¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Concurso la mejor anécdota con tu mamá

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado October 2021 en Más #$&%#”@

Porque mamá se merece mas que un día arrancamos este concurso, que seguro les va a gustar.


Queremos que nos cuentes tu mejor anécdota, ya sea algo divertido, alguna visita familiar, o alguna travesura, un momento nostálgico, un reto o alguna historia de vos cuando eras chic@ que recuerdes, donde tu vieja fuera la protagonista

Vos nos contás tu historia, y nosotros te premiamos a vos y a ella 

1° lugar 2 pines de 4GB x 30 días

2° lugar  2 Pines de 3GB x 30 días

3° al 5° - 2 Pines 3GB x 7 c/u días


Vigencia del 18 al 25 de Octubre 2021

Podes subir lo que se te ocurra, una foto, un video o solo contar la historia, incluso si es el primer dibujo que le hiciste de chic@ y ella aun lo conserva.

Y si sos madre, seguro tenes historias con tus nenes que nos queres contar así que este es el momento de hacerlo. 

Al final de la semana vamos a elegir las 5 historias o anécdotas mas originales, así que, 

¿Quién se anima a participar?

BETOBENDOSEstymadoYUSKE2108JORGELUISCAMPANELLAMARINAVZWILLIAM ANTONIOMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA

Comentarios

  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Que bien!!... Creo que tengo alguna foto interesante para compartir.. Voy a buscarla porque en esa época sólo existían fotos impresas.  :#
    MAGNANIMOvicky_c
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Recuerdo que mi mamá me buscaba en el Cole cuando estaba en primer grado , siempre con la bicicleta y yo tenía miedito siempre de que nos caigamos así que forzaba el manubrio para que se detenga . Jajaja y me vieja casi se cae y me dice que haga de cuenta que estoy en una nave espacial para vencer mi miedo 
    MAGNANIMOMARINAVZEstymadovicky_cYUSKE2108BETOBENDOS
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Recuerdo cuando era chica y mi mamá cocinaba algo rico, pastelitos, o simplemente tortas fritas, siempre había ese olor a merienda, y mientras, ella estiraba la masa, jugábamos un juego se trataba de sumas, ella empezaba:
    2+2 y yo decía 4 y le preguntaba: 4+4?
    Ella respondia 8 y me preguntaba 8+8?
    Yo respondía: 16     16+16?
    Y así sucesivamente, estábamos horas y horas...
    Yo habré tenido 3 años cuando empezamos a jugarlo 🤔
    Ahora que lo pienso ese puede ser un motivo por el que siempre me gustaron los números 😅


    Estymadovicky_cYUSKE2108BETOBENDOSUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Yo recuerdo una navidad un día junto con mi hermana decidimos abrir un poquito por un lado cada regalo para saber que nos había traído Santa. El día de abrir los regalos mi mamá se sienta y nos pregunta que nos gustaría que nos traiga Santa y yo empiezo a decir muy emocionada todos los regalos que ya sabia que habían, y mi hermana no dejaba de hacerme caras para que me callara... :smirk:

    Mi mamá se da cuenta que abrimos los regalos gracias a mi torpeza, y hasta ese año recibimos regalos sorpresas... jajajaja mi hermana se molesto conmigo hoy nos reímos de la anécdota y mi mamá dice : Yuske toda emocionada gritaba: Rompecabezas, cajas de colores, Magic Club, fabrica de helado... y yo pensaba : es justo lo que compre! jajajajaja  :# 
    BETOBENDOSMARINAVZvicky_cEstymadoUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Y con mi hija un día estábamos en un evento del día de las madres en el jardín, cada niño debía cantar una canción para el grado junto con su mamá, algo improvisado.. en ese momento Vicky tenia 3 años, y nos toca pasar a la tarima para cantar: No se me ocurre otra canción que los pollitos y le digo : Vicky vamos a cantar los pollitos y con micrófono en mano me ha dicho. Mamaaaaaaá tu sabes que no me gusta el pollo! y yo O.O (cara plasmada) le digo hija es solo una canción... No mamá no se debe comer pollo ellos son mis amigos .... todos hicieron al unisono awwwwwww 
    BETOBENDOSMARINAVZvicky_cEstymadoUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOWALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Perdón, yo no sé qué es una anécdota.
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    walterpe dijo:
    Perdón, yo no sé qué es una anécdota.
    Es una historia q contas donde vos viviste algo con otra persona.. anécdota de un viaje, un evento o un simple recuerdo de la infancia.. el requisito es q sea algo vivido en realidad, no inventado y, del pasado..
    vicky_cWALTERPE
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Mi anécdota:
    Cuando era muy chica y ya q a mi mamá le encanta cocinar, ella y yo hacíamos juntas varias comidas.. como mis favoritas son las pastas, soliamos amasar ñoquis de papa, a veces hacíamos medialunas, incluso Yogurt y helado casero..
    Siempre fui buena amasando y rompiendo los huevos.. literal ☺️🤭
    Estymadovicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Cuando tenía casi tres/cuatro añitos, recuerdo la sonrisa de mi mamá viéndome caminar alrededor de la cama del hospital, con un juguete calesita en cuatro ruedas.
    Entre los treinta a cuarenta años me contó que estuve muy grave, casi moría, ella lloraba, rezaba, no sabía que hacer.
    Ahora estoy bien, con la secuela que me dejó.
    Aquí recordé la sonrisa feliz que tuvo, jamás me la voy a olvidar, la felicidad de ella que tenía cuando me dió el alta.
    La quiero mucho por todo lo que me hizo cuando era bebé, me mimaba, me acariciaba, me abrazaba y me cuidaba un montón.
    Ahora la voy a visitar, compartimos unos mates, jugamos, nos divertimos y charlamos que nos hace muy feliz.
    YUSKE2108MARINAVZEstymadoUN CLAUDIO DE LA VIDAJRYWAKAvicky_cMAGNANIMO
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado October 2021
    Que lindo leer todas estas historias, fueron muy emotivas y divertidas, 
    y como les dijimos ese premio va por dos, por que es para ustedes y para ellas 😍
    Felicitaciones  y gracias a todos por participar y coparse a responder y a contarnos tus anécdotas que sin duda nos alegraron la semana  

    1° lugar 2 pines de 4GB x 30 días - @yuskeyli.avila
    2° lugar  2 Pines de 3GB x 30 días -  @walterpe
    3° al 5° lugar - 2 Pines 3GB x 7 c/u días - @william antonio @marinavz y @jrywaka


    EstymadoMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPEMARINAVZBETOBENDOSJORGELUISCAMPANELLAJRYWAKAYUSKE2108
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Te quiero mamá                                        
    MARINAVZMAGNANIMOEstymadovicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Graciiiias! fabuloso... y mi ma es tuenti 
    EstymadoWALTERPEMAGNANIMO
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Muchas gracias por el premio.. saludos a todos y felicidades a los ganadores
    WALTERPEYUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDAEstymadoMAGNANIMO
  • rosa3rosa3 Miembros Publicaciones: 2
    creo que el trabajar dia a dia y a veces tener un dia pesimo, y solo al llegar a tu casa encontrar a tu vieja con un buen plato de comida y un te amo, es lo mejor del mundo
    WALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
^