¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Halloween - Decinos tu Película de terror Favorita

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado October 2021 en Más #$&%#”@
Estamos en nuestra semana de Halloween y queremos que nos cuentes
 ¿Cuál ha sido tu peli de terror favorita? 

Esa peli que en verdad te paralizo😨, que no te dejo dormir por una semana 😨 que te dejo literal los pelos de punta.
En mi caso por ejemplo la película de "la profecía" me paralizo y tuve que ir a la cama de mis papas como por una semana por que no podía dormir. y ahora te toca a vos 🎃 
BETOBENDOSJORGELUISCAMPANELLAUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymadoWILLIAM ANTONIOMARINAVZANAAH_93MAXIILAMASbluenailsmauryficationy 4 otras.
«1

Comentarios

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Una de mis peliculas de terror favoritas es cementerio de animales me acuerdo cuando la vi por primera vez de chiquito solo y con la luz apagada me dio un miedooo que me  costo dormir esa noche  😨👻
    BETOBENDOSEstymadovicky_cMARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAANAAH_93
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Si es por pelicula blair witch, porque parecia tan real en ese momento y ademas esa noche se corto la luz 😨

    Pero lo que no me dejada dormir eran las historias de infinito (o discovery chanel no me acuerdo) en la que un fantasma movia la puerta y donde un hombre se durmio en una silla y desperto sin dolor y sin una mano (creo que las 2 cosas pasaban en una misma historia)
    Estymadovicky_cMARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    No recuerdo ninguna peli de terror que me haya traumado... a lo sumo creo que Misery la vi en edad de niño de jardín de infantes y más que traumarme me dejó como preocupado... pero nada más. Años más tarde, programas como "Cuentos de la Cripta" o "¿Le temes a la oscuridad?" me parecían divertidos xD. Pero no, trauma no... 

    PD: A este hilo le hace falta un post de @marinavz , sí que sí :smile:


    MAGNANIMOEstymadovicky_cMARINAVZBETOBENDOS
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2021
    Yo creo que la peor película es esa del caso real, no recuerdo como se llama.. no dan ni ganas de verla, una película peor que esa creo que no exista..

    La que baja las escaleras...


    Yo creo que si ven algo así, salen corriendo mas de uno.. no queda nadie..


    Pero mejor me quedo con Chuky


    Estymadovicky_cJORGELUISCAMPANELLAMARINAVZYUSKE2108BETOBENDOSUN CLAUDIO DE LA VIDAbluenails
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Realmente no soy muy fanático del terror pero hay una película en particular que me gustó tanto que es La noche del Demonio ( 1)
    vicky_cMARINAVZJORGELUISCAMPANELLABETOBENDOSbluenails
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Hola a todos!
    Desde muy chico soy muy fan de libros y películas de terror. Hasta el día de hoy es la primer categoría que espío en las plataformas de streaming cuando me tiro a ver algo.
    Pero recuerdo todavía la primera vez que vi El Exorcista. Fue tipo en 4° o 5° de primaria que encontré un VHS en casa y me partió la cabeza.


    Años me quedó dando vuelta esas imágenes de Regan y el Pazuzu. 
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAJORGELUISCAMPANELLAMARINAVZBETOBENDOSYUSKE2108ANAAH_93bluenailsdavidhongo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado October 2021
    Hace mucho tiempo en una noche de tormenta... (Introducción tipo película de terror 😅) ví una película que llamada "En la boca del miedo" de Stephen King, el protagonista era Sam Niel.
    La película trataba de un exitoso escritor de novelas de terror (tipo el mismo Stephen King) iba descubriendo que sus historias aparentemente eran reales y...
    Nos les digo más, porque si les interesa y no consiguen la película, está el libro 😝



    La cuestión es que es ese tipo de películas que te hace pensar, que hay cosas que podrían ser reales y como dijo @Magnanimo qué más terrorífico que la realidad 😅
    De todas formas esta película tiene de todo y no simplemente un monstruo saliendo de abajo de la cama 😅
    Yo la recuerdo así, pero no me traumó, todo lo contrario, me emocionó 🤣
    Ah ustedes no saben lo buena que soy contando películas de terror... De noche cuando se cortaba la luz, empezaba mi show 😅
    Todos querían que cuente, después cuando veían la película, no les gustaba tanto como mi relato 😁
    Estymadovicky_cJORGELUISCAMPANELLAUN CLAUDIO DE LA VIDABETOBENDOSYUSKE2108MAGNANIMObluenailsdavidhongo
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    La película que no me dejo dormir y que hasta  hoy puedo recordar el pánico que sentí se llama: Shutter - El fotografo ufff me quería matar esa noche! estaba aterrada. 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cMARINAVZEstymadoBETOBENDOSbluenails
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    editado October 2021
    Uy estoy en mi salsa... las pelis de terror son lo mío desde muy chica y me vi muchas, muchísimas.. el problema de elegir una sola como "la q + te asustó" es, el hecho de q habiendo visto tantas, los recursos se te hacen familiares y muchas veces ni miedo te dan..
    Entonces..... voy a armar una lista de menciones especiales, de esas q me parecieron muy buenas y me sacaron algún susto...

    A Nightmare on Elm Street (1984): No da miedo hoy en día, sin embargo está en primer lugar xq fue la primera película de terror que vi a la tierna edad de 3 años, y en ese entonces sí me asustó mucho..
    Poltergeist (de los 80) y Cementerio de Animales: Realmente las seguí x televisión en los 90 (aguante el canal Space y su segmento de terror) y así introduje en el genero a mis primas..
    La Casa de Cera (2004 creo): una maravilla, muy buena historia, magníficos efectos, bien contada.. fue una buena tarde de cine en flia..
    The Ring: La historia de Samara fue x partes un misterio a resolver q disfruté comentar con conocidos, aprendiendo diferentes puntos de vista de acuerdo a lo q c/u interpretaba al verla, y el terror propio.. 
    El Grito: Acá englobo la versión estadounidense y las pelis japonesas, las primeras al menos sí se merecen una mención, fueron muy buenas.
    Black Water: Aunque la original japonesa es la mejor, la versión de EEUU es muy buena, aunque en lugar de terror, te causa pena.. o ese fue mi caso al menos.
    El Ojo: si no vieron las 3 pelis asiáticas, no conocen esta historia.
    The Call (de principios del 2000), no confundir con otras: La versión norteamericana fue excelente, me atrapó y me encantó x partes iguales.. ahora las 3 ediciones japonesas son un lujo para la época, cuentan c/ mejor historia y detalles, los efectos señores.... y me acuerdo de haber usado el ringtone de esas pelis x mucho tiempo, mi flia estaba harta..
    Cuando un extraño llama: no es terror sino thriller, pero igual me fascinó.. 
    En los 2000 todo era sobre celulares y llamadas gente.. vaya temática repetida..
    El Conjuro: Después de muchos años sin sentir emoción alguna, fue un "soplo de terror" bien recibido..
    The Call (Netflix/Corea): Me gustó el tema de conectar pasado y presente, la recomiendo..

    Y bueno, podría seguir, tengo otras.. pero este es mi top de las q a mí parecer merecen mención..
    Salu2 👋🏻 y suerte 🍀
    EstymadoBETOBENDOSUN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108vicky_cJORGELUISCAMPANELLAbluenailsdavidhongo
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    jrywaka dijo:
    Uy estoy en mi salsa... las pelis de terror son lo mío desde muy chica y me vi muchas, muchísimas.. el problema de elegir una sola como "la q + te asustó" es, el hecho de q habiendo visto tantas, los recursos se te hacen familiares y muchas veces ni miedo te dan..
    Entonces..... voy a armar una lista de menciones especiales, de esas q me parecieron muy buenas y me sacaron algún susto...

    A Nightmare on Elm Street (1984): No da miedo hoy en día, sin embargo está en primer lugar xq fue la primera película de terror que vi a la tierna edad de 3 años, y en ese entonces sí me asustó mucho..
    Poltergeist (de los 80) y Cementerio de Animales: Realmente las seguí x televisión en los 90 (aguante el canal Space y su segmento de terror) y así introduje en el genero a mis primas..
    La Casa de Cera (2004 creo): una maravilla, muy buena historia, magníficos efectos, bien contada.. fue una buena tarde de cine en flia..
    The Ring: La historia de Samara fue x partes un misterio a resolver q disfruté comentar con conocidos, aprendiendo diferentes puntos de vista de acuerdo a lo q c/u interpretaba al verla, y el terror propio.. 
    El Grito: Acá englobo la versión estadounidense y las pelis japonesas, las primeras al menos sí se merecen una mención, fueron muy buenas.
    Black Water: Aunque la original japonesa es la mejor, la versión de EEUU es muy buena, aunque en lugar de terror, te causa pena.. o ese fue mi caso al menos.
    El Ojo: si no vieron las 3 pelis asiáticas, no conocen esta historia.
    The Call (de principios del 2000), no confundir con otras: La versión norteamericana fue excelente, me atrapó y me encantó x partes iguales.. ahora las 3 ediciones japonesas son un lujo para la época, cuentan c/ mejor historia y detalles, los efectos señores.... y me acuerdo de haber usado el ringtone de esas pelis x mucho tiempo, mi flia estaba harta..
    Cuando un extraño llama: no es terror sino thriller, pero igual me fascinó.. 
    En los 2000 todo era sobre celulares y llamadas gente.. vaya temática repetida..
    El Conjuro: Después de muchos años sin sentir emoción alguna, fue un "soplo de terror" bien recibido..
    The Call (Netflix/Corea): Me gustó el tema de conectar pasado y presente, la recomiendo..

    Y bueno, podría seguir, tengo otras.. pero este es mi top de las q a mí parecer merecen mención..
    Salu2 👋🏻 y suerte 🍀
    Fuaaah... un montonazo!

    ¿Y si hubieras tenido que elegir una sola peli, cuál habrías elegido? 🤔
    Estymadobluenailsdavidhongo
    Envenenado
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    jrywaka dijo:
    Uy estoy en mi salsa... las pelis de terror son lo mío desde muy chica y me vi muchas, muchísimas.. el problema de elegir una sola como "la q + te asustó" es, el hecho de q habiendo visto tantas, los recursos se te hacen familiares y muchas veces ni miedo te dan..
    Entonces..... voy a armar una lista de menciones especiales, de esas q me parecieron muy buenas y me sacaron algún susto...

    A Nightmare on Elm Street (1984): No da miedo hoy en día, sin embargo está en primer lugar xq fue la primera película de terror que vi a la tierna edad de 3 años, y en ese entonces sí me asustó mucho..
    Poltergeist (de los 80) y Cementerio de Animales: Realmente las seguí x televisión en los 90 (aguante el canal Space y su segmento de terror) y así introduje en el genero a mis primas..
    La Casa de Cera (2004 creo): una maravilla, muy buena historia, magníficos efectos, bien contada.. fue una buena tarde de cine en flia..
    The Ring: La historia de Samara fue x partes un misterio a resolver q disfruté comentar con conocidos, aprendiendo diferentes puntos de vista de acuerdo a lo q c/u interpretaba al verla, y el terror propio.. 
    El Grito: Acá englobo la versión estadounidense y las pelis japonesas, las primeras al menos sí se merecen una mención, fueron muy buenas.
    Black Water: Aunque la original japonesa es la mejor, la versión de EEUU es muy buena, aunque en lugar de terror, te causa pena.. o ese fue mi caso al menos.
    El Ojo: si no vieron las 3 pelis asiáticas, no conocen esta historia.
    The Call (de principios del 2000), no confundir con otras: La versión norteamericana fue excelente, me atrapó y me encantó x partes iguales.. ahora las 3 ediciones japonesas son un lujo para la época, cuentan c/ mejor historia y detalles, los efectos señores.... y me acuerdo de haber usado el ringtone de esas pelis x mucho tiempo, mi flia estaba harta..
    Cuando un extraño llama: no es terror sino thriller, pero igual me fascinó.. 
    En los 2000 todo era sobre celulares y llamadas gente.. vaya temática repetida..
    El Conjuro: Después de muchos años sin sentir emoción alguna, fue un "soplo de terror" bien recibido..
    The Call (Netflix/Corea): Me gustó el tema de conectar pasado y presente, la recomiendo..

    Y bueno, podría seguir, tengo otras.. pero este es mi top de las q a mí parecer merecen mención..
    Salu2 👋🏻 y suerte 🍀
    Fuaaah... un montonazo!

    ¿Y si hubieras tenido que elegir una sola peli, cuál habrías elegido? 🤔
    ¿Sólo una, única y solita?
    El conjuro, xq nada es + terrorífico q una historia basada en hechos reales, además tiene muy buenos efectos especiales..  pero igual se me hace injusto xq hay muchas buenas..
    vicky_cJORGELUISCAMPANELLAEstymadoMARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAbluenails
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Mi saga favorita de terror es la saga de El conjuro.
    Pero si hay una película que me traumo cuando me hicieron verla de chico fue una japonesa que se llamaba "El grito" o "La maldición" 🤣
    MARINAVZJORGELUISCAMPANELLAvicky_c
  • axebsasaxebsas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No me suele dar miedo ninguna pero si me dio mucho...la bruja de blairwich o colo sea jajajaj
    MARINAVZEstymadovicky_cbluenails
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    No soy de ver muchas pelis de terror, pero la q más me copó! Jaja fue la de el conjuroo!! Jaja peliculon!! Jaja un miedo viéndola a la madrugada 🤣 jajaja
    JORGELUISCAMPANELLAEstymadoMARINAVZvicky_cmauryfication
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    bauti20 dijo:
    Mi saga favorita de terror es la saga de El conjuro.
    Pero si hay una película que me traumo cuando me hicieron verla de chico fue una japonesa que se llamaba "El grito" o "La maldición" 🤣
    Uhh sii.. el grito está en mi lista.. las varias pelis japonesas eran buenísimas, pero c/el paso del tiempo fueron perdiendo el toque.. se enfocaron mucho en explicar el origen y causa de esa maldición y no en el terror q era la base.. después quisieron solucionarlo al estilo americano c/un crossover entre el grito-el aro (versión original japonesa, de la historia de Samara, p/nosotros "la LLamada") y fue un chiste.. las espectros peleándose x atrapar a los personajes..

    Esperemos q no pase lo mismo c/ la saga del Conjuro, xq aunque tienen material y todo, al querer alargar indefinidamente algo, lo terminan arruinando.. todo lo bueno debe llegar a su fin xq sino se marchita..
    MARINAVZJORGELUISCAMPANELLAEstymadovicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Ah bueno, creo que tenemos diferencias entre hombres y mujeres, lo que más me asustó, claro, era en la infancia, sentiamos que eran reales ya no.
    Recuerdo que un viernes o sábado a las 22 hs, en esa época era muy tarde, todos los canales cerraban a las 00 hs, bueno, creo que la que me asustó fué Drácula, no recuerdo cuál, que al terminar quería ir acompañado con mi madre a la cama, debí tener 8 años.
    Era todo en blanco y negro con el tele grande que al cambiar canales hacía ruidos como el magiclick.
    En series me asustaba "El pulpo negro".
    JORGELUISCAMPANELLABETOBENDOSMARINAVZEstymadovicky_cMAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Mi pelicula de terror favorita es la saga destino final, cementerio de animales, la saga de pesadilla, las de chucky
    EstymadoYUSKE2108MARINAVZJORGELUISCAMPANELLAvicky_cbluenails
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Si hablamos de películas mas recientes Hereditary me gustó mucho.. La actuación de Tony C. y el hijo me parecieron impecables.




    Otra que me partió la cabeza fue Midssomar.. que toda la película transcurriera a plena luz del día me pareció una locura



    Y por último me encantó el tono de La Maldición de Hill House! la historia - los actores - las cosas que suceden todo el tiempo en segundo plano y los juegos de cámara de algunos capítulos son excelentes!




    JORGELUISCAMPANELLAYUSKE2108MAXIILAMASMARINAVZvicky_cbluenailsbuggybuggy
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Si La maldición de Hill House, me pareció muy buena 😃
    Otra película que me gustó mucho, más actual (bah es del 2015 😅) fue Los Huéspedes es un inquietante thriller, se trata de dos hermanos que son invitados a pasar una temporada con sus abuelos en su casa en el campo. Cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que cada día que pasa, hay menos probabilidades de que regresen a casa.

    MAXIILAMASJORGELUISCAMPANELLAvicky_cYUSKE2108buggybuggy
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2021
    Mi pelicula de terror favorita es la saga destino final, cementerio de animales, la saga de pesadilla, las de chucky

    Cementerio de animales y la saga de pesadilla nunca las vi.

    La de destino final esta sacada de hechos reales 😣

    walterpe dijo:
    Ah bueno, creo que tenemos diferencias entre hombres y mujeres, lo que más me asustó, claro, era en la infancia, sentiamos que eran reales ya no.
    Recuerdo que un viernes o sábado a las 22 hs, en esa época era muy tarde, todos los canales cerraban a las 00 hs, bueno, creo que la que me asustó fué Drácula, no recuerdo cuál, que al terminar quería ir acompañado con mi madre a la cama, debí tener 8 años.
    Era todo en blanco y negro con el tele grande que al cambiar canales hacía ruidos como el magiclick.
    En series me asustaba "El pulpo negro".

    A mi la que me asustaba de chico era la de terminator.
    Lo peor todo que tuve de grande un sueño en cual peleábamos contra las máquinas pero era casi imposible defenderse si no tenias conocimientos de la electricidad y la electrónica, era camparazones andantes e indestructibles y muy destructivos hacia el hombre si la enfrentabas, era como estar en estado de sitio controlados por las máquinas, me desperté transpirado ese día.
    maxiilamas dijo:
    No soy de ver muchas pelis de terror, pero la q más me copó! Jaja fue la de el conjuroo!! Jaja peliculon!! Jaja un miedo viéndola a la madrugada 🤣 jajaja
    A mi me asusta que los audios puedan ser reales o subliminares, un poco más que las imágenes 🤔
    Estymado dijo:
    Hola a todos!
    Desde muy chico soy muy fan de libros y películas de terror. Hasta el día de hoy es la primer categoría que espío en las plataformas de streaming cuando me tiro a ver algo.
    Pero recuerdo todavía la primera vez que vi El Exorcista. Fue tipo en 4° o 5° de primaria que encontré un VHS en casa y me partió la cabeza.


    Años me quedó dando vuelta esas imágenes de Regan y el Pazuzu. 

    Pero esa es historial real, la chica que baja la escaleras 🙄
    nach191
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2021
    Ya que ven tantas películas de terror de deberían crear un hilo sobre experiencias sobrenaturales, ¿o nadie las tuvo?

    Ya es mas terrorífico que una película de miedo 🙄
    JORGELUISCAMPANELLAEstymadoANAAH_93
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Magnanimo dijo:
    Ya que ven tantas películas de terror de deberían crear un hilo sobre experiencias sobrenaturales, ¿o nadie las tuvo?
    No, nadie 😅🤣😂🤣😂 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cANAAH_93buggybuggynach191
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Para amantes los amantes del terror y los que les gusta las pelis de terror me gustaria recomendarles una peli muy buena que junto a la saga del conjuro fue una de las pelis nuevas que mas me gusto y me estremecio , se trata de Come Play o en castellano ven a jugar  es una película de terror estadounidense de 2020 escrita y dirigida por Jacob Chase. ... La película sigue a los padres de un estudiante de escuela primaria con autismo mientras intentan proteger a su pequeño hijo de "Larry", un malvado monstruo que se alimenta de la inocencia de los niños 
    MARINAVZANAAH_93bluenailsbuggybuggy
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Para amantes los amantes del terror y los que les gusta las pelis de terror me gustaria recomendarles una peli muy buena que junto a la saga del conjuro fue una de las pelis nuevas que mas me gusto y me estremecio , se trata de Come Play o en castellano ven a jugar  es una película de terror estadounidense de 2020 escrita y dirigida por Jacob Chase. ... La película sigue a los padres de un estudiante de escuela primaria con autismo mientras intentan proteger a su pequeño hijo de "Larry", un malvado monstruo que se alimenta de la inocencia de los niños 
    Huy.. acabo de ver el trailer y promete!!
    Ahora a esperar a que la suban a alguna plataforma de streaming!
    Gracias por el dato!
    YUSKE2108vicky_cJORGELUISCAMPANELLA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2021
    Estymado dijo:
    Para amantes los amantes del terror y los que les gusta las pelis de terror me gustaria recomendarles una peli muy buena que junto a la saga del conjuro fue una de las pelis nuevas que mas me gusto y me estremecio , se trata de Come Play o en castellano ven a jugar  es una película de terror estadounidense de 2020 escrita y dirigida por Jacob Chase. ... La película sigue a los padres de un estudiante de escuela primaria con autismo mientras intentan proteger a su pequeño hijo de "Larry", un malvado monstruo que se alimenta de la inocencia de los niños 
    Huy.. acabo de ver el trailer y promete!!
    Ahora a esperar a que la suban a alguna plataforma de streaming!
    Gracias por el dato!
    Si la manija te puede, https://yts.mx/movies/come-play-2020 . Requiere algún cliente bittorrent y está en calidad 1080p ya sea ripeada de BluRay como ripeada desde alguna plataforma de Streaming. Y los subtítulos, en https://www.subdivx.com/X6XNjA5MDY5X-come-play--2020.html . Se suelen iniciar automáticamente los subtítulos si los archivos de video y de subtítulo tienen el mismo nombre (ejemplo: pepe.mp4 y pepe.srt)
    YUSKE2108EstymadoJORGELUISCAMPANELLA
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2021
    Estymado dijo:
    Para amantes los amantes del terror y los que les gusta las pelis de terror me gustaria recomendarles una peli muy buena que junto a la saga del conjuro fue una de las pelis nuevas que mas me gusto y me estremecio , se trata de Come Play o en castellano ven a jugar  es una película de terror estadounidense de 2020 escrita y dirigida por Jacob Chase. ... La película sigue a los padres de un estudiante de escuela primaria con autismo mientras intentan proteger a su pequeño hijo de "Larry", un malvado monstruo que se alimenta de la inocencia de los niños 
    Huy.. acabo de ver el trailer y promete!!
    Ahora a esperar a que la suban a alguna plataforma de streaming!
    Gracias por el dato!

    Yo me la bajé apenas la publicó @jorgeluiscampanella
    Ahora cuando vaya a poder verla es otro tema 🙄
    EstymadoJORGELUISCAMPANELLA
    "Mereces lo que sueñas"
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    Ya que ven tantas películas de terror de deberían crear un hilo sobre experiencias sobrenaturales, ¿o nadie las tuvo?
    No, nadie 😅🤣😂🤣😂 

    No se si cuenta pero la pc de mi casa esta en el comedor casi pegada a la puerta, en las noche cuando esta  todo oscuro a veces en la puerta veo como que pasa una persona. Y mi mujer tambien la vio. Pero nunca le hicimos nada ni nos hizo nada. Igual desde que ella lo vio y yo le dije que no haga nada que no pasaba nada es como que desaparecio, no lo vi mas
    ANAAH_93JORGELUISCAMPANELLABETOBENDOSEstymadoMARINAVZ
  • bluenailsbluenails Miembros Publicaciones: 3
    It 2. La vi desde muy cerca en el cine. Muy buena. Me hacía saltar de la silla. :s
    Estymadovicky_cMARINAVZJORGELUISCAMPANELLA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Estymado dijo:
    Hola a todos!
    Desde muy chico soy muy fan de libros y películas de terror. Hasta el día de hoy es la primer categoría que espío en las plataformas de streaming cuando me tiro a ver algo.
    Pero recuerdo todavía la primera vez que vi El Exorcista. Fue tipo en 4° o 5° de primaria que encontré un VHS en casa y me partió la cabeza.


    Años me quedó dando vuelta esas imágenes de Regan y el Pazuzu. 
    Hola, entendiendo que eres fan, me podés decir cuál es el nombre de la película que hay una parte que le corta el miembro (perdón) me dio cosa, la forma de gritar de verdad que tiene, dejé de verla porque quería desde el principio y ya me la olvidé.
    JORGELUISCAMPANELLAMARINAVZbuggybuggy
  • mauryficationmauryfication Miembros Publicaciones: 1
    Tienen que ver El Legado del Diablo, es un peliculón de terror!!! Y tiene una de las escenas más impactantes y paralizante que he visto en una película. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!
    JORGELUISCAMPANELLAMARINAVZbluenailsbuggybuggyUN CLAUDIO DE LA VIDA nacho53
Accede o Regístrate para comentar.
^