ya pasaron dos dias y no tengo señal y hoy tampoco tengo datos moviles ...
Hola buen dia, si tu equipo no tiene señal lo que puedes hacer es ir a ajustes/conexiones/redes moviles y luego a operador de red , ahi realizar una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, cuando elijas la de tuenti deberia indicarte registrado en la red y ahi podes volver a probar. Si esto no te da resultado proba mandando un sms con la palabra data al 42554 para que te manden la configuracion de los apn y poder instalarla automaticamente .saludos
Hola 🙂 El chip está activo? Tu teléfono está liberado? Si no lo está debes comunicarte con la compañía a la que se lo compraste y pedir el código de desbloqueo. También asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado. Si no es nada de lo anterior intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
hola, hace un tiempo denuncie el robo de mi linea, por lo que la di de baja.. despues pedi un chip con mi numero y me dicen q esta activado pero ningun telefono me lee la sim, no puedo configurar nada xq 3 celulares no me lo leen, ni las apn... nada... ya hable con varios expertos pero nada.. alguien me puede ayudar? el celular es nuevo... lee otro chip tuenti.. pero ningun telefono lee la mia
hola, hace un tiempo denuncie el robo de mi linea, por lo que la di de baja.. despues pedi un chip con mi numero y me dicen q esta activado pero ningun telefono me lee la sim, no puedo configurar nada xq 3 celulares no me lo leen, ni las apn... nada... ya hable con varios expertos pero nada.. alguien me puede ayudar? el celular es nuevo... lee otro chip tuenti.. pero ningun telefono lee la mia
Hola, si los telefonos son liberados entonces quizas sea el chip el problema si ya lo probaste en varios telefonos, fijate de pedir otro chip por la web y probalo en el equipo para ver si detecta señal, en caso de que si, te contactas con tuenti y le pedis que traspase tu linea a ese nuevo chip.
Hola, si los telefonos son liberados entonces quizas sea el chip el problema si ya lo probaste en varios telefonos, fijate de pedir otro chip por la web y probalo en el equipo para ver si detecta señal, en caso de que si, te contactas con tuenti y le pedis que traspase tu linea a ese nuevo chip.
Sabes q ya me lo leyó pero solo en un Samsung... En el mío no... Y es el segundo chip q pido... Y el teléfono no me deja configurar la apn
Buenas tardes, recibí el chip correctamente, sin embargo cuando intento activarlo por autogestión me dice que no fue entregado. Quisiera activarlo, ya lo tengo
Buenas tardes, recibí el chip correctamente, sin embargo cuando intento activarlo por autogestión me dice que no fue entregado. Quisiera activarlo, ya lo tengo
Muchas gracias.
hola, lo queres activar con un numero nuevo? en ese caso podes hacerlo desde el *999# y seguir los pasos.
aristone84Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola buen día , necesito activar mi chip , llamo al *999# y me marca error cuándo estoy terminando de completar lo q me pide
Dispones de tres intentos y luego se bloquea por 24 hs.
Si en el segundo intento no podes activarlo, contacta a un experto por redes sociales para que lo active (en el encabezado del foro podes encontrar las redes sociales oficiales de Tuenti)
Debes tener DNI Tarjeta. Ser mayor de 18 años. Y solamente podes disponer de 5 líneas a tu nombre.
Ya hice todos los pasos que dicen que haga, pero no logro activar nada por favor agradezco la ayuda.
Hola, si es para portabilidad NO se debe activar, si es con línea nueva se activa llamando al *999# y siguiendo los pasos. Si no pudiste activarlo con eso, comunicate con un experto por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Respuestas
Hola 👋🏻
Para activar tu chip con número nuevo:
El chip está activo? Tu teléfono está liberado? Si no lo está debes comunicarte con la compañía a la que se lo compraste y pedir el código de desbloqueo. También asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
Si no es nada de lo anterior intenta esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Quisiera activarlo, ya lo tengo
Muchas gracias.
Si en el segundo intento no podes activarlo, contacta a un experto por redes sociales para que lo active (en el encabezado del foro podes encontrar las redes sociales oficiales de Tuenti)
Debes tener DNI Tarjeta.
Ser mayor de 18 años.
Y solamente podes disponer de 5 líneas a tu nombre.
Saludos!! 🖖🏻
por favor agradezco la ayuda.
Para activar tu chip con número nuevo: