¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Juegos sobre descifrar mensajes en clave

bluenailsbluenails Miembros Publicaciones: 3
Hola gente! Hace un tiempo sé que existen este estilo de juegos :) . Me gustaría que me recomienden pelis o juegos de este estilo.
Básicamente algo está encriptado y debemos descifrar la frase o el rompecabezas. Descubrir su lógica para dar con la solución.  :o
Jugué al amnesia en pc, y al break code y a Duskwood en celular. Nose que otros acertijos de este estilo hay. Alguno sabe del tema?
Agradezco sus recomendaciones ♡
JORGELUISCAMPANELLAmauryficationvicky_cMAGNANIMO

Respuestas

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    bluenails dijo:
    Hola gente! Hace un tiempo sé que existen este estilo de juegos :) . Me gustaría que me recomienden pelis o juegos de este estilo.
    Básicamente algo está encriptado y debemos descifrar la frase o el rompecabezas. Descubrir su lógica para dar con la solución.  :o
    Jugué al amnesia en pc, y al break code y a Duskwood en celular. Nose que otros acertijos de este estilo hay. Alguno sabe del tema?
    Agradezco sus recomendaciones ♡
    Hola buenas  , un juego para recomendarte de ese estilo que tambien se trata de decifrar enigmas y claves para avanzar  es silent hill room,  es un juego de pc                                                                             la historia  se trata de un protagonista Henry Townshend experimenta una pesadilla en la que su apartamento está cubierto de sangre y óxido, y un espíritu lo ataca en su sala de estar. Henry ha estado encerrado en su apartamento en South Ashfield, el cuarto 302, durante cinco días, sin manera de comunicarse con el exterior y sufriendo pesadillas similares a esa frecuentemente. La puerta está cerrada con candados colocados desde el interior, las ventanas se han vuelto irrompibles y nadie lo puede oír fuera del apartamento. Al inicio del juego, un agujero grande aparece en la pared de su cuarto de baño de forma inexplicable, y Henry entra en él intentando escapar. Desde ese momento entra a una red de agujeros que lo llevan a través de una serie de sueños o «mundos» relacionados con Silent Hill.
    bluenailsmauryficationvicky_cMAGNANIMO
  • massartmaximassartmaxi Miembros Publicaciones: 17
    bluenails dijo:
    Hola gente! Hace un tiempo sé que existen este estilo de juegos :) . Me gustaría que me recomienden pelis o juegos de este estilo.
    Básicamente algo está encriptado y debemos descifrar la frase o el rompecabezas. Descubrir su lógica para dar con la solución.  :o
    Jugué al amnesia en pc, y al break code y a Duskwood en celular. Nose que otros acertijos de este estilo hay. Alguno sabe del tema?
    Agradezco sus recomendaciones ♡
    The room two para Android probalo y después comentame. Es una saga 
    JORGELUISCAMPANELLA
  • Santi2065Santi2065 Miembros Publicaciones: 3
    Todos los juegos de la saga the room estan buenos. Tienen muy buenos puzzles dificiles
Accede o Regístrate para comentar.
^