Among UsAmong Us

¡Agranda tu combo con Gigas Extra! [Actualizado!]

marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,300
editado 28 de September en Bienvenida y Novedades Tuenti

Ahora sí, tenemos extras para tirar para arriba ? entra y entérate⬇️: 

Ahora sitenes un combo activo y necesitas mas Gigas podes activar Extras según tu necesidad por 1, 3 y 7 dias

Recorda que todos los Extras que agregues a tu combo, además de WhatsApp Gratis, traen de regalo datos para que los utilices en YouTube y Tik Tok.

Si! Como lo leíste aparte de los Gigas correspondientes al Extra elegido vas a tener un plus de datos para ser utilizados en Youtube y Tik Tok ?. Y así te rendirán mucho más ?

Aclaración: El Extra influencer es sólo para ser utilizado en Youtube y Tik Tok

Recordá que para activar un Extra debes tener un combo activo y saldo suficiente en tu cuenta.

La activación de los Extras no es automática
Es decir, vos tenes que activarlos desde:
  • La web
  • La App de Tuenti, Cuenta > Comprar más.
  • Marcando *999# desde tu equipo, opción 5 > Comprar Extras

La duración de los Extras ahora va de acuerdo al que actives, puede ser de 1 día, 3 días y 7 días corridos a partir del momento de activación.

"Mereces lo que sueñas"
«1

Comentarios

• MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,838
    editado December 2019
    Buen día @marinavz

El 13 vence el combo y se activa un nuevo combo, si activo el extra, al tener el nuevo combo después, ¿el extra de doble GB lo pierdo o continua vigente en el nuevo combo?

Tip para ahorrar datos: desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

• ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,452
    Magnanimo dijo:
    Buen día @marinavz

El 13 vence el combo y se activa un nuevo combo, si activo el extra, al tener el nuevo combo después, ¿el extra de doble GB lo pierdo o continua vigente en el nuevo combo?

El extra continúa hasta agotar los megas o venza.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • clau$clau$ Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Holaa!!! Continuará tu combo mes o power, una vez que hayas utilizado tus Gb 
    clau$ dijo:
    Holaa!!! Continuará tu combo mes o power, una vez que hayas utilizado tus Gb 
    Si continuara ya que el combo dura 30 dias.
    Consejo: si gastas los megas del combo y tenes saldo, se descontara $21 por el uso de internet x dia, en el cual no te conviene, lo que si te conviene es comprar extras de internet con una duracion de 7 dias, como se detalla mas arriba.
  • lore160lore160 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola yo no puedo comprar extras de gigas y tengo saldo. Solo me da para comprar minutos no me da la opción de gigas. 
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,777
    lore160 dijo:
    Hola yo no puedo comprar extras de gigas y tengo saldo. Solo me da para comprar minutos no me da la opción de gigas. 
    Hola, los extras de gigas, solo los podes comprar teniendo un combo de 30 días activo

Mas info  https://www.tuenti.com.ar/extras/
  • talesdavtalesdav Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 5
    Hola! Cómo es el tema de comprar extra gigas? Sí o sí tengo un límite de días para usarlo o cómo es el asunto?
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,777
    Si, pasados 7 dias de la activacion del extra se pierde lo que no usaste
    @talesdav dijo:
    Hola! Cómo es el tema de comprar extra gigas? Sí o sí tengo un límite de días para usarlo o cómo es el asunto?

• vero21vero21 Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 649
    Ya usé este servicio y me encantó, me re sobró y todo !! ?❤
  • nataliacerezonataliacerezo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    lo hubiesen explicado antes... cargue al pedo xqe hace 3 dias m vienen desontando!!!!@tuenti
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,751
    lo hubiesen explicado antes... cargue al pedo xqe hace 3 dias m vienen desontando!!!!@tuenti
    Solo hay que leer! Estaba bien explicado en las condiciones y terminos
    Todo tiene solución!!  :)
  • alejandromolina14alejandromolina14 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Deberían aumentar los minutos libres a 400 !!!
    Deberían aumentar los minutos libres a 400 !!!
    Creo que con 300 alcanza y sobra, si sos de usar mucho, podés pedir extras de minutos.
  • victor5005victor5005 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Ayer Compré un combo por 6 g por 7 días y me informa que se vence el día de mañana, o sea solo dos dias. Por que? 
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,751
    Cheque esta inf a traves *999#  opción 4 si es así comunícate con un experto a través de las redes sociales
    Ayer Compré un combo por 6 g por 7 días y me informa que se vence el día de mañana, o sea solo dos dias. Por que? 
    Hola! no es un combo, es una extra de internet, y vence en 7 dias ni mas ni menos,. Seguramente el mensaje que recibiste fue de que se te va a vencer el combo power de 6GB y no el extra.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,300
    Hola ?
    También puede ser que se te estén por terminar los Gigas, los extras durán 7 días o hasta que gastes los gigas, lo que ocurra primero...
    Si no es tu caso y solo se trata de un error, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • pablo93lppablo93lp Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    editado December 2019
    marinavz dijo:

Este mes nos llenamos de Gigas!!! :smiley: 

Desde hoy, hasta el 6/01, los Extras que agregues a tu combo tienen el doble de Gigas.

Recordá que para activar un Extra debes tener un combo activo y saldo suficiente en tu cuenta.

• La web

La duración de los Extras es de 7 días corridos a partir del momento de activación.
    ¡¡¡Ahora si vamos a poder saludar a todo el mundo para las fiestas!!! 
     ?

Hola el 19/12 hice una compra de extras esperando que sean duplicados ya que la promoción sigue vigente y ahora me doy cuenta que no fue así. Que puedo hacer?
    pablo93lp dijo:
    marinavz dijo:

Este mes nos llenamos de Gigas!!! :smiley: 

Desde hoy, hasta el 6/01, los Extras que agregues a tu combo tienen el doble de Gigas.

• La web

La duración de los Extras es de 7 días corridos a partir del momento de activación.
    ¡¡¡Ahora si vamos a poder saludar a todo el mundo para las fiestas!!! 
     ?

Hola el 19/12 hice una compra de extras esperando que sean duplicados ya que la promoción sigue vigente y ahora me doy cuenta que no fue así. Que puedo hacer?
    Hola! comunícate con un experto por las redes sociales
  • gustavozalazar1gustavozalazar1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hola!!! Ya c que lo preguntaron pero, si yo compro el extra d 6 gb. Tendría q tener 12gb!!??
    Hola!!! Ya c que lo preguntaron pero, si yo compro el extra d 6 gb. Tendría q tener 12gb!!??
    @gustavozalazar1 Hola, no, ya esta duplicado, el extra de $150 normalmente era de 3gb , recuerda que duran 7 dias y se activan llamando al *999# opcion 5
  • magagonzalez87magagonzalez87 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    compré los 6gb, pero en vez de gastarse esos q vencen en 7 días, se me gastan los datos del combo power -.- hay alguna solución? 
  • gustavozalazar1gustavozalazar1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hola ahi alguna forma d comprar gb pero q dure todo el mes 
    Hola ahi alguna forma d comprar gb pero q dure todo el mes 
    Hola! no, lo que dura los 30 dias es el combo, los extras solo duran 7 dias.
  • sollarreasollarrea Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Hola chicos!  Mientras que tengo un combo Activo , (segun indica la App) compro $70 para obtener esos Gigas de promo hasta el 06/01 y no se activa, empieza a descontar por día . Lo hice por la App .... me ayudan porfa?  :( 
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,300
    sollarrea dijo:
    Hola chicos!  Mientras que tengo un combo Activo , (segun indica la App) compro $70 para obtener esos Gigas de promo hasta el 06/01 y no se activa, empieza a descontar por día . Lo hice por la App .... me ayudan porfa?  :( 
    Hola ?
    Lo activaste desde la App en comprar más o desde *999# opción 5?
    No basta con solo cargar el saldo, hay que activarlo de forma manual.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
    todavía no entiendo cómo se activa desde la app ... hice la compra desde donde dice “recargar” . Luego intenté al *999# y esta imagen que envío es el resultado ( veo que se me descontó 2 veces seguidas 200 mb y solo estuve usando WhatsApp 
    Desde ayuda con un experto me saludo alguien y una vez que le conte todo no respondió nunca más.. . Marina gracias por tu respuesta., pero x si a alguien le pasa lo mismo que me paso a mi, fue que en vez de hacer click en COMPRAR lo hice desde RECARGAR . Estaría bueno que cuénten es detalle ... pague dos extras al pedo : 
  • mariano126mariano126 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola, Active la recarga de 150 por la que me daban 3 gigas, me descontaron 20$ y sigo figurando con 0 gigas y 130$, que hago?
    Hola, Active la recarga de 150 por la que me daban 3 gigas, me descontaron 20$ y sigo figurando con 0 gigas y 130$, que hago?
    Hola! El extra y los extras se activan manualmente y no automáticamente como los combos. En tu caso carga lo faltante y activa los 3gb marcando *999# opción 5.
Este hilo ha sido cerrado.