¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti Cumpleaños y vos soplás las velitas 🎂

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330

¡Así es! Este mes de Noviembre Tuenti Cumple 8 años y vos vas a pedir los deseo y soplar las velitas

Pedile un deseo a Tuenti


Compartí en este hilo esa idea que desde hace tiempo te gustaría que Tuenti implementara en sus combos, en sus productos, o sólo dejá un saludo de Feliz Cumple para el equipo de Tuenti que nos van a estar leyendo!. 


A fin del mes vamos a regalar 10 pines de 4GB x 7 días entre todos los que hayan participado, porque Tuenti cumple años pero el regalo es para vos.


BETOBENDOSEstymadoJORGELUISCAMPANELLAbluenailsMAGNANIMOMARINAVZJRYWAKASERGIOJFEWILLIAM ANTONIOYUSKE2108y 7 otras.
«1345

Comentarios

  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Que buena idea @vicky_c !!!

    Y feLIT cumple para todos!

    vicky_cJORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOMARINAVZYUSKE2108GONZALOBTORRESsolxito2112
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado November 2021
     Que grande tuenti y todo el equipo que trabajan en ella para dar un buen servicio , siempre pensando en beneficios , combos y lo mejor para sus clientes y usuarios del foro,  😍 la  mejor compania de telefonia movil lejosss 🎉🎂 Felizzz cumpleaños para   Tuenti y todo su equipo 🎉
    vicky_cEstymadoMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Le pido un deseo a Tuenti, que tenga un feliz cumple :p 
    EstymadoMAGNANIMOMARINAVZ
  • bluenailsbluenails Miembros Publicaciones: 3
    Felicidades!!! :D le pido de deseo más variedad de combos
    Estymadovicky_cMAGNANIMO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Feliz cumple para Tuenti!! Si tengo que pedir algo, es algún combo "lite" como para tener mas variedad. 
    Estymadovicky_cMAGNANIMObluenailsGONZALOBTORRES
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Muy feliz cumpleaños Tuenti!
    Estoy desde que eran Quam, me uni al foro mucho luego, creo que ya habían cambiado el nombre a Tuenti... Gracias a ustedes pude encontrar una compañía que abarca mis necesidades y siempre presente en mis reclamos jajajaja.. me han regalado mi primer celular con Android en aquellos tiempo del foro Tuenti allá por el 2014/2015 y aquí sigo eligiendolos 

    Si tuviera que pedir un deseo, sería que los combos tengan más variedad de extras de internet y con más duración... 
    Estymadovicky_cMAGNANIMOWALTERPEbluenailsMARINAVZ
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2021
    Se que son tres deseos, pero me mando con varios..

    Vale editar el post para agregar más? 🤔😅

    Fibra óptica de Tuenti!! 🙏 ¿para cuando? 🥲

    Que la aplicación de Tuenti se convierta en billetera electrónica o banco, con programa de ofertas y o puntos (se están quedando afuera, y es el futuro que viene y ya comenzó)
    Que venda celulares dentro de su plataforma para los clientes de Tuenti (puede ser con votación de formulario que celulares desean disponer el cliente o con alguna prima en forma de votación quién este interesado en comprar el celular de tal marca y modelo, así Tuenti no tiene celulares dormidos sin vender)

    Plataformas de ventas en Tuenti 😅

    Llamadas ilimitadas a todas las compañías.

    Conservar los GB, los minutos y SMS de sobra del último mes, solamente para el próximo combo (cuando venza de inmediato un combo y se active otro, se le asigna los GB, SMS y minutos sobrantes)

    Combo de 12/15/18 y 20 GB (sin necesidad de activar extras en forma constante)

    Transferencia de saldo entre líneas.
    Transferencia de GB, SMS y minutos entre líneas.


    Permitir utilizar todas las redes de todas las compañías existen en argentina, para no tener problemas de señal (como fue en QUAM en su tiempo, pero se qué es difícil por reglamentación)

    Que regrese voz digital cuando Tuenti sea 5G o ahora.

    Arreglar la APP de Tuenti para que se vean los consumos actualizados en el momento.

    Que las funcionalidades esten tanto en la APP como el *999#

    Que lleve el registro de llamadas y duración la APP y permita guardar las conversaciones como antes, si uno lo desea (que regrese la función)

    Que se pueda ver los movimientos de saldo (algo que se dejo ver, salvo en mi cuenta, muestra lo último)

    Que la versión móvil del foro tenga un entorno de diseño especial para los súper usuarios o quienes quieren ayudar, porque se diseño para consultar pero a la ahora de ayudar, la funcionalidad deja mucho que desear, y es estresante la cantidad de desplazamiento y toques que hay que realizar, para buscar información, para responder y entrar en categorías.

    Que se permita desactivar el contestador automático.

    JORGELUISCAMPANELLAWALTERPEEstymadobluenailsbuggybuggy
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2021
    Aprovechen para pedir ahora que es el momento, seguro apliquen al servicio la mejor opción!!

    Hay mas opciones pero no las quiero decir.. prefiero dejar para que comenten 😅
    EstymadoJORGELUISCAMPANELLA
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Se me estaba olvidando el deseo 😁 , lo que me gustaria y deseo seria que pongan nuevos  combos como el super max  de 10 gb ,15gb o 20gb  pero que sean fijos como el combo hit o power . para los que usamos muchos los datos moviles seria de mucha utilidad para no quedarnos cortos y no tener que estar cargando extras constantemente hasta que se venza el combo .saludos 
    MAGNANIMOEstymadoWALTERPE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2021
    Se me estaba olvidando el deseo 😁 , lo que me gustaria y deseo seria que pongan nuevos  combos como el super max  de 10 gb ,15gb o 20gb  pero que sean fijos como el combo hit o power . para los que usamos muchos los datos moviles seria de mucha utilidad para no quedarnos cortos y no tener que estar cargando extras constantemente hasta que se venza el combo .saludos 

    Pero superará los $1000 🤔
    Si fuera el caso vendría otros clientes potenciales.

    Sería mas GB, con los mismos min y SMS del combo max?


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Muy feliz cumpleaños Tuenti!
    Estoy desde que eran Quam, me uni al foro mucho luego, creo que ya habían cambiado el nombre a Tuenti... Gracias a ustedes pude encontrar una compañía que abarca mis necesidades y siempre presente en mis reclamos jajajaja.. me han regalado mi primer celular con Android en aquellos tiempo del foro Tuenti allá por el 2014/2015 y aquí sigo eligiendolos 

    Si tuviera que pedir un deseo, sería que los combos tengan más variedad de extras de internet y con más duración... 

    Mas caro el extra, mayor duración debería de ser 🤔


    Estymado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2021
    Mi otro deseo, es que a los 10 seleccionados nos den un vaucher para un helado o nos envien un caja alfajores o conitos o una caja navideña Tuenti o a lo sumo una remera de Tuenti para este verano 😅 si no es mucho pedir! aparte de los extras 🙏☺️😎 🎂 ya que cumplimos 8 años! 😱

    Y que en este cumple regrese los pines de Tuenti en algún producto comercial de alguna marca, para festejarlo a lo grande! 🎉🎈🎈🎊🎂

    Mi remera de QUAM ya esta viejita.

    PD: La caja navideña Tuenti con el chip y o celu, esta buena para la plataforma de ventas Tuenti 😉


    EstymadobluenailsMARINAVZJORGELUISCAMPANELLA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Magnanimo dijo:
    Mi otro deseo, es que a los 10 seleccionados nos den un vaucher para un helado o nos envien un caja alfajores o conitos o una caja navideña Tuenti o a lo sumo una remera de Tuenti para este verano 😅 si no es mucho pedir! aparte de los extras 🙏☺️😎 🎂 ya que cumplimos 8 años! 😱

    Y que en este cumple regrese los pines de Tuenti en algún producto comercial de alguna marca, para festejarlo a lo grande! 🎉🎈🎈🎊🎂

    Mi remera de QUAM ya esta viejita.

    PD: La caja navideña Tuenti con el chip y o celu, esta buena para la plataforma de ventas Tuenti 😉


    Y el termo?                                         
    MAGNANIMOMARINAVZ
  • alejandrofabianlunaalejandrofabianluna Miembros Publicaciones: 1
    Feliz cumple para todos !!! La verdad que por ahora muy interesante todo, y espero que siga todo así!!! Gracias 
    MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAMARINAVZEstymado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Tuenti como es ahora cumple perfectamente con todo lo que necesito de una compañía celular. 🤗
    Pero pensando en el resto de usuarios...
    Un deseo podría ser que nos permita armar combos, algo así como comprar paquetes, por ejemplo un paquete de llamadas por 50' que dure 30 días, un paquete de datos ejemplo de 8 GB que dure 30 días y otro paquete de 50 sms, (si existiera esa opción yo no compraría el paquete de sms porque no los uso, pero siempre hay alguien que si los quiere 🤷🏻‍♀️).

    Pero mi mayor deseo es que cumpla muchos años más! 🤗🥳🎂🎉🎈🎁
    Y que nos dé souvenirs eso nunca está de más 😝
    MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAbluenailsEstymado
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hay algo que falta y nadie nombro; voy a seguir esperando hasta el día del cumple si nadie lo dice.. 😁☺️
    Estymado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Magnanimo dijo:
    Hay algo que falta y nadie nombro; voy a seguir esperando hasta el día del cumple si nadie lo dice.. 😁☺️
    Tuenti ilimitado en el día de cumple?                                           
    MAGNANIMObluenailsEstymado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    Hay algo que falta y nadie nombro; voy a seguir esperando hasta el día del cumple si nadie lo dice.. 😁☺️
    Tuenti ilimitado en el día de cumple?                                           

    Se que existió algunos días ilimitados en alguna época 😁


    WALTERPEEstymado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    Hay algo que falta y nadie nombro; voy a seguir esperando hasta el día del cumple si nadie lo dice.. 😁☺️
    Tuenti ilimitado en el día de cumple?                                           

    Se que existió algunos días ilimitados en alguna época 😁


    QUAM?                                                                                 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    Hay algo que falta y nadie nombro; voy a seguir esperando hasta el día del cumple si nadie lo dice.. 😁☺️
    Tuenti ilimitado en el día de cumple?                                           

    Se que existió algunos días ilimitados en alguna época 😁


    QUAM?                                                                                 

    Creo que fue en la transición de la marca 🤔
  • cobalcobal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Feliz cumple Tuenti ! Me gustaría que añadan telegram gratis sin gasto de datos !
    MAGNANIMOMARINAVZJORGELUISCAMPANELLAEstymadoWALTERPE
  • cabeaguerocabeaguero Miembros Publicaciones: 1
    Seria ideal que tuenti haga prestamos para seguir navegando y luego lo descuenten en la proxima recarga del usuario.que les parece?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Seria ideal que tuenti haga prestamos para seguir navegando y luego lo descuenten en la proxima recarga del usuario.que les parece?
    Ya lo tienen los combos cuando te quedas sin datos o cuando venció, y además es de regalo por 24 hs.

    Notificación de SMS de Tuenti:

    ¿Te colgaste y no te alcanza para un Combo? Te bancamos: 500MB, Whatsapp GRATIS, 20min + 20sms x24hs ¡Recarga $800 en bit.ly/2vQ3pvd para un Combo MAX: 6GB + 3000 MIN x30dias!


    vicky_c
  • buggybuggybuggybuggy Miembros Publicaciones: 36
    Feliz cumple! Coincido con la variedad de extras. Un poco más de GB ... Duración ... Y lo de poder transferir entre líneas sería amazing!  Y posibilidad de regalitos de GB cuando unx está pobre ... pidiendo dibujito . Foto. Historia .etc algo artístico a cambio (? Alguna consigna además de la posibilidad por participación en foro ... Por muchos más años de Tuenti   🖤
    MAGNANIMOEstymadoJORGELUISCAMPANELLAvicky_c
  • buggybuggybuggybuggy Miembros Publicaciones: 36
    Magnanimo dijo:
    Seria ideal que tuenti haga prestamos para seguir navegando y luego lo descuenten en la proxima recarga del usuario.que les parece?
    Ya lo tienen los combos cuando te quedas sin datos o cuando venció, y además es de regalo por 24 hs.

    Notificación de SMS de Tuenti:

    ¿Te colgaste y no te alcanza para un Combo? Te bancamos: 500MB, Whatsapp GRATIS, 20min + 20sms x24hs ¡Recarga $800 en bit.ly/2vQ3pvd para un Combo MAX: 6GB + 3000 MIN x30dias!


    No sabía .. una vez creo que me llegó pero no pensé que era siempre. Es lindo .. pero 500 Mb...  Te sirven de ayuda y lo dan de "regalis".  Pero que haya un préstamo real de GB ... Y que se pueda abonar después sería cool ... 
    vicky_cMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Magnanimo dijo:
    Seria ideal que tuenti haga prestamos para seguir navegando y luego lo descuenten en la proxima recarga del usuario.que les parece?
    Ya lo tienen los combos cuando te quedas sin datos o cuando venció, y además es de regalo por 24 hs.

    Notificación de SMS de Tuenti:

    ¿Te colgaste y no te alcanza para un Combo? Te bancamos: 500MB, Whatsapp GRATIS, 20min + 20sms x24hs ¡Recarga $800 en bit.ly/2vQ3pvd para un Combo MAX: 6GB + 3000 MIN x30dias!


    No sabía .. una vez creo que me llegó pero no pensé que era siempre. Es lindo .. pero 500 Mb...  Te sirven de ayuda y lo dan de "regalis".  Pero que haya un préstamo real de GB ... Y que se pueda abonar después sería cool ... 

    Las otras empresas con el préstamo no te dan tanto MB como Tuenti.

    Esta bueno para salir de una emergencia si justo te quedas sin combo o para recargar tu línea con el banco o la billetera electrónica.

    Menciona alguna que brinde mas megas que Tuenti con un préstamo, en Telefonía prepaga 🤔
    EstymadoJORGELUISCAMPANELLA
  • buggybuggybuggybuggy Miembros Publicaciones: 36
    Magnanimo dijo:
    Magnanimo dijo:
    Seria ideal que tuenti haga prestamos para seguir navegando y luego lo descuenten en la proxima recarga del usuario.que les parece?
    Ya lo tienen los combos cuando te quedas sin datos o cuando venció, y además es de regalo por 24 hs.

    Notificación de SMS de Tuenti:

    ¿Te colgaste y no te alcanza para un Combo? Te bancamos: 500MB, Whatsapp GRATIS, 20min + 20sms x24hs ¡Recarga $800 en bit.ly/2vQ3pvd para un Combo MAX: 6GB + 3000 MIN x30dias!


    No sabía .. una vez creo que me llegó pero no pensé que era siempre. Es lindo .. pero 500 Mb...  Te sirven de ayuda y lo dan de "regalis".  Pero que haya un préstamo real de GB ... Y que se pueda abonar después sería cool ... 

    Las otras empresas con el préstamo no te dan tanto MB como Tuenti.

    Esta bueno para salir de una emergencia si justo te quedas sin combo o para recargar tu línea con el banco o la billetera electrónica.

    Menciona alguna que brinde mas megas que Tuenti con un préstamo, en Telefonía prepaga 🤔
    No sé .. yo uso Tuenti jaja y entiendo ... Cómo dije sirve de ayudis ... Funcionando como " regalo" y no "préstamo" ... 
    Estymadovicky_cMARINAVZ
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    🎂🎁Feliz cumpleaños Tuenti 🎉✨
    Mi deseo: me sumo en realidad al deseo q mencionaron arriba, TELEGRAM.. Y me gustó mucho la idea de poder enviarse datos, minutos, etcétera entre líneas Tuenti..

    Amé lo d q Tuenti ofrezca celulares, sería genial si pudieran ofrecer ofertas de Modelos personalizados (aclaración: no es estético sino, averiguar la gama de precio q Pudiera pagar c/u y ofrecer una oferta a C/usuario de acuerdo con su bolsillo, Así la empresa tampoco pierde ni debe mantener stock de los celulares)

    Yo sugiero adaptar el foro para el celular, xq suele presentar fallas menores y problemas de visualización a veces..
    Y me encantaría q hubiera una tienda donde conseguir merchandising de la marca Tuenti, q cuente con envío gratis a todo el país.. Así consigo un termolar para armar juego con mi matecito q ya tengo..
    JORGELUISCAMPANELLAWALTERPEvicky_cEstymadoMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Jry, ya que publicaste "tienda" me vino a la cabeza el regalo de Tuenti para una compra en Tiendamia, yo lo hice y aún mantengo al reloj en mi muñeca, lo único que le cambié en Agosto es la malla.
    vicky_cEstymadoMAGNANIMOJRYWAKA
  • buggybuggybuggybuggy Miembros Publicaciones: 36
    jrywaka dijo:
    🎂🎁Feliz cumpleaños Tuenti 🎉✨
    Mi deseo: me sumo en realidad al deseo q mencionaron arriba, TELEGRAM.. Y me gustó mucho la idea de poder enviarse datos, minutos, etcétera entre líneas Tuenti..

    Amé lo d q Tuenti ofrezca celulares, sería genial si pudieran ofrecer ofertas de Modelos personalizados (aclaración: no es estético sino, averiguar la gama de precio q Pudiera pagar c/u y ofrecer una oferta a C/usuario de acuerdo con su bolsillo, Así la empresa tampoco pierde ni debe mantener stock de los celulares)

    Yo sugiero adaptar el foro para el celular, xq suele presentar fallas menores y problemas de visualización a veces..
    Y me encantaría q hubiera una tienda donde conseguir merchandising de la marca Tuenti, q cuente con envío gratis a todo el país.. Así consigo un termolar para armar juego con mi matecito q ya tengo..
    Si. Estar queriendo usar el foro en el celu. Me cuesta un poco además de que quise hacer un post con imágenes de errores que me salen en la app. O cambiar imagen de acá y no me carga. Unos ajustitos estarían lindos. O ahí veo que es mi celular. 
    vicky_cEstymadoMAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^