TuentiTuenti
TuentiTuenti

Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

1456810

Comentarios

• marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,239
    mirtuh dijo:
    Ayer 11/10/2021 le cargue 620 pesos y luego le cargue los otros 30 para completar los 650 de mi combo,resulta que no me tomo los 30 pesos y me está descontando de mis llamados... Espero una solución

Hola 🙂
    Ese es el tema, como no tenías un combo, seguro, se activó internet por día (se activa automáticamente cuando no tenés combo) entonces, cuando cargaste los $30 restantes, seguía sin alcanzarte para un combo...
    Te recomiendo que chequees cuánto saldo te queda desde *999# opción 2 y recargues lo antes posible la diferencia para que se active un combo, (trata de hacerlo lo antes posible, porque internet x día se activa cada 24 hs o se acaben los 200 Mb incluídos en él)
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
    Estymado
    "Mereces lo que sueñas"
  • adrián 890adrián 890 Miembros Publicaciones: 0
    Intento comprar más combos y no me deja 
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,781
    Hola, solo puedes tener un combo activo al mes, de resto si te quedas si megas, min o algún componente de tu combo puedes activar extras... 

te dejo este hilo donde explican bien el tema de los extras: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/70950#Comment_70950

y aqui la información de los extras: https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti

saludos 
    jorgeluiscampanella
    Todo tiene solución!!  :)
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,822
    hola, para comprar un combo es necesario que haya vencido el combo anterior, la fecha podes consultarla en el *999#, de mientras podes comprar extras.
    jorgeluiscampanella
    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    william antonio
    "Mereces lo que sueñas"
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,713

No se puede activar un combo cuando posees un combo activo, debes esperar a la fecha del vencimiento del combo o gastar todos los datos, SMS, minutos para poder activar otro combo.
  • bety52bety52 Miembros Publicaciones: 0
    Se está x vencer el combo, tengo que recargar o comprar saldo?
    bety52 dijo:
    Hola 👋🏻
    Tenés que recargar el saldo correspondiente al combo deseado, así cuando se venza el actual, se activará automáticamente el nuevo, con ese saldo que recargaste.
    Saludos 🙂
    jorgeluiscampanellavicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
    bety52 dijo:

Necesitas tener internet para recargar desde el celular.

Asi que recarga antes del vencimiento o antes de quedarte sin datos (igual Tuenti te brinda algunos datos de emergencia, a veces se demora en activarse)
  • jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 806
    bety52 dijo:
    Hola buenas noches , te combiene recargar el saldo total para tu proximo combo que puede ser un combo  hit por 650 pesos o un max por 800 pesos antes de que se venza el combo que tenes activo ,recorda que al tener el saldo suficiente en tu cuenta el combo se activara automaticamente .saludos
  • aguusfunes17aguusfunes17 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Hola, por ejemplo vos tenes el combo que dura 31 días, si al día 30 compras un extra que te dure ya sea 3 o 7 días el extra te va a durar el tiempo que dure el extra, pero cuando se te venza vas a tener que comprar ya sea otro combo de los que duran un mes o de los que duran una semana, vas a tener que hacer eso si querés seguir comprando extras, si no se te va a ir descontando de tu sueldo $30 por 200mb x 24horas
    vicky_c
  • gonza_soriagonza_soria Miembros Publicaciones: 1
    Acabo de cargarme credito y no se me activo el combo hit automaticamente, quiero comprarlo pero no me aparece en la opcion de comprar como puedo hacer para obtener el combo?
    Acabo de cargarme credito y no se me activo el combo hit automaticamente, quiero comprarlo pero no me aparece en la opcion de comprar como puedo hacer para obtener el combo?

Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 🙂
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    Estymadopfg282
    "Mereces lo que sueñas"
  • fioremillafioremilla Miembros Publicaciones: 5
    Muchas gracias por la información 
    marinavzwalterpe
  • noaaguiarnoaaguiar Miembros Publicaciones: 5
    Podes usar el mismo para comprar combos ya sean de minutos, mensajes o Internet. 
    Whats app gratis con cualquiera de ellos
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,760
    Hola, así es. Los combos ya traen minutos, SMS e Internet todos dentro del combo 😊
  • arnalis@gmail.comarnalis@gmail.com Miembros Publicaciones: 0
    Ayer compré un combo de $800 y hoy tengo vigente unos pocos megas sin casi haber consumido. ¿Como esto?
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,760
    Hola, Los combos duran 30 días. Durante ese tiempo NO podes comprar otro. Si te quedaste sin datos, compra un extra en la app, opción "Comprar Mas"
    Debes esperar a que tu combo venza y ahí recién se va acreditar uno nuevo.
    Lo más probable, es que aun tengas otro combo activado... Debes esperar a que ve za. Corrobora y avisanos
    Saludos 
  • jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 806
    Ayer compré un combo de $800 y hoy tengo vigente unos pocos megas sin casi haber consumido. ¿Como esto?
    Hola buen dia, agregando a lo que te comentaron antes  podes consultar cuando vence tu combo marcando *999# opcion 3 info combo y opcion 4 para saber cuanto te queda de tu combo si te quedaste sin datos tambien podes comprar un extra por la  app en comprar mas o marcando *999# opcion 5.saludos
  • holanda holanda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola quisiera saber ,en que se gasta los gigas de tik tok ,cuando yo no tengo ? 
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 915
    Hola, si no usas tik tok, no se gastan, quedan ahí, a no ser que uses youtube que también está incluido en esos gb. 
  • walterpewalterpe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,745
    Hola, cuando no tenés más gigas de tik tok, se gasta del Combo Hit o Max que hayas adquirido.

Tambien se gasta en Play Store los GB del Tik Tok
  • neogusneogus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Buenos dias. Desde ayer estoy intentando recragar un combo hit desde la web de tuenti y constantemente me da error. Lo hice en distintos momentos y dias. Hay algun problema en la web o en el sistema?
    neogus dijo:
    Buenos dias. Desde ayer estoy intentando recragar un combo hit desde la web de tuenti y constantemente me da error. Lo hice en distintos momentos y dias. Hay algun problema en la web o en el sistema?

Proba con otro medio de recarga, como mercado pago, etc.

Te aconsejo abrir una cuenta bancaria si no tenes y recargar desde ahí porque las recargas nunca fallan si son con CBU y si hay un problema el banco lo resuelve rápidamente, te recomiendo alguna aplicación bancaria tipo DNI que utiliza CBU (una de las mejores como otros tantos)

Magnanimo, gracias por tu respuesta. Voy a intentar cargar mediante PagoFacil, pero eso sera recien el lunes... la idea era hacerlo antes. Gracias
    neogus dijo:
    Magnanimo, gracias por tu respuesta. Voy a intentar cargar mediante PagoFacil, pero eso sera recien el lunes... la idea era hacerlo antes. Gracias

Yo me manejaba bastante con Rapipago, Pago Facil, Supermercado día.

Hasta que salió mercado pagó, luego comenzó la pandemia, y migre a los bancos, y opero todo con el banco antes que ir a unos estos lugares de pago y tener que hacer fila.

Ahora me manejó con varias opciones, y no hay con que darle, si hay un incoveniente, lo reportas al banco y se encargan de todo, además de que algunos bancos tienen beneficios! 😉
    neogus dijo:

Hola 👋🏻
    Si no podés por la App de Tuenti inténtalo por la de MercadoPago, yo recargo siempre por ahí y nunca tuve problemas
    s
    Suerte! 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • walterpewalterpe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,745
    Yo le recomendaría la app del Banco que tiene beneficios
    Magnanimo
    Gracias por vuestras respuestas :). Que tengan unas felices fiestas.
    walterpeMagnanimo
Accede o Regístrate para comentar.