¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

⭐ Retira tu chip GRÁTIS en un punto de retiro cercano ✨

2456718

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    dalmuchi dijo:
    Hola cómo cambio el domicilio de retiro de chip. El punto que elegí siempre está cerrado.

    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo, podés elegir otro punto de retiro o pedir que te lo lleven a tu domicilio o al de algún conocido, no hace falta que vos estés presente. 
    Suerte 🍀
    mariajimenaastiguetasinetWILLIAM ANTONIOsantiago020usa riiicotete87sebastianescalantelfdeleoeliasperez1vaninaestevezy 28 otras.
    "Mereces lo que sueñas"
  • mariajimenaastiguetamariajimenaastigueta Miembros Publicaciones: 1
    Pedí portabilidad para retirar en un punto pero cuando fui al punto de retiro me dijeron que no tenían chip, que h@go?
    sinetusa riiieliasperez1leoyluurlocopelisGIMENACORONELSHIINJULIDULCE DE LECHE 22JUANNII__14
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Pedí portabilidad para retirar en un punto pero cuando fui al punto de retiro me dijeron que no tenían chip, que h@go?

    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, podés elegir otro punto de retiro o pedir que te lo lleven a tu domicilio o al de algún conocido, no hace falta que vos estés presente. 
    Saludos 🙂
    P.D. si querés contarnos dónde es el punto de retiro
    santiago020usa riiieliasperez1tóxica debb07leoyluurlocopelisNICO MONTASHIINJULI
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARCELASOUZAMARCELASOUZA Miembros Publicaciones: 2
    Hola. El 4 de octubre pedí un chip Nuevo porque mí celular no lo reconoce, para que lo envíen a mí casa. Sigo el pedido hace 9 días y aún está en proceso. No puedo seguir sin teléfono!!!
    usa riiieliasperez1leoyluurtomasmonznGIMENACORONELSHIINJULIYANINASASSOzippo86
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado October 2021
    Hola, muchas veces es mejor es retirarlo en un kiosko cercano a tu domicilio...  en este link  https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti

    De todos modos te dejo este hilo para que tengas mayor información: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11026/pedir-un-chip-nuevo-reemplazo-de-chip-nuevo-formulario/p1?new=1

    saludos 
    Estymadodebb07tomasmonznGIMENACORONELSHIINJULIJUANNII__14
  • MARCELASOUZAMARCELASOUZA Miembros Publicaciones: 2
    Gracias. Voy a ver si consigo en mí ciudad para comprar uno y después habilitarlo
    usa riiidebb07tomasmonznGIMENACORONELSHIINJULIJUANNII__14
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola. El 4 de octubre pedí un chip Nuevo porque mí celular no lo reconoce, para que lo envíen a mí casa. Sigo el pedido hace 9 días y aún está en proceso. No puedo seguir sin teléfono!!!

    Hola 👋🏻
    Qué raro, volve a pedirlo, yo lo pedí el domingo y ayer lo entregaron, podés pedirlo en otro domicilio de algún conocido o elegir algún punto de retiro, para ir a buscarlo.
    Suerte 🍀
    bolaochoclaudialimadebb07isabelcataldotomasmonznHERNANDI4MELAN1EGIMENACORONELSHIINJULIJUANNII__14y 1 otra.
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Gracias. Voy a ver si consigo en mí ciudad para comprar uno y después habilitarlo
    Acá podés consultar los puntos de retiro de tu ciudad: https://bit.ly/3z1Donm
    Si encontras uno que te quede bien, tenés que pedirlo: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y después ir a buscarlo.
    Suerte 🍀
    vicky_cbolaochodebb07fantarossiGIMENACORONELJUANNII__14
    "Mereces lo que sueñas"
  • aledramaledram Miembros Publicaciones: 2
    Buenas, básicamente lo que dice el título, en el rapipago me piden un supuesto nro de pedido que me tendria que haber llegado al mail pero nunca lo recibí. Pedí la portabilidad el martes.

    Gracias de antemano.
    GIMENACORONEL
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado October 2021
    aledram dijo:
    Buenas, básicamente lo que dice el título, en el rapipago me piden un supuesto nro de pedido que me tendria que haber llegado al mail pero nunca lo recibí. Pedí la portabilidad el martes.

    Gracias de antemano.

    Hola 👋🏻
    Pero vos lo habías pedido? sino no importa, hacelo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y elegí como lugar de retiro de ese rapipago, en el momento te dan el número de retiro, sácale captura y listo.
    Suerte 🍀
    MAGNANIMOshickcotete87eliasperez1debb07
    "Mereces lo que sueñas"
  • aledramaledram Miembros Publicaciones: 2
    editado October 2021
    marinavz dijo:
    aledram dijo:
    Buenas, básicamente lo que dice el título, en el rapipago me piden un supuesto nro de pedido que me tendria que haber llegado al mail pero nunca lo recibí. Pedí la portabilidad el martes.

    Gracias de antemano.

    Hola 👋🏻
    Pero vos lo habías pedido? sino no importa, hacelo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y elegí como lugar de retiro de ese rapipago, en el momento te dan el número de retiro, sácale captura y listo.
    Suerte 🍀
    Hola, sí, desde el link de promoción Ualá, te dejo las bases y condiciones acá.

     https://www.uala.com.ar/promociones-condiciones?id=owV1GH5wMmqoIoSP5erpeAg5

    Tengo que pedirlo de vuelta desde el link de Ualá para que pueda recibir el nro de pedido? Si lo hago con el que pasaste vos, recibo la promo?

    Gracias.

    shickeliasperez1
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    aledram dijo:
    marinavz dijo:
    aledram dijo:
    Buenas, básicamente lo que dice el título, en el rapipago me piden un supuesto nro de pedido que me tendria que haber llegado al mail pero nunca lo recibí. Pedí la portabilidad el martes.

    Gracias de antemano.

    Hola 👋🏻
    Pero vos lo habías pedido? sino no importa, hacelo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y elegí como lugar de retiro de ese rapipago, en el momento te dan el número de retiro, sácale captura y listo.
    Suerte 🍀
    Hola, sí, desde el link de promoción Ualá, te dejo las bases y condiciones acá.

     https://www.uala.com.ar/promociones-condiciones?id=owV1GH5wMmqoIoSP5erpeAg5

    Tengo que pedirlo de vuelta desde el link de Ualá para que pueda recibir el nro de pedido? Si lo hago con el que pasaste vos, recibo la promo?

    Gracias.


    Entiendo que comenzaste tu portabilidad desde el link de ualá, bueno, la portabilidad sigue, vos pedís el chip simplemente, desde el link que te pase, cuando tengas el chip tenés que cargarlo en tu portabilidad para que siga el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    aledramEstymadovicky_cMAGNANIMOshickeliasperez1
    "Mereces lo que sueñas"
  • bolaochobolaocho Miembros Publicaciones: 7
    me robaron y necesito el chip con mi número y me mandaron otro número, que no me sirve, ahora tengo que esperar una semana más, es un servicio para nada personalizado.
    Que raro que te paso eso!! En mi caso 3 veces me tuvieron que enviar el chip 1 por robo de mi celu y las otras 2 por rotura del chip y jamás un problema!! 
    shickeliasperez1DAIANALATERZA
  • bolaochobolaocho Miembros Publicaciones: 7
    bau game dijo:
    El chip ya lo tengo... solo me faltaría el experto.
    Hola buenas noches, en la app de tuenti tienes que irte a perfil, y ahí a mensajes tuenti, ahí escribes tu problema y sigues los pasos
    Si o podes iniciar un chat !! Igualmente te llegan SMS con las configuraciones
    shickeliasperez1
  • bolaochobolaocho Miembros Publicaciones: 7
    Mi numero de linea es 2646276765 ayudenme para que me llegue mi beneficio ya pase un amigo a tuenti
    Se te activa en el transcurso de 30 días, antes o en ese tiempo pero solo cuando tu amigo ya tenga el chip activo!!
    eliasperez1
  • bolaochobolaocho Miembros Publicaciones: 7
    Hola me pueden ayudar comparti  link y mi amigo se paso a tuenti pero no me llego el pack de 5 gb ni los 800 pesos solucion porfavor
    Una vez que el chip esté activo en el celu de tu amigo, se te acredita solo el regalo!! Si no chatea en la app con un representante ,igualmente creo si no recuerdo mal es dentro de los 30 días que se acriva
    eliasperez1
  • bolaochobolaocho Miembros Publicaciones: 7
    Hola. El 4 de octubre pedí un chip Nuevo porque mí celular no lo reconoce, para que lo envíen a mí casa. Sigo el pedido hace 9 días y aún está en proceso. No puedo seguir sin teléfono!!!
    Fijate si tenes el número de seguimiento, seguro te llego o no fueron los de la entrega y ponen que no había nadie en el domicilio, me paso a mi y me lo remitieron al deposito del correo ...pero jamás pasaron !!
  • bolaochobolaocho Miembros Publicaciones: 7
    Pedí portabilidad para retirar en un punto pero cuando fui al punto de retiro me dijeron que no tenían chip, que h@go?
    Reclama desde la app y pedí que te lo envíen a tu domicilio 
  • bolaochobolaocho Miembros Publicaciones: 7
    aledram dijo:
    Buenas, básicamente lo que dice el título, en el rapipago me piden un supuesto nro de pedido que me tendria que haber llegado al mail pero nunca lo recibí. Pedí la portabilidad el martes.

    Gracias de antemano.
    Raro que no te llego el número de seguimiento !! Búscalo en spam o social
  • gaby galeanogaby galeano Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenas tarde, hoy quise ir a retirar mi chip y no me lo dieron porque debo presentar un código. 
    Lo único que tengo es el número de pedido. 
    Ahora como hago para poder retirar mi chip nunca me llego el código. 
    teso79
  • gaby galeanogaby galeano Miembros Publicaciones: 2
    Que debo presentar para poder retirar mi chip en el lugar que elegí para retirarlo 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado October 2021
    Hola buenas tarde, hoy quise ir a retirar mi chip y no me lo dieron porque debo presentar un código. 
    Lo único que tengo es el número de pedido. 
    Ahora como hago para poder retirar mi chip nunca me llego el código. 
    Hola @gaby galeano justamente es el numero de pedido el que debes entregar como código para que te entreguen el chip. 
    Lee toda la guía para que cuando tengas el chip a  mano puedas hacer el procedimiento de forma correcta para activarlo, según sea el caso 
    Estymadoteso79
  • leonelconesaleonelconesa Miembros Publicaciones: 1
    Buenas quiero hacer una portabilidad de número y cuando ago todo el trámite a lo último me pide la misma firma del DNI y no me deja , osea no hay otra manera de hacer la portabilidad ??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas quiero hacer una portabilidad de número y cuando ago todo el trámite a lo último me pide la misma firma del DNI y no me deja , osea no hay otra manera de hacer la portabilidad ??
    porque no te deja poner la firma? si es algo de visualizacion proba en otro navegador u otro dispositivo. La unica forma de hacer el tramite de portabilidad es con el formulario online.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas quiero hacer una portabilidad de número y cuando ago todo el trámite a lo último me pide la misma firma del DNI y no me deja , osea no hay otra manera de hacer la portabilidad ??

    Hola buenas tarde, hoy quise ir a retirar mi chip y no me lo dieron porque debo presentar un código. 
    Lo único que tengo es el número de pedido. 
    Ahora como hago para poder retirar mi chip nunca me llego el código. 

    Hola 🙂
    Pero intentaste hacerla y no te acepto? Porque es obvio que con el dedo o el mouse no te va a salir igual...
    Probá entrando desde Chrome.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • choppichoppi Miembros Publicaciones: 1
    Consulta! Cuánto tarda en llegar el chip a tu casa? Porque lo pedí hace 12 días. Hace 5 que me llegó un email de que ese mismo día me llegaba y ya pasaron 5 días más y nada...
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    choppi dijo:
    Consulta! Cuánto tarda en llegar el chip a tu casa? Porque lo pedí hace 12 días. Hace 5 que me llegó un email de que ese mismo día me llegaba y ya pasaron 5 días más y nada...
    Hola, a veces depende del funcionamiento  del correo, muchas veces lo dejan en las recepciones o entradas de los domicilios si no hay nadie que los reciba. Pero para asegurarte de adquirír el chip es mejor que lo retires en algún punto, aquí puedes consultar los puntos de retiro de tu ciudad: https://bit.ly/3z1Donm
    YAMILABURRAFATO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    clauerre dijo:
    con quien hablo de servicio al cliente? me robaron el chip y quiero conservar mi numero y no me atiende nadie.


    Hola 👋🏻
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Si solo te robaron el chip... Podés pedir que suspendan la línea mientras conseguis un nuevo chip, pedi que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo hoy mismo, en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    YAMILABURRAFATO
    "Mereces lo que sueñas"
  • clauerreclauerre Miembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:
    Hola. El 4 de octubre pedí un chip Nuevo porque mí celular no lo reconoce, para que lo envíen a mí casa. Sigo el pedido hace 9 días y aún está en proceso. No puedo seguir sin teléfono!!!

    Hola 👋🏻
    Qué raro, volve a pedirlo, yo lo pedí el domingo y ayer lo entregaron, podés pedirlo en otro domicilio de algún conocido o elegir algún punto de retiro, para ir a buscarlo.
    Suerte 🍀
    che, nadie sabe como recuperar un nro que fue dado de baja? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    clauerre dijo:
    marinavz dijo:
    Hola. El 4 de octubre pedí un chip Nuevo porque mí celular no lo reconoce, para que lo envíen a mí casa. Sigo el pedido hace 9 días y aún está en proceso. No puedo seguir sin teléfono!!!

    Hola 👋🏻
    Qué raro, volve a pedirlo, yo lo pedí el domingo y ayer lo entregaron, podés pedirlo en otro domicilio de algún conocido o elegir algún punto de retiro, para ir a buscarlo.
    Suerte 🍀
    che, nadie sabe como recuperar un nro que fue dado de baja? 
    hola, las lineas que fueron dadas de baja por no tener credito mas de 60 dias son irrecuperables, si a eso te referias.
    Estymadosilo100YAMILABURRAFATO
Accede o Regístrate para comentar.
^