¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

🌠 Combo Super max 😎

JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
editado November 2021 en Bienvenida y Novedades Tuenti
Hola buenas tardes a todos , hoy les quiero comentar y compartir la promo combo super max que trae Tuenti solo tienes que  Recargár $900 y llevate tu Combo Súper Max con 10GB + 2GB para Youtube y TikTok + 3000 MIN + 3000 SMS + Spotify y WhatsApp Gratis por 30 días. La promo de edicion limitada dura del 04/10/2021 al 31/11/2021.y es para clientes tuenti que hallan recibido la promocion por sms y realizen la compra de su combo super max recuerden que si tienen un combo activo deberan esperar  a que venza para poder activarlo ,la activacion sera automatica para clientes que posean 900 pesos de saldo o mas en su cuenta
MENÚ
¡Activa tu Combo Súper Max que viene con 10 gigas!
  • Recarga por la app

    POR LA APP DE TUENTI

    ¡Entrá a tu cuenta y listo!

Faqs

¡Todo lo que tenés que saber de esta promo!

 

1. ¿Cómo es la promo?
Recargá $900 y llevate tu Combo Súper Max con 10GB + 2GB para Youtube y TikTok + 3000 MIN + 3000 SMS + Spotify y WhatsApp Gratis por 30 días.


2. ¿Dónde puedo recargar?
Podés recargar online a través de la App de Tuenti, a través de nuestro sitio web o por Mercado Pago. También podés recargar por cualquiera de nuestros puntos de recarga. Más info en www.tuenti.com.ar/como-recargar

 

3.¿Hasta qué día es la promo?
La promo está vigente desde el 4 de octubre hasta el 2 de noviembre inclusive.

 


4. ¿Qué pasa si tengo un combo activo? ¿Puedo acceder a la promo?
¡Tranqui! Las promos duran 30 días para que todos puedan acceder. Si tenés un combo activo, esperá a que se te venza. Después recargá $900 para acceder a tu Combo Súper Max con 10 GIGAS. Acordate que es sólo del 04/10/2021 al 02/11/2021.

 

 



Letra Chica COMBO SUPER MAX
Promoción válida en Argentina, únicamente desde el 04/10/21 hasta el 31/11/21, para personas humanas que sean clientes Tuenti y hayan recibido la presente promoción por SMS directamente por parte de Tuenti  y realicen la compra de un Combo Súper Max. El Combo se activará automáticamente siempre que el cliente posea un saldo de $900 o más. El Combo Súper Max es válido por 30 días corridos, contados a partir del momento de la activación del mismo. Incluye 10GB de uso de datos, 3000 minutos y 3000 SMS para hablar a cualquier destino de Argentina, 3GB de uso exclusivo para Spotify, Whatsapp Gratis y 2GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok.  El uso de la App Tuenti será gratuita en todo momento. Una vez finalizado el periodo mencionado anteriormente, el cliente podrá adquirir nuevamente un combo de la oferta vigente, al precio correspondiente a dicho combo. El precio vigente del Combo Súper Max es de $900. Para más información de los combos ingresar en www.tuenti.com.ar/combos 

 

MARINAVZMAGNANIMOEL KABEEMMASOLARI

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Espero recibir el SMS!! Jamás lo recibo ☹️
    Me pase a una línea nueva y nunca nada.
  • JORGETECHEIRAJORGETECHEIRA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, a mí me llegó el SMS el día 18 de este mes, pero en la pag me sale que la promo finalizó, según la pag la promo dura hasta el 2 de noviembre, entonces mí pregunta es, si recargo los 900 me activa el combo super max? Todavía tengo un combo activo por lo que no puedo probarlo. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas, a mí me llegó el SMS el día 18 de este mes, pero en la pag me sale que la promo finalizó, según la pag la promo dura hasta el 2 de noviembre, entonces mí pregunta es, si recargo los 900 me activa el combo super max? Todavía tengo un combo activo por lo que no puedo probarlo. 

    Hola 👋🏻
    Hace la recarga de $900, cuando se termine tu combo actual, debería activarse este combo, si no fuera así te comunicas con un experto y lo reclamas.
    Suerte 🍀
    JORGELUISCAMPANELLA
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^