a el nuevo domicilio
    usa riiiluissimonisusanadevotoiammatiasmarecopr0z4cPabloMiers
Accede o Regístrate para comentar.
^