¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Consulta, xq no se activan los datos del número

eva salazar eva salazar Miembros Publicaciones: 1
editado October 2021 en Combos y Recargas
porque no se activan los datos del número xxxxxxxxxx

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    porque no se activan los datos del número 
    Tenes credito o un combo activo?? configuraste el APN?

    Para configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, 
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    No olvides de activar seleccionando el APN.

    Si no te funciona los pasos, comenta modelo y marca de celular 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola buenas , al hacer todos los pasos del APN que te indicaron anteriormente no olvides activar los roaming o itinerancia de datos. saludos 
  • HSBDHUENENNSKKSIEUVDHSBDHUENENNSKKSIEUVD Miembros Publicaciones: 1
    editado October 2023
    Mi mama se olvido de cargar credito ya que utiliza wifi, ahora al recargar tiempo despues vencido el saldo no agarra los datos tiene la recarga de 1500 en la linea. Como hago???? 
  • HSBDHUENENNSKKSIEUVDHSBDHUENENNSKKSIEUVD Miembros Publicaciones: 1
    Me pueden ayudar ya que no quiere cambiar el numero
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Me pueden ayudar ya que no quiere cambiar el numero

    Mi mama se olvido de cargar credito ya que utiliza wifi, ahora al recargar tiempo despues vencido el saldo no agarra los datos tiene la recarga de 1500 en la linea. Como hago???? 
    Hola tienes la recarga automática? Solo tienes que ir a la app y en la solapa de recarga automática actualiza el monto a cargar $ 2.300 para el Hit o $ 3.000 para el Max se activan automáticamente, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,273
    Me pueden ayudar ya que no quiere cambiar el numero
    Hola 👋
    Si la línea estuvo sin saldo y sin recargas por más de 60 días este fué dado de baja y es irrecuperable. 
     Pero si es como decís, que recargo y tiene el saldo en la línea entonces quizá se desconfiguró el APN, pueden volver a configurar manualmente 👇

    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Colocar lo siguiente:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default
    Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y reinicia tu equipo.

    De todas maneras consulta el estado de la línea con un experto por redes sociales 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
  • MATIII1312MATIII1312 Miembros Publicaciones: 3
    Hola, alguien sabes por que no me andan mls datos móviles, compre un pack de llamadas, mensajes y WhatsApp, no me deja llamar, tampoco puedo mandar mensajes y ni tampoco me deja mandar WhatsApp, reinice el celular, lo puse en modo avion y todo eso y nada, si alguien me puede ayudar por favor
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • MATIII1312MATIII1312 Miembros Publicaciones: 3
    Hola, alguien sabes por que no me andan mls datos móviles, compre un pack de llamadas, mensajes y WhatsApp, no me deja llamar, tampoco puedo mandar mensajes y ni tampoco me deja mandar WhatsApp, reinice el celular, lo puse en modo avion y todo eso y nada, si alguien me puede ayudar por favor
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola, alguien sabes por que no me andan mls datos móviles, compre un pack de llamadas, mensajes y WhatsApp, no me deja llamar, tampoco puedo mandar mensajes y ni tampoco me deja mandar WhatsApp, reinice el celular, lo puse en modo avion y todo eso y nada, si alguien me puede ayudar por favor
    Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig,  asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
    MATIII1312
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola, alguien sabes por que no me andan mls datos móviles, compre un pack de llamadas, mensajes y WhatsApp, no me deja llamar, tampoco puedo mandar mensajes y ni tampoco me deja mandar WhatsApp, reinice el celular, lo puse en modo avion y todo eso y nada, si alguien me puede ayudar por favor
    Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático,  crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos: 
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o 
    http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
    MATIII1312
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola, alguien sabes por que no me andan mls datos móviles, compre un pack de llamadas, mensajes y WhatsApp, no me deja llamar, tampoco puedo mandar mensajes y ni tampoco me deja mandar WhatsApp, reinice el celular, lo puse en modo avion y todo eso y nada, si alguien me puede ayudar por favor

    Hola!
    Compraste un extra mini? o combo semana? Estos se activan comprandolos manualmente desde la aplicación, no se activan automáticamente como los otros combos, es necesario que además de hacerle la recarga lo compres manualmente. Chequea en *999# opción 2 si tenés el saldo es porque no se activó. O si el saldo no figura, en opc 3 te saldrá si esta activo tu extra mini o combo y su fecha de vencimiento. 
    Además probá configurando tu celu. 
    Anda a Red luego red móvil y hace lo siguiente:
    Selecciona la red de forma manual, cuando encuentre la red de Tuenti seleccionala y deja en automático la forma de seleccionar red. Por último, en Nombres de puntos de acceso (APN) crea una Apn nuevo con estos datos:
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo.
    Acordate que tenés que tener activado el roaming o itinerancia.
     Reinicia el equipo
    Si tenés combo o extra mini con esto deberia funcionar.
    Si no comunícate con un experto:
    App https://bit.ly/chat_Tuenti ~> tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno. O por redes sociales. 
    Saludos
    MATIII1312
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola, alguien sabes por que no me andan mls datos móviles, compre un pack de llamadas, mensajes y WhatsApp, no me deja llamar, tampoco puedo mandar mensajes y ni tampoco me deja mandar WhatsApp, reinice el celular, lo puse en modo avion y todo eso y nada, si alguien me puede ayudar por favor
    Hola!
    Compraste un extra mini? o combo semana? Estos se activan comprandolos manualmente desde la aplicación, no se activan automáticamente como los otros combos, es necesario que además de hacerle la recarga lo compres manualmente. Chequea en *999# opción 2 si tenés el saldo es porque no se activó. O si el saldo no figura, en opc 3 te saldrá si esta activo tu extra mini o combo y su fecha de vencimiento. 
    Además probá configurando tu celu. 
    Anda a Red luego red móvil y hace lo siguiente:
    Selecciona la red de forma manual, cuando encuentre la red de Tuenti seleccionala y deja en automático la forma de seleccionar red. Por último, en Nombres de puntos de acceso (APN) crea una Apn nuevo con estos datos:
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo.
    Acordate que tenés que tener activado el roaming o itinerancia.
     Reinicia el equipo
    Si tenés combo o extra mini con esto deberia funcionar.
    Si no comunícate con un experto:
    App https://bit.ly/chat_Tuenti ~> tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno. O por redes sociales. 
    Saludos
    MATIII1312
Accede o Regístrate para comentar.
^