ya pasaron dos dias y no tengo señal y hoy tampoco tengo datos moviles ...
Hola buen dia, si tu equipo no tiene señal lo que puedes hacer es ir a ajustes/conexiones/redes moviles y luego a operador de red , ahi realizar una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, cuando elijas la de tuenti deberia indicarte registrado en la red y ahi podes volver a probar. Si esto no te da resultado proba mandando un sms con la palabra data al 42554 para que te manden la configuracion de los apn y poder instalarla automaticamente .saludos
ya pasaron dos dias y no tengo señal y hoy tampoco tengo datos moviles ...
Hola 🙂 El chip está activo? Tu teléfono está liberado? Si no lo está debes comunicarte con la compañía a la que se lo compraste y pedir el código de desbloqueo. También asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado. Si no es nada de lo anterior intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
hola, hace un tiempo denuncie el robo de mi linea, por lo que la di de baja.. despues pedi un chip con mi numero y me dicen q esta activado pero ningun telefono me lee la sim, no puedo configurar nada xq 3 celulares no me lo leen, ni las apn... nada... ya hable con varios expertos pero nada.. alguien me puede ayudar? el celular es nuevo... lee otro chip tuenti.. pero ningun telefono lee la mia
hola, hace un tiempo denuncie el robo de mi linea, por lo que la di de baja.. despues pedi un chip con mi numero y me dicen q esta activado pero ningun telefono me lee la sim, no puedo configurar nada xq 3 celulares no me lo leen, ni las apn... nada... ya hable con varios expertos pero nada.. alguien me puede ayudar? el celular es nuevo... lee otro chip tuenti.. pero ningun telefono lee la mia
Hola, si los telefonos son liberados entonces quizas sea el chip el problema si ya lo probaste en varios telefonos, fijate de pedir otro chip por la web y probalo en el equipo para ver si detecta señal, en caso de que si, te contactas con tuenti y le pedis que traspase tu linea a ese nuevo chip.
hola, hace un tiempo denuncie el robo de mi linea, por lo que la di de baja.. despues pedi un chip con mi numero y me dicen q esta activado pero ningun telefono me lee la sim, no puedo configurar nada xq 3 celulares no me lo leen, ni las apn... nada... ya hable con varios expertos pero nada.. alguien me puede ayudar? el celular es nuevo... lee otro chip tuenti.. pero ningun telefono lee la mia
Hola, si los telefonos son liberados entonces quizas sea el chip el problema si ya lo probaste en varios telefonos, fijate de pedir otro chip por la web y probalo en el equipo para ver si detecta señal, en caso de que si, te contactas con tuenti y le pedis que traspase tu linea a ese nuevo chip.
Sabes q ya me lo leyó pero solo en un Samsung... En el mío no... Y es el segundo chip q pido... Y el teléfono no me deja configurar la apn
Buenas tardes, recibí el chip correctamente, sin embargo cuando intento activarlo por autogestión me dice que no fue entregado. Quisiera activarlo, ya lo tengo
Buenas tardes, recibí el chip correctamente, sin embargo cuando intento activarlo por autogestión me dice que no fue entregado. Quisiera activarlo, ya lo tengo
Muchas gracias.
hola, lo queres activar con un numero nuevo? en ese caso podes hacerlo desde el *999# y seguir los pasos.
aristone84Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola buen día , necesito activar mi chip , llamo al *999# y me marca error cuándo estoy terminando de completar lo q me pide
Dispones de tres intentos y luego se bloquea por 24 hs.
Si en el segundo intento no podes activarlo, contacta a un experto por redes sociales para que lo active (en el encabezado del foro podes encontrar las redes sociales oficiales de Tuenti)
Debes tener DNI Tarjeta. Ser mayor de 18 años. Y solamente podes disponer de 5 líneas a tu nombre.
Ya hice todos los pasos que dicen que haga, pero no logro activar nada por favor agradezco la ayuda.
Hola, si es para portabilidad NO se debe activar, si es con línea nueva se activa llamando al *999# y siguiendo los pasos. Si no pudiste activarlo con eso, comunicate con un experto por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Quiero agregar mí número en la aplicación pero nunca me llega el SMS con el código. Ya puse el chip Tuenti , no puedo estar sin teléfono
Hola pusiste el chips antes de que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo hiciste te salio otro número, manda un SMS con la palabra tuenti al 321 te saldrá el número que tienes, solo debes ponerlo cuando es línea nueva, pero entiendo que portas tu número de Movistar a Tuenti, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, y que en https://autogestion.tuenti.com.ar/ podes seguir el estado de tu tramite, además de cargar los datos del chips y ver si fue rechazada, el ente que aprueba la portabilidad es el ENACOM, Tuenti no tiene que ver con eso, y demora porque tiene mucha info que verificar ej. Que no tengas dudas con la otra compañía si es con abono y si es prepago saldo dentro los días del mes, no tener más de 5 líneas en tuenti, etc. Saludos 🤗
RANALLETTINuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado October 2023
Puse mis datos para activar el chip y me da error Me manda a hablar con un experto en el chat pero no puedo pasar del inútil bot y sus limitadas opciones. Intenté llamando al *999#, intenté con la app e intenté con la web. En todos lados error, y me manda a pedir soporte pero no encuentro forma de comunicarme con el soporte.
Puse mis datos para activar el chip y me da error Me manda a hablar con un experto en el chat pero no puedo pasar del inútil bot y sus limitadas opciones. Intenté llamando al *999#, intenté con la app e intenté con la web. En todos lados error, y me manda a pedir soporte pero no encuentro forma de comunicarme con el soporte.
Hola este es un foro de clientes como vos, la atención es online 100%, en la app ya no esta más la opción experto, fíjate que estas cargando mal que te sale error, recuerda no puedes tener más de 5 líneas en tuenti, DNI tarjeta, ser mayor de 18 años, no podes falsear los datos porque no se activará la línea, con verde sale lo correcto y con gris lo incorrecto, para consultar con un experto lo podes hacer en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto
Y te atenderán, saludos 🤗
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,807
Puse mis datos para activar el chip y me da error Me manda a hablar con un experto en el chat pero no puedo pasar del inútil bot y sus limitadas opciones. Intenté llamando al *999#, intenté con la app e intenté con la web. En todos lados error, y me manda a pedir soporte pero no encuentro forma de comunicarme con el soporte.
Hola desde la app puedes tipear la palabra "experto" y directamente te derivan con un operador, que te puede ayudar con tu inconveniente saludos
Buen día Es para línea nueva? Si es así, coloca el chip en tu equipo (debe estar liberado) t marca *999# opc 1 y seguí las instrucciones. Si estás haciendo portabilidad, espera a que te avisen por mail o WhatsApp que ya podés colocar el chip o fíjate en autogestión (https://autogestion.tuenti.com.ar/ )si la portabilidad ya finalizó, si finalizó coloca el chip y comunícate con un experto para que te ayude a activar tu número en ése chip.
coloque el chip cuando me lo indicaron pero no me levanta señal por lo cual no puedo ni mandar mensaje al 42554 ni llamar al *999#, tampoco me puedo creer la app de tuenti para contactarme como puedo hacer ?
coloque el chip cuando me lo indicaron pero no me levanta señal por lo cual no puedo ni mandar mensaje al 42554 ni llamar al *999#, tampoco me puedo creer la app de tuenti para contactarme como puedo hacer ?
Hola. Si es portabilidad no debes activarlo en *999# porque darás de alta una línea nueva, y no la tuya. Ahí solo se activan las lineas nuevas, no las portabilidades. Activaste el roaming? Anda a ajustes, redes móviles y busca la red de Tuenti. Cuando lo encuentre selecciona "automático'. También podes configurar tu celu manualmente: en redes móviles busca "Nombres de puntos de acceso" (APN) y crea una Apn nuevo con estos datos:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Todo lo demás lo dejas en blanco. Guardalo y reinicia. Siempre tarda un poco en funcionar todo al 100%.
Para ponerte en contacto con un experto lo podes hacer a través de las redes sociales:
coloque el chip cuando me lo indicaron pero no me levanta señal por lo cual no puedo ni mandar mensaje al 42554 ni llamar al *999#, tampoco me puedo creer la app de tuenti para contactarme como puedo hacer ?
Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por un mes, si persiste el problema consulta un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagran.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Yego mí chip pero no yego el mail para q ponga el chip en el celu y lo active ya lo tengo hace una semana
Hola ya cargaste los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗
Respuestas
Hola 👋🏻
Para activar tu chip con número nuevo:
ya pasaron dos dias y no tengo señal y hoy tampoco tengo datos moviles ...
El chip está activo? Tu teléfono está liberado? Si no lo está debes comunicarte con la compañía a la que se lo compraste y pedir el código de desbloqueo. También asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
Si no es nada de lo anterior intenta esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Quisiera activarlo, ya lo tengo
Muchas gracias.
Si en el segundo intento no podes activarlo, contacta a un experto por redes sociales para que lo active (en el encabezado del foro podes encontrar las redes sociales oficiales de Tuenti)
Debes tener DNI Tarjeta.
Ser mayor de 18 años.
Y solamente podes disponer de 5 líneas a tu nombre.
por favor agradezco la ayuda.
Para activar tu chip con número nuevo:
https://autogestion.tuenti.com.ar/ podes seguir el estado de tu tramite, además de cargar los datos del chips y ver si fue rechazada, el ente que aprueba la portabilidad es el ENACOM, Tuenti no tiene que ver con eso, y demora porque tiene mucha info que verificar ej. Que no tengas dudas con la otra compañía si es con abono y si es prepago saldo dentro los días del mes, no tener más de 5 líneas en tuenti, etc. Saludos 🤗
Intenté llamando al *999#, intenté con la app e intenté con la web. En todos lados error, y me manda a pedir soporte pero no encuentro forma de comunicarme con el soporte.
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto
Y te atenderán, saludos 🤗
saludos
Es para línea nueva?
Si es así, coloca el chip en tu equipo (debe estar liberado) t marca *999# opc 1 y seguí las instrucciones.
Si estás haciendo portabilidad, espera a que te avisen por mail o WhatsApp que ya podés colocar el chip o fíjate en autogestión (https://autogestion.tuenti.com.ar/ )si la portabilidad ya finalizó, si finalizó coloca el chip y comunícate con un experto para que te ayude a activar tu número en ése chip.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO para que te deriven.
Si es línea nueva y no podés activarlo por el *999# también comunícate con un experto para que te ayude. 🙂
Para activar tu chip con número nuevo:
Hola.
Si es portabilidad no debes activarlo en *999# porque darás de alta una línea nueva, y no la tuya. Ahí solo se activan las lineas nuevas, no las portabilidades.
Activaste el roaming? Anda a ajustes, redes móviles y busca la red de Tuenti. Cuando lo encuentre selecciona "automático'.
También podes configurar tu celu manualmente: en redes móviles busca "Nombres de puntos de acceso" (APN) y crea una Apn nuevo con estos datos:
Siempre tarda un poco en funcionar todo al 100%.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por un mes, si persiste el problema consulta un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagran.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗