¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad/App Tuenti/ como asociar la linea en la app?

florpdvflorpdv Miembros Publicaciones: 1
Nose si la app esta funcionando mal o me falta algun paso. Me llegó el mail de colocar el chip, tengo 4G y tambien puedo hacer llamadas. 
Cuando me baje la app me quise asociar, me llegó el msj de texto con el codigo de verificacion y lo puse. Estoy loggeada pero en la app la parte principal de "Cuenta" dice que mi linea aun no esta activa. Y mas abajo donde dice si ya has activado tu linea "Asociala". Hago click ahi pero la app no hace nada... parece que carga pero no hace nada. 
Me podrían ayudar?
evimgne

Respuestas

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    florpdv dijo:
    Nose si la app esta funcionando mal o me falta algun paso. Me llegó el mail de colocar el chip, tengo 4G y tambien puedo hacer llamadas. 
    Cuando me baje la app me quise asociar, me llegó el msj de texto con el codigo de verificacion y lo puse. Estoy loggeada pero en la app la parte principal de "Cuenta" dice que mi linea aun no esta activa. Y mas abajo donde dice si ya has activado tu linea "Asociala". Hago click ahi pero la app no hace nada... parece que carga pero no hace nada. 
    Me podrían ayudar?
    Hola buenas noches , si no podes asociar tu linea desde la app proba desde un navegador web por ejemplo google , Para asociar una línea Tuenti a la app , tu cuenta y línea deben tener el mismo DNI, de lo contrario no se podrá. En ese caso Lo que podés hacer es crear una nueva cuenta y en esa asociar tu linea portada .saludos 
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^