¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como acelerar tu movil y internet

JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
editado October 2021 en Tecnología
Hola buenas noches a todos , les traigo este interesante hilo que quiero compartir con todos ustedes que les sera de mucha utilidad y que a mi me sirvio mucho , con esta configuracion podran acelerar la velocidad de reaccion de su movil al abrir apps y la velocidad de internet .sirven tanto para moviles de gama alta media y baja que muchas veces se ponen lentos por tener poca memoria ram o apps pesadas que requieren mas memoria. Para  configurar su movil les voy a ir dejando imagenes donde les indicare y guiare paso a paso como configurarlo. primero empezaremos ingresando a (ajustes)

en ajustes buscaremos y ingresaremos en la opcion ( acerca  del dispositivo )            
dentro de la opcion ingresaremos a ( info de software )                                                       
dentro en info de software buscamos donde dice ( numero de compilacion) y hacemos click de 5 a 7 veces hasta que diga que hemos desbloqueado el modo de desarrollador                                                
salimos de la opcion y buscamos dentro de ajustes la ultima opcion de la lista donde dice ( opciones  de desarrollador )   
ingresamos y buscamos donde dice (tamaño bufer para registro) y cambiamos el valor a 16M , con este cambio lograremos acelerar el internet del movil                     
       
finalizado el cambio mas abajo buscamos 3 opciones llamadas ( Escala animacion ventana - escala de animacion de transicion y escala de duracion de animacion ) y ponemos en desactivar en cada una de las 3 opciones, con este cambio lograremos acelerar la velocidad de reaccion del movil                                      
 
al finalizar con todos los cambios salimos y comprobamos la velocidad del movil y internet. saludos y suerte
UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOvicky_cjuanczerniakEMMASOLARIWALTERPE
Etiquetado:

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.
^