¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me Robaron el telefono, ¿como lo bloqueo?

1171820222328

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Quiero dar de baja el número de celular por motivo de perdida del teléfono. 

    Hola 👋🏻
    Podes pedir que bloqueen tu número hasta que consigas un nuevo chip y ahí recuperas tu línea.
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 


    Para suspender la línea  y pedir el bloqueo del celular.    

    Mientras podes pedir que te envien un chip: 


    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.


    (El chip no viene con número asignado)


    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.




    Suerte 🍀 


    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Quiero dar de baja el número de celular por motivo de perdida del teléfono. 
    Ojo, si solicitás baja el número lo perdés. En este caso la gestión q se debe solicitar es suspensión por siniestro.
    Saludos.

  • aditarrabaditarrab Miembros Publicaciones: 0
    hola me robaron celu necsito saber numero de mi imei y tambien nuevo chip con misma linea
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    editado September 2021
    aditarrab dijo:
    hola me robaron celu necsito saber numero de mi imei y tambien nuevo chip con misma linea
    Hola, antes que nada comunicate con un experto para que te lo bloquee, desde la app si ya conseguiste un nuevo aparato o por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    El imei del aparato, debería estar en la caja. Si no la tenés y el aparato tenía android, acá te dejo un tutorial que hizo @maxdie para verlo https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10754/como-saber-el-imei-de-un-telefono-andriod-que-te-robaron
    En cuanto al chip podés pedir uno desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco o lugar donde lo vendan (siempre y cuando venga sin activar) ni bien lo tengas NO lo actives, te comunicas con un experto y le pedís que te pase tu línea al chip nuevo. 
    vilmaespinozavicky_cJORGELUISCAMPANELLA
  • tatuuuuuuuuuuuutatuuuuuuuuuuuu Miembros Publicaciones: 1
    hola me robaron el celular, no se si tengo que bloquearlo o directamente me envian el chip
  • tatuuuuuuuuuuuutatuuuuuuuuuuuu Miembros Publicaciones: 1
    Necesito respuestaa, ya que es urgenteee
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    hola me robaron el celular, no se si tengo que bloquearlo o directamente me envian el chip
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales:
     

    Despues podes pedirle a Tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
    • Para pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    • Para comprar el chip: en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip.
    vicky_c
  • valemotovalemoto Miembros Publicaciones: 0
    Que pasa si me roban el celular? Ustdes bloquean el celular?si es asi donde hay q llamar?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    valemoto dijo:
    Que pasa si me roban el celular? Ustdes bloquean el celular?si es asi donde hay q llamar?

    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 


    Para suspender la línea  y pedir el bloqueo del celular.    

    Mientras podes pedir que te envien un chip: 


    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.


    (El chip no viene con número asignado)


    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.




    Suerte 🍀 


    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    valemoto dijo:
    Que pasa si me roban el celular? Ustdes bloquean el celular?si es asi donde hay q llamar?
    Hola buenas tardes, si en el caso de que te lo roben o lo perdés, hacé la denuncia al *910 de enacom así nadie más lo puede usar y para bloquear la linea tendrias que comunicarte con tuenti por Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/

    (Elegí la opción "chatear con un experto)


    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y escribir experto para hablar con un operador y pedirle la baja por robo .saludos 😁
    vicky_c
  • catrielpaivacatrielpaiva Miembros Publicaciones: 0
    Ayer perdí el celular, lo pude ubicar dónde está, fuí hasta la casa y no salió nadie.
    Mientras tanto estuve llamando al único numero (*910) que encontré para bloquear el dispositivo usando el IMEI y me tienen todavia en espera. 
    Mi duda es, si bloqueo el IMEI cómo recupero mi número?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Ayer perdí el celular, lo pude ubicar dónde está, fuí hasta la casa y no salió nadie.
    Mientras tanto estuve llamando al único numero (*910) que encontré para bloquear el dispositivo usando el IMEI y me tienen todavia en espera. 
    Mi duda es, si bloqueo el IMEI cómo recupero mi número?
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
     

    Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O lo compras en: kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Ayer perdí el celular, lo pude ubicar dónde está, fuí hasta la casa y no salió nadie.
    Mientras tanto estuve llamando al único numero (*910) que encontré para bloquear el dispositivo usando el IMEI y me tienen todavia en espera. 
    Mi duda es, si bloqueo el IMEI cómo recupero mi número?
    Uffff veo que el *910 del Enacom sigue tan eficiente como siempre! Perdón, estoy siendo sarcástico. A lo que voy es que yo todas las veces que intenté llamar al *910 este del Enacom me pasó lo mismo... creo que la última vez estuve una hora con el altavoz y no me atendieron.

    Lo que sí sirve que hagas es comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro por medio de enviar un mensaje directo. En la red social en la que te conteste un chatbot, escribí la palabra "experto" y quedás en espera de ser atendido por un experto Tuenti... por Twitter suelen contestarme rápido (si no contesta un chatbot entonces esperá que te contesten).

    Si efectivamente llegás a bloquear el IMEI (y NO la línea), que se hace diciéndole al experto que querés hacer eso y pasarle los datos que te pidan, lo que tenés que hacer para desbloquearla es entrar a la página del Enacom e ir a la parte de bloquear/desbloquear IMEI (que debería estar en donde se consulta si el IMEI figura como dado de baja por robo) y llenar el formulario para desbloquearlo. Al experto Tuenti podés decirle también que querés desbloquear ese IMEI y decirle que ya llenaste ese formulario... te van a pedir el número de gestión de bloqueo que te pasó el experto.
    Suerte con eso!
    catrielpaivaJORGELUISCAMPANELLAvicky_c
    Envenenado
  • dantex50dantex50 Miembros Publicaciones: 0
    hola buen dia, queria denunciar el extravio de mi equipo, queria saber si puedo comunicarme con algun operador
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dantex50 dijo:
    hola buen dia, queria denunciar el extravio de mi equipo, queria saber si puedo comunicarme con algun operador
    hola, tenes que contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto, ahi podes realizar la denuncia
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    dantex50 dijo:
    hola buen dia, queria denunciar el extravio de mi equipo, queria saber si puedo comunicarme con algun operador

    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 

    Para suspender la línea  y pedir el bloqueo del celular y ahí mismo te toman la denuncia, tenés que tener el IMEI del aparato, podés buscarlo en la caja del celular o en tu cuenta Google si tenías Android.    

    Mientras podes pedir que te envien un chip: 


    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.


    (El chip no viene con número asignado)


    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.




    Suerte 🍀 


    JORGELUISCAMPANELLAEL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • gastonliporacegastonliporace Miembros Publicaciones: 0
    HOLA ME ROBARON EL TELEFONO Y NO SE COMO DAR LA BAJA DE LA LINEA
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    HOLA ME ROBARON EL TELEFONO Y NO SE COMO DAR LA BAJA DE LA LINEA
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
     

    Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O lo compras en: kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    HOLA ME ROBARON EL TELEFONO Y NO SE COMO DAR LA BAJA DE LA LINEA

    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 


    Para suspender la línea  y pedir el bloqueo del celular.    

    Mientras podes pedir que te envien un chip: 


    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.


    (El chip no viene con número asignado)


    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.




    Suerte 🍀


    "Mereces lo que sueñas"
  • pirocahppirocahp Miembros Publicaciones: 1
    Buenas noches, hace unas horas perdi mi celular y necesitaría saber como doy de baja el chip y pedir uno nuevo con el mismo numero

    Muchas gracias!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola. Podes llamar al *910 y hacer la denuncia o contactarte por Facebook con un experto de Tuenti. chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Si tenes el IMEI del dispositivo también podes bloquearlo.

    Luego pedis un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando te llegue, NO lo actives. Contactate con un experto Por Facebook y pedí que pase tu num al chip nuevo 
    Saludos 
    pirocahp
  • pirocahppirocahp Miembros Publicaciones: 1
    Me la veía remando en dulce de leche! jajaja mil gracias por la ayuda!
    vicky_c
  • elgatohermosoelgatohermoso Miembros Publicaciones: 2
    editado November 2021
    hola necesito bloquear mi celular y no se como se hace eso me robaron el martes 16 y quiero bloquearlo hasta que tenga uno y recupere la linea
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    hola buen dia neceto bloquear mi celular robado me pueden bloquear


    Hola 👋🏻

    Para suspender la línea  y pedir el bloqueo del celular, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.


    Suerte 🍀 


    "Mereces lo que sueñas"
  • elgatohermosoelgatohermoso Miembros Publicaciones: 2
    hola buen dia neceto bloquear mi celular robado me pueden bloquear

    hola buen dia neceto bloquear mi celular robado me pueden bloquear

    gracias voy a probar por facebook

    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    hola buen dia neceto bloquear mi celular robado me pueden bloquear

    hola buen dia neceto bloquear mi celular robado me pueden bloquear

    gracias voy a probar por facebook

    Dale, suerte! 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • ESPERANZALAUESPERANZALAU Miembros Publicaciones: 0
    Denunciar robo de celular
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Denunciar robo de celular
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
     

    Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O lo compras en: kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
    JORGELUISCAMPANELLAvicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Denunciar robo de celular

    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 

    Para suspender la línea  y pedir el bloqueo del celular.    
    Mientras podes pedir que te envien un chip: 
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.


    Suerte 🍀 


    "Mereces lo que sueñas"
  • yesicamarielagerezyesicamarielagerez Miembros Publicaciones: 0
    Hola que tal como tengo q hacer para volver a conseguir un chip con el mismo numero q tenia ya q robaron el celular 
Accede o Regístrate para comentar.
^