¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Premiación Tuentificados Octubre 2021

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado November 2021 en Tuentificados
Hola a tod@s.
Estamos listos para la premiación de Tuentificados de los que ayudaron en el mes de Octubre, 
y como este mes es de celebración ustedes son quienes van a recibir los premios 
Así que les tenemos una sorpresa 🙀

Felicitaciones a tod@s los que ayudaron a otros usuarios en la comunidad y sus respuestas los colocaron en la categoría de ganadores del premio Diamante (aunque quedaran en otra categoría) 
Feliz cumple a los #Tuentificados del mes de Octubre 
@marinavz @Magnanimo @jorgeluiscampanella @betobendos @elkabe @pfg282 @bauti20 @yuskeyli.avila @un claudio de la vida @walterpe @jrywaka @ferchu1991 @ciclon de boedo @maxiilamas @william antonio @sergiojfe ;


También quiero felicitar a los que estuvieron muy cerca de llegar a premio este mes pero les falto apenas una nariz como lo fueron: @cri @davidhongo @vicky saabedra  y @aguusfunes17 para ustedes un reconocimiento especial 😁
Recuerden que es envió el formulario por MD para la acreditación de premio. 
Vamos por mas sorpresas para este mes y Diciembre por que este año lo terminamos a lo grande 
🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉
¡Buen finde!

MAGNANIMOMARINAVZWALTERPECICLON DE BOEDOYUSKE2108JORGELUISCAMPANELLABETOBENDOSPFG282MAXIILAMASSERGIOJFEy 5 otras.
«13

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2021
    ¿Diamante vacante? 😱

    Yo lo que no logre en todo el mes fue solución aceptada, lo demás todo..

    Felicitaciones a los ganadores!! 🎉🎁

    MARINAVZCICLON DE BOEDOYUSKE2108JORGELUISCAMPANELLABETOBENDOSSERGIOJFEEstymado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Gracias! @vicky_c y Tuenti!!! 🤗🤗🤗
    Felicitaciones a todos! Hoy más que nunca: 



    Yo pensé que había hecho todo también, incluso las soluciones aceptadas 🤷🏻‍♀️


    CICLON DE BOEDOYUSKE2108MAGNANIMOBETOBENDOSJORGELUISCAMPANELLAMAXIILAMASSERGIOJFEEstymadoGREEKSPIRIT
    "Mereces lo que sueñas"
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Felicitaciones a todos, en especial al usuario vacante :D ganador del diamante
    MARINAVZYUSKE2108MAGNANIMOBETOBENDOSvicky_cJORGELUISCAMPANELLAMAXIILAMASSERGIOJFEUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Felicitaciones a  todos !!!!!! a seguir en el foro con la mejor onda 

     
    MARINAVZMAGNANIMOvicky_cJORGELUISCAMPANELLAMAXIILAMASSERGIOJFEUN CLAUDIO DE LA VIDABETOBENDOSEstymadocarrillo carolina
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Felicitaciones a los ga-na-dores, especialmente a Vacante :sweat_smile:                       
    BETOBENDOSJORGELUISCAMPANELLAMAXIILAMASSERGIOJFEUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZMAGNANIMOEstymadoGREEKSPIRIT
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Gracias, felicitaciones a todos! 🎉
    JORGELUISCAMPANELLAMAXIILAMASSERGIOJFEMARINAVZEstymadoMAGNANIMO
  • VACANTEVACANTE Miembros Publicaciones: 31

    JORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOMAXIILAMASSERGIOJFEUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZWALTERPEYUSKE2108BETOBENDOSEstymadoy 1 otra.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Felicitaciones a todos los ganadores , la verdad muy contento 😁de tener el oro 😍  muchas graciass tuenti y este mes a seguir poniendole la mejor en el foro 
    vicky_cMAGNANIMOSERGIOJFEMARINAVZYUSKE2108EstymadoVicTheGreek
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330

    jajajaja Bienvenido Usuario vacante 😱😱😱😱😱😱 

    Este jugador será eliminado 


    JORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOSERGIOJFEMARINAVZWALTERPEBETOBENDOSYUSKE2108Estymado
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    felicitaciones a todos!! :D 
    vicky_cSERGIOJFEMARINAVZMAGNANIMOBETOBENDOSYUSKE2108Estymado
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Buenísimo! 🥳🥳Felicidades a todos 👏
    MAGNANIMOvicky_cSERGIOJFEMARINAVZBETOBENDOSYUSKE2108Estymado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    felicitaciones gente!!!!!
    vicky_cSERGIOJFEMARINAVZMAGNANIMOBETOBENDOSYUSKE2108Estymado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2021
    marinavz dijo:
    Gracias! @vicky_c y Tuenti!!! 🤗🤗🤗
    Felicitaciones a todos! Hoy más que nunca: 



    Yo pensé que había hecho todo también, incluso las soluciones aceptadas 🤷🏻‍♀️


    Felicitaciones a todos los ganadores , la verdad muy contento 😁de tener el oro 😍  muchas graciass tuenti y este mes a seguir poniendole la mejor en el foro

     
    Felicitaciones a todos, en especial al usuario vacante :D ganador del diamante
    Felicitaciones a  todos !!!!!! a seguir en el foro con la mejor onda 

     
    walterpe dijo:
    Felicitaciones a los ga-na-dores, especialmente a Vacante :sweat_smile:                       

                                           

    Todos somos diamantes!! 💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎 16 diamantes en premios!!!! 😱😜



    😎 Me los llevo todo yo que me di cuenta yo 😅😂🤣😁

    Pobre el gatito que quedo vacante y eliminado como jugador!! 😅😁


    SERGIOJFEYUSKE2108
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Gracias!! Y felicitaciones a todos ! 😻
    MAGNANIMOvicky_cJORGELUISCAMPANELLASERGIOJFEMARINAVZBETOBENDOSYUSKE2108Estymado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2021
    La verdad que no esperaba este premio para todos 🎁😱

    Le agradezco a @un claudio de la vida que insistió para que continúe participando en el mes de octubre 😔☺️



    😉
    SERGIOJFEMARINAVZJORGELUISCAMPANELLABETOBENDOSYUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDAEstymado
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Muchas gracias!!! Felicitaciones al resto de los ganadores y al señor vacante por su colaboración y participación.. jeje
    MAGNANIMOMARINAVZBETOBENDOSWALTERPEYUSKE2108vicky_cEstymado
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Che y que ganamos 🤔🤔 osea cuales son los premios que se entregan y como se acreditan y activan..
    BETOBENDOSvicky_c
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    sergiojfe dijo:
    Che y que ganamos 🤔🤔 osea cuales son los premios que se entregan y como se acreditan y activan..
    Te envían un MP y allí te mandan un formulario para que lo completes y envíes, y luego te responden diciéndote que ya está el premio, y listo jaja nosé si me entendiste ja 😋
    SERGIOJFEBETOBENDOSYUSKE2108vicky_cEstymado
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    Muuuuchisimas graciaass! 😁😎 Millón de gracias por el premio! Súper contentooo!! A seguir creciendo!! Felicidades a tod@s l@s ganador@s!!! 😁😁😎😎  Vamos por mucho más! A Seguir ayudando a la comunidad! 😎😁😁😁🍀
    SERGIOJFEMARINAVZBETOBENDOSvicky_cEstymado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    sergiojfe dijo:
    Che y que ganamos 🤔🤔 osea cuales son los premios que se entregan y como se acreditan y activan..
    Seguramente ya te enviaron el formulario, lo llenas y después te acreditan el premio a tu cuenta, seguramente yo avise en este hilo cuando esté acreditado 😁
    SERGIOJFEMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cEstymado
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Gracias! @vicky_c y Tuenti!!! 🤗🤗🤗
    Felicitaciones a todos! Hoy más que nunca: 



    Todos somos diamantes!! 💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎 16 diamantes en premios!!!! 😱😜



    😎 Me los llevo todo yo que me di cuenta yo 😅😂🤣😁

    Pobre el gatito que quedo vacante y eliminado como jugador!! 😅😁


    Qué? No te habías dado cuenta? Yo es lo primero que ví, por eso puse ahora más que nunca todos somos campeones! 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    vicky_cEstymadoMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    marinavz dijo:
    sergiojfe dijo:
    Che y que ganamos 🤔🤔 osea cuales son los premios que se entregan y como se acreditan y activan..
    Seguramente ya te enviaron el formulario, lo llenas y después te acreditan el premio a tu cuenta, seguramente yo avise en este hilo cuando esté acreditado 😁
    Sii ya completé y envié todo... Muchas gracias Marian!!! Buen finde!.
    MARINAVZMAGNANIMOBETOBENDOSYUSKE2108vicky_cEstymado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    sergiojfe dijo:
    marinavz dijo:
    sergiojfe dijo:
    Che y que ganamos 🤔🤔 osea cuales son los premios que se entregan y como se acreditan y activan..
    Seguramente ya te enviaron el formulario, lo llenas y después te acreditan el premio a tu cuenta, seguramente yo avise en este hilo cuando esté acreditado 😁
    Sii ya completé y envié todo... Muchas gracias Marina!!! Buen finde!.
    Igualmente! 🙂.           
    SERGIOJFEMAGNANIMOvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Gracias! @vicky_c y Tuenti!!! 🤗🤗🤗
    Felicitaciones a todos! Hoy más que nunca: 



    Todos somos diamantes!! 💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎 16 diamantes en premios!!!! 😱😜



    😎 Me los llevo todo yo que me di cuenta yo 😅😂🤣😁

    Pobre el gatito que quedo vacante y eliminado como jugador!! 😅😁


    Qué? No te habías dado cuenta? Yo es lo primero que ví, por eso puse ahora más que nunca todos somos campeones! 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

    Es para saber si estabas atenta 😅🤭


    MARINAVZEstymado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Formulario completado. Gracias.                          
    MARINAVZMAGNANIMOvicky_cEstymado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Gracias! @vicky_c y Tuenti!!! 🤗🤗🤗
    Felicitaciones a todos! Hoy más que nunca: 



    Todos somos diamantes!! 💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎 16 diamantes en premios!!!! 😱😜



    😎 Me los llevo todo yo que me di cuenta yo 😅😂🤣😁

    Pobre el gatito que quedo vacante y eliminado como jugador!! 😅😁


    Qué? No te habías dado cuenta? Yo es lo primero que ví, por eso puse ahora más que nunca todos somos campeones! 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

    Yo hasta que no lei el mensaje de  @vicky_c no me di cuenta
    MARINAVZBETOBENDOSMAGNANIMOvicky_cEstymado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Ya sé porque... No lo leyeron, simplemente miraron la imagen para ver en qué puesto quedaron 😅🤷🏻‍♀️
    CICLON DE BOEDOBETOBENDOSYUSKE2108vicky_cEstymado
    "Mereces lo que sueñas"
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    marinavz dijo:
    Ya sé porque... No lo leyeron, simplemente miraron la imagen para ver en qué puesto quedaron 😅🤷🏻‍♀️

    Shhhh, no le cuentes a nadie pero si... fui a ver en que puesto quede :D
    BETOBENDOSMARINAVZvicky_cEstymadodavidhongo
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Yo leí "todos somos diamante" pero no presté atención  >.<
    MAGNANIMOvicky_cEstymadodavidhongo
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Todos somos @vacante

    Grande, @vacante

    PD: Para mí, @vacante es un usuario auxiliar que crearon para guardar toda la base de datos del usuario de @Magnanimo para revivirlo por si se le termina de cagar su usuario :/
    YUSKE2108MARINAVZMAGNANIMOEstymadoGREEKSPIRITcarrillo carolina
    Envenenado
Este hilo ha sido cerrado.
^