¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Por una app propia

SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
Estaría muy bueno que esta comunidad tuviera una aplicación propia ya que abrir desde el navegador o correo y participar desde ahí es poco incómodo... Sobre todo con algunos navegadores que vienen preinstalados desse el celular.. las notificaciones de mensajes y actividad serían más atendidas etc.
JORGELUISCAMPANELLAFERCHU1991MAGNANIMO

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    sergiojfe dijo:
    Estaría muy bueno que esta comunidad tuviera una aplicación propia ya que abrir desde el navegador o correo y participar desde ahí es poco incómodo... Sobre todo con algunos navegadores que vienen preinstalados desse el celular.. las notificaciones de mensajes y actividad serían más atendidas etc.
    Podés entrar también desde la app de Tuenti al foro.
    SERGIOJFEvicky_c

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado October 2021
    Yo no tengo problemas con la navegación en si, si no con algunas funciones y la forma en que se presenta organizado, esta realizado para consultar mas que a la hora de ayudar, tenes que realizar muchas consultas con desplazamientos, es re agotador 🙄

    Por ejemplo destacan algo que no es funcional y ni siquiera funciona como Google, esta prácticamente de adorno (a mi no me resulta funcional)



    Y los accesos directos pienso que debería ser mas pequeño y tener mejor organización o enviar todo al encabezado inferior 🙄

    Los súper usuarios nos seria muchos mas simple como acceso rápido a las consultas que se formulan y temas que se desarrollan durante los últimos dias para que este bien destacado ante todo, y no andar buscando y ojeando la páginas, además de realizar toques y desplazamientos innecesarios en la versión móvil.

    Como consulta esta perfecto, pero para para los que participan ayudando y frecuentan el foro, todas lo contrario..
    SERGIOJFE
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Yo cuando entro desde la app, toco arriba a la derecha los 3 puntos y abrir con navegador externo, en mi caso chrome, me resulta mas cómodo.
    SERGIOJFE
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Magnanimo dijo:
    Yo no tengo problemas con la navegación en si, si no con algunas funciones y la forma en que se presenta organizado, esta realizado para consultar mas que a la hora de ayudar, tenes que realizar muchas consultas con desplazamientos, es re agotador 🙄

    Por ejemplo destacan algo que no es funcional y ni siquiera funciona como Google, esta prácticamente de adorno (a mi no me resulta funcional)



    Y los accesos directos pienso que debería ser mas pequeño y tener mejor organización o enviar todo al encabezado inferior 🙄

    Los súper usuarios nos seria muchos mas simple como acceso rápido a las consultas que se formulan y temas que se desarrollan durante los últimos dias para que este bien destacado ante todo, y no andar buscando y ojeando la páginas, además de realizar toques y desplazamientos innecesarios en la versión móvil.

    Como consulta esta perfecto, pero para para los que participan ayudando y frecuentan el foro, todas lo contrario..
    Pero las últimas consultas aparecen en la primera hoja 🤔
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Magnanimo dijo:
    Yo no tengo problemas con la navegación en si, si no con algunas funciones y la forma en que se presenta organizado, esta realizado para consultar mas que a la hora de ayudar, tenes que realizar muchas consultas con desplazamientos, es re agotador 🙄

    Por ejemplo destacan algo que no es funcional y ni siquiera funciona como Google, esta prácticamente de adorno (a mi no me resulta funcional)



    Y los accesos directos pienso que debería ser mas pequeño y tener mejor organización o enviar todo al encabezado inferior 🙄

    Los súper usuarios nos seria muchos mas simple como acceso rápido a las consultas que se formulan y temas que se desarrollan durante los últimos dias para que este bien destacado ante todo, y no andar buscando y ojeando la páginas, además de realizar toques y desplazamientos innecesarios en la versión móvil.

    Como consulta esta perfecto, pero para para los que participan ayudando y frecuentan el foro, todas lo contrario..
    Pero las últimas consultas aparecen en la primera hoja 🤔

    En dónde?

    Además hablo de la pagina principal del foro y de la versión móvil, no de escritorio.
    SERGIOJFE
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado October 2021
    Magnanimo dijo:
    Borrando relleno xd
    En dónde?

    Además hablo de la pagina principal del foro y de la versión móvil, no de escritorio.
     Yo uso como página principal está
    https://foro.tuenti.com.ar/discussions/


    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Magnanimo dijo:
    Borrando relleno xd
    En dónde?

    Además hablo de la pagina principal del foro y de la versión móvil, no de escritorio.
     Yo uso como página principal está
    https://foro.tuenti.com.ar/discussions/



    No me gusta, me gusta tener acceso rápido a la categorías de los temas además de la actividad, seria perfecto y que incluya un memo de etiquetas de ayuda memoria para buscar la respuesta y responder.
    Algunos utilizan aplicaciones para ese fin.
  • YARE_YARE_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Funciona mal. No hay solución a esto. Yo creo que deberían mejorarla. Llamando al número*999# , tampoco da solución. 
    Dependiendo la zona, tampoco mejora. Empeora, ustedes que opinan? Tampoco tiene roaming. Los combos aumentan +
    Y no los complementan. casi nunca nos regalan nada. Es malísimo
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    La app si es verdad que tarda en actualizar los consumos, debes actualizarla manualmente con la flecha que está arriba a la derecha un par de veces y ya te va a mostrar el consumo actualizado.
    Lo demás opino lo contrario, te regala gb para que uses tiktok, YouTube sin consumir los datos, también tenes WhatsApp y Spotify gratis... Cada tanto regala GBs, etc. 
    JORGELUISCAMPANELLAEL KABE
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    yare_ dijo:
    Funciona mal. No hay solución a esto. Yo creo que deberían mejorarla. Llamando al número*999# , tampoco da solución. 
    Dependiendo la zona, tampoco mejora. Empeora, ustedes que opinan? Tampoco tiene roaming. Los combos aumentan +
    Y no los complementan. casi nunca nos regalan nada. Es malísimo
    ¿Funciona mal. No hay solución a esto. Depende de la zona no mejora? Deberías ser un poco más específico con eso porque es muy ambiguo lo de "funciona mal". Si lo que funciona mal es la señal podés probar si donde te encontrás te anda mejor 3G en vez que 4G. Puede pasar, en especial teniendo en cuenta de que casi todos se conectan a la red 4G y esta podría congestionarse según en donde uno se encuentre y según cuánta gente esté en la cercanía conectado a esa antena. Pero capaz en ese momento te cambiás a 3G y anda de maravilla. Al contrario de lo que uno imagina, la red 3G es bastante rápida... podés por ejemplo recibir o enviar datos a razón de aproximadamente 1MB por segundo.
    Agrego también que ninguna empresa garantiza un 100% de cobertura en cuanto a sus antenas que proveen conectividad. Tuenti usa todas las antenas de Movistar, así que si es problema de señal y no te sirve Tuenti en donde te encontrás, no uses más ni Tuenti ni Movistar porque te va a pasar lo mismo con la señal. O capaz a dos cuadras te anda de maravilla y con otra empresa no.
    Si lo que "funciona mal" significa que la app muestra desactualizados los consumos, esa te la tomo, pero por ahora (próximamente se corregirá) se soluciona con *999#. ¿Decís que el *999# no te funciona? ¿Qué te aparece cuando llamás al *999#? Si querés ver por ejemplo información de tu combo y te sale "más info en tuenti.com.ar" significa que no tenés combo activo, y sí, esa salida de datos podría mejorarse para ser menos ambigua que el más info bla bla bla.
    Saludos.

    JORGELUISCAMPANELLAvicky_c
    Envenenado
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    yare_ dijo:
    Funciona mal. No hay solución a esto. Yo creo que deberían mejorarla. Llamando al número*999# , tampoco da solución. 
    Dependiendo la zona, tampoco mejora. Empeora, ustedes que opinan? Tampoco tiene roaming. Los combos aumentan +
    Y no los complementan. casi nunca nos regalan nada. Es malísimo
    Coincido solo en lo de la app, que como ya te respondieron se soluciona dándole varias veces a actualizar. Después el roaming, honestamente no tengo planes de usarlo, y por comentarios de gente que conozco, dicen que conviene comprar algún chip en el país al que te vas (ni idea porque no tuve la suerte de irme) En cuanto los combos, cada tanto aumenta (como todo en este país) éste último, al contrario de las demas empresas, no impacta sobre el precio de los combos, por ende mientras sigas cargando un combo, el precio se mantiene. Por último, referido a los regalos, si participas del foro, de las consignas tanto del foro como de redes sociales, seguro algo te ganás. 
Accede o Regístrate para comentar.
^