¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Porque los extras duran 7 días y no 15?

guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
La pregunta es porque los extras de internet duran 7 días y no 15 por ejemplo?
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • danieleidanielei Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    Respuesta ✓
    son las cosas existenciales podrian ser 5 y no 7 son extras semanales y combos mensuales asi se armaron los "planes"

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    guuuus dijo:
    La pregunta es porque los extras de internet duran 7 días y no 15 por ejemplo?
    Hola ?
    Exactamente cómo dijo @danielei, es un número que podría ser cualquiera: 3, 5, 10...
    Yo supongo que la razón es que la mayoría de los que necesitan comprar Extras, se quedan sin datos (en promedio) una semana antes de que se le termine el combo.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Exacto, todo se reduce a "porque suponemos que, en general, varios se van a quedar sin datos aproximadamente una semana antes de que se venza el combo"
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    guuuus dijo:
    La pregunta es porque los extras de internet duran 7 días y no 15 por ejemplo?
    Y, por decisión del Operador. Sencillo.

  • guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    Claro, esta bien, por algo fue decidido,apriori. Ahora, no se puede cambiar si algo te parece que podría estar mejor? Me parece que 3GB , que ahora en promoción por un mes pasan a ser 6GB, para usar 7 días nada más, me parece absurdo, igualmente lo que responde mi pregunta es, porque se activan automáticamente 200MB diarios por 21pe
    Yo estaría tranquilo si puedo disponer de los GB extras por más tiempo, 7 días es poco para 3GB, que aparte sólo puedo renova sólo 2 veces
    por mes

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    guuuus dijo:
    Claro, esta bien, por algo fue decidido,apriori. Ahora, no se puede cambiar si algo te parece que podría estar mejor? Me parece que 3GB , que ahora en promoción por un mes pasan a ser 6GB, para usar 7 días nada más, me parece absurdo, igualmente lo que responde mi pregunta es, porque se activan automáticamente 200MB diarios por 21pe
    Yo estaría tranquilo si puedo disponer de los GB extras por más tiempo, 7 días es poco para 3GB, que aparte sólo puedo renova sólo 2 veces
    por mes

    Es decisión del proveedor que todos aceptamos al hacer uso del Servicio. Toda persona que esté en desacuerdo debe renunciar al uso. La activación del día de internet es automática cuando no se dispone de Combo activo o Combo sin datos, por el uso de internet que hagas vos o tu teléfono.
    Unos que es mucho, otros que es poco...... 

  • guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    Bueno, pero no te enojes. Son ideas, pueden servir o no
    El servicio por lo poco que lo use está muy bueno, ideas, nada más, ojala sirvan,y si no, siempre hay ideas
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Aham... @guuuus se supone que esta sección del foro es para sugerencias, no tuvo nada de malo tu accionar de sugerir. Como dije otra vez, es ese límite entre "aceptar los TyC" y "¿Qué tanto se puede sugerir para mejorar el servicio?"
    Envenenado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Rara vez los uso, este mes sí,  por ejemplo y me dieron 6 GB. Re bien !! Pero siempre pensa que la empresa hace estudio de campo (? E investiga antes de cualesquier decisión.  Todo es por algo,  y es por decisión de mayoría absoluta de los directivos empresariales.
    Ojo, pueden ver tu propuesta y tomarlas como un combo futuro?
Este hilo ha sido cerrado.
^