¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

💡Tips de cuidado, belleza y salud 🥰

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
editado October 2021 en Más #$&%#”@
Hola a tod@s! 😃



Se me ocurrió crear este hilo para que podamos compartir cosas que hacemos para estar cada día mejor. Algunos se preguntarán en cuanto a qué? Bueno en cuanto a lo que uds les parezca, puede ser en cuanto a salud, belleza, medio ambiente, etc.

"Mereces lo que sueñas"
MAGNANIMOvicky_cferus

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado June 2021
    Bueno, yo empiezo:
    Hago ejercicio diariamente, 3 veces por semana yoga y 3 veces por semana ejercicios con pesas (de 1kg no más 😅)
    Lo hago más que nada por salud y que además esto haga que me vea mucho mejor es una agradable consecuencia 😁
    Lo hago hace muchos años ya, lo de las pesas lo agregue este último mes 😊

    Y uds se animan a contar que hacen o les gustaría hacer para estar cada mejor?

    @Magnanimo @cri @vicky_c @pfg282 @un claudio de la vida @betobendos @antonyrc @el kabe @bauti20 @ferchu1991 @jrywaka @walterpe @ciclon de boedo @florvega3 @fakulepra @culeroconnor
    vicky_cferusYUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Para estar mejor yo digo que hay que a apartar todas las cosas que no.te aporten nada.
    MAGNANIMOMARINAVZvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2021
    Yo andaba mucho en bicicleta pero como la cosa se puso muy fea, con tantos intentos de robos que tuve con la bicicleta y ahora con la pandemia, no anduve mas en bici, preferí dejar de usarla.

    Casi siempre fue en grupitos los intentos de robo o modo piraña, aparecian muchos, se daban aviso.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2021
    antonyrc dijo:
    Para estar mejor yo digo que hay que a apartar todas las cosas que no.te aporten nada.

    Es un gran logro aunque a veces puede resultar difícil, como que no te importe nada, ya paso..

    Despues público un video interesante que encontré en YouTube, para vivir con vitalidad y sanamente, esta muy bueno.
    Espero encontrarlo, lo vi hace tiempo.
    MARINAVZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Un buen conocimiento intrapersonal para , mantener la mente ocupada siempre en cosas que te sumen... y bueno, más adelante, veremos!
    MAGNANIMOMARINAVZ
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Yo pienso que todo en la vida es cuestión de actitud. Sacar el pesimismo es muy importante. (esto no atrae nada bueno, tal cual piensas así hablas) 
    Para la salud física, yo procuro comer sano (aunque no me privo de lo que me gusta :p )  y hacer algo de actividad cardio (Andando en Bici)  algo de aeróbicos dos veces por semana.   
    MARINAVZMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    vicky_c dijo:
    Yo pienso que todo en la vida es cuestión de actitud. Sacar el pesimismo es muy importante. (esto no atrae nada bueno, tal cual piensas así hablas) 
    Para la salud física, yo procuro comer sano (aunque no me privo de lo que me gusta :p )  y hacer algo de actividad cardio (Andando en Bici)  algo de aeróbicos dos veces por semana.   

    Si @vicky_c lo de la actitud es muy importante también! Yo me acuerdo cuando decidí empezar con la gimnasia, muchos decían: es mucho esfuerzo y los resultados no se ven muy rápido, ósea si hubiera hecho caso a esos comentarios, no hubiese empezado nunca! Y sé que hay muchos a los que le pasa eso...
    Igual una actitud positiva es buena en cualquier sentido! 💪😁
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Yo me considero Malísima para el ejercicio pero me propongo siempre hacer algo por que se que es importante y mi cuerpo me lo agradece jejeje 
    MARINAVZMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2021
    vicky_c dijo:
    Yo me considero Malísima para el ejercicio pero me propongo siempre hacer algo por que se que es importante y mi cuerpo me lo agradece jejeje 
    Necesitas un personal trainer.

    Yo solía frecuentar la costa norte, habia un grupo de chicas, supongo de amigas, una chica muy joven re gorda, con el tiempo adelgazo por completo, fue increíble ver su nuevo estado físico (parecía una bola rodando, así de literal, cuando la vi la primera vez, la transformación fue increíble)
    Le costaba mucho correr, siempre se quedaba atrás cuando el resto hacia varias vueltas, hasta que adelgazo y tomo mas velocidad que los demás, me sorprendió mucho.
    A veces iban dos veces por semana, todo el año.

    Esta chica era malísima y termina siendo mejor que las compañeras que estaban algo delgadas, desde que comenzó.

    Ahí está, contratan un Personal Trainer Marina y Vicky 😅😂

    Pero así deben de cobrar los personal trainer, todo tipo de ejercicios les hacen realizar.
    Y a veces veía personal trainer diferentes con clientes diferentes, llevan todo el equipo de gimnasia en el vehículo y lo hacian al aire libre, y las hacian correr.


    Eran todas mujeres siempre, yo así 🤩😱😄😍😊😉🥳🎉


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Yo no necesito un personal trainer, eso es para personas que no saben lo que tienen que hacer o necesitan motivación, en ninguno de los 2 casos necesito ayuda 😉
    Mirá si voy a andar tirando plata... Si no es necesario 🤷🏻‍♀️
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    editado July 2021
    Yo hago 13 km  de bicicleta diariamente, al amanecer, escuchando música instrumental (Jaco Pastorius, Tony Levin, Jazz Fusión) me ayuda a centrarme, estar en eje, paso una hora cerca de la naturaleza tratando de vivir ese momento en comunión conmigo y la naturaleza, y soy vegetariano hace un montón de años (al que se anime a intentar dejar de comer carne, se lo recomiendo calurosamente, es un gran cambio) Además trato siempre de hablar con un niño, escucharlo. Una cosa lleva a la otra, no hay fórmula, la fórmula la crea uno mismo. Y por supuesto, el humor es fundamental, reírse y sobre todo, reírse de uno mismo.
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Acabo de agregar a mi rutina 1' de plancha antes de dormir, y 1' al levantarme, vamos a ver cómo me va 😀

    ferusMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Les traigo el calendario lunar de Octubre, bueno lo que queda 😅
    Pero justo ví eso del pelo y como estamos a tiempo, yo lo voy a hacer, me dijeron que si funciona 🤗

    Los mejores días para cortarse el pelo y que crezca fuerte

    El domingo 31 desde las 20h
    Evita también estos días para la depilación, sobre todo si usas métodos que arrancan el cabello. Pueden ser buenos días para tintes, mechas o tratamientos.


    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Uffff el tema es conseguir turno en la pelu para esa hora!
    MARINAVZ
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Uffff el tema es conseguir turno en la pelu para esa hora!

    Yo me lo corto sola, no vaya a ser que me corten demás 😅
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Algo que empecé hace poco: exfoliarme el cuerpo con café y aceite de almendra... Te deja la piel suave y linda 
    MARINAVZMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado October 2021
    Café molido? Café instantáneo? Café en granos? Café líquido ya filtrado? Un cortado o un lágrima ¿? ?

    Curiosidad, no es que iba a hacerlo... ¿?
    MARINAVZvicky_cYUSKE2108
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Yo uso exfoliante con cítricos para el cuerpo, los dermatólogos no recomiendan el café 🤷🏻‍♀️
    YUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Café molido? Café instantáneo? Café en granos? Café líquido ya filtrado? Un cortado o un lágrima ¿? ?

    Curiosidad, no es que iba a hacerlo... ¿?
    Café molido... ese que pasan mil veces por la maquinita! a mi me a resultado, pues se me quedan los vellitos bajo la piel y con la definitiva estaba teniendo ese problema, ahora ya no!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Café molido? Café instantáneo? Café en granos? Café líquido ya filtrado? Un cortado o un lágrima ¿? ?

    Curiosidad, no es que iba a hacerlo... ¿?
    Café molido... ese que pasan mil veces por la maquinita! a mi me a resultado, pues se me quedan los vellitos bajo la piel y con la definitiva estaba teniendo ese problema, ahora ya no!

    También podés usar, viste el jabón con crema? También tiene un exfoliante, muy bueno y con esponja vegetal mejor aún 😉
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Sii ese lo tengo! y la vegetal tambien... q la deje en remojo porque estaba lija            
    MARINAVZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2021
    marinavz dijo:
    Te gusta el romero?               

    Si me gusta .  Sobre todo en el cabello


    Cómo lo usas? Lo había escuchado y me interesa 😃
    Me pareció que este es el lugar indicado para este comentario 😁


    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Lo dejo en agua tibia no hervida 5 minutos y luego lo aplicó en el cabello en forma de spray ... Si quieres enjuagar sino no pasa nada 

    Tu moviste el post ?

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2021
    Lo dejo en agua tibia no hervida 5 minutos y luego lo aplicó en el cabello en forma de spray ... Si quieres enjuagar sino no pasa nada 

    Tu moviste el post ?


    En realidad está en ambos lados pero la parte del consejo me pareció que iba acá 😁
    Pero sí, yo lo puse acá 😉
    Gracias! Lo voy a probar 😃
    YUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^