¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Número no registrado en WhastApp

leo.csleo.cs Miembros Publicaciones: 2
Hola, tengo un chip tuenti hace poco y he recibido algunos mensajes de texto SMS, tambien pude mandar y recibir mensajes por whatsapp a algunos contactos pero no a todos.

Para algunos de esos contactos me aparece un cartel de whatsapp diciendo que estoy queriendo enviarle un mensaje a alguien que no tiene registrado su numero con whastapp, y que mi contacto debe tener instalado whatsapp para poder chatear. Luego me ofrece tres opciones, invitar, reset (?) y SMS. Me consta que mi contacto tiene whatsapp instalado, ¿por que no puedo escribirle?

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    leo.cs dijo:
    Hola, tengo un chip tuenti hace poco y he recibido algunos mensajes de texto SMS, tambien pude mandar y recibir mensajes por whatsapp a algunos contactos pero no a todos.

    Para algunos de esos contactos me aparece un cartel de whatsapp diciendo que estoy queriendo enviarle un mensaje a alguien que no tiene registrado su numero con whastapp, y que mi contacto debe tener instalado whatsapp para poder chatear. Luego me ofrece tres opciones, invitar, reset (?) y SMS. Me consta que mi contacto tiene whatsapp instalado, ¿por que no puedo escribirle?

    Probaste de reinstalar la aplicacion del whatsapp? parece ser algo relacionado a tu telefono.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    leo.cs dijo:
    Hola, tengo un chip tuenti hace poco y he recibido algunos mensajes de texto SMS, tambien pude mandar y recibir mensajes por whatsapp a algunos contactos pero no a todos.

    Para algunos de esos contactos me aparece un cartel de whatsapp diciendo que estoy queriendo enviarle un mensaje a alguien que no tiene registrado su numero con whastapp, y que mi contacto debe tener instalado whatsapp para poder chatear. Luego me ofrece tres opciones, invitar, reset (?) y SMS. Me consta que mi contacto tiene whatsapp instalado, ¿por que no puedo escribirle?

    Hola, cambiaste de celular o formateaste? Fijate como están agendados los números con el código de área, por ejemplo para bs as, a veces los toma con el 11, otras con el 15, otras con +5411, podés probar a ver si es eso. 
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado October 2021
    leo.cs dijo:
    Hola, tengo un chip tuenti hace poco y he recibido algunos mensajes de texto SMS, tambien pude mandar y recibir mensajes por whatsapp a algunos contactos pero no a todos.

    Para algunos de esos contactos me aparece un cartel de whatsapp diciendo que estoy queriendo enviarle un mensaje a alguien que no tiene registrado su numero con whastapp, y que mi contacto debe tener instalado whatsapp para poder chatear. Luego me ofrece tres opciones, invitar, reset (?) y SMS. Me consta que mi contacto tiene whatsapp instalado, ¿por que no puedo escribirle?

    Hola 👋🏻
    Podés probar, diciéndole a tu contacto que te mande un WhatsApp, a ver qué si lo recibís, sino hace como te dijeron, borra la aplicación y volve a descargarla.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    leo.cs dijo:
    Hola, tengo un chip tuenti hace poco y he recibido algunos mensajes de texto SMS, tambien pude mandar y recibir mensajes por whatsapp a algunos contactos pero no a todos.

    Para algunos de esos contactos me aparece un cartel de whatsapp diciendo que estoy queriendo enviarle un mensaje a alguien que no tiene registrado su numero con whastapp, y que mi contacto debe tener instalado whatsapp para poder chatear. Luego me ofrece tres opciones, invitar, reset (?) y SMS. Me consta que mi contacto tiene whatsapp instalado, ¿por que no puedo escribirle?

    Hola buenas noches , a veces el whatsapp tiene errores que los puedes solucionar reiniciando tu equipo,  si lo reinicias y no se soluciona el problema proba actualizando el whatsapp, reinstalando la app nuevamente o tambien puedes probar un metodo que siempre me es muy efectivo  , para eso primero te vas a ajustes/aplicaciones/y dentro de whatsappp buscas donde dice almacenamiento y le das en borrar datos .saludos 
  • leo.csleo.cs Miembros Publicaciones: 2
    Hola, gracias por las respuestas.

    No creo que sea algo de whatsapp ya que anda bien con la gran mayoria de mis contactos y solo unos pocos me dan este error. Tambien probe de poner el 54, el 9, el 11, con el +, sin el +, y nada. Tambien reinicie el telefono.

    Le voy a pedir a mi contacto que me mande un mensaje a ver si me llega, pero estoy seguro que esto empezo a pasar cuando puse el chip de tuenti.
    JORGELUISCAMPANELLAvicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    leo.cs dijo:
    Hola, gracias por las respuestas.

    No creo que sea algo de whatsapp ya que anda bien con la gran mayoria de mis contactos y solo unos pocos me dan este error. Tambien probe de poner el 54, el 9, el 11, con el +, sin el +, y nada. Tambien reinicie el telefono.

    Le voy a pedir a mi contacto que me mande un mensaje a ver si me llega, pero estoy seguro que esto empezo a pasar cuando puse el chip de tuenti.
    Que ese contacto te mande un whatsapp y si puede, agenda el número tal cual te llegó. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Que situación extraña, además no se explica bien.

    No te olvides de anteponer el codigo celular número: 9

    Ejemplo: 911XXX-XXXX siendo 11 el codigo de área.
  • LALI JABASELALI JABASE Miembros Publicaciones: 0
    Quiero abrir mi cuenta de whatsapp y no me llega el mensaje de verificación y me sale esa notificacion.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Quiero abrir mi cuenta de whatsapp y no me llega el mensaje de verificación y me sale esa notificacion.

    Hola 👋🏻
    Tu línea está activa? Puede ser ese el problema 🤔
    Contanos más...
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2022
    Consulta en el ENACOM: https://www.enacom.gob.ar/imei

    Y en: https://www.doctorsim.com/ar-es/chequear-celular-imei/

    Si hiciste la portabilidad a Tuenti, puede ser algún bloqueo de tu empresa anterior o que el chip no realice buen contacto o problemas del chip.

    Proba en retirar el chip y volvé a colocarlo.
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^