¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

1424345474875

Respuestas

  • nx00nx00 Miembros Publicaciones: 2
    nx00 dijo:
    Hola como puedo actibar el chip? Hice todos los intentos pero me marca que no se puede,me pueden ayudar porfa!!
    Tengo que esperar o como es?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    nx00 dijo:
    Hola como puedo actibar el chip? Hice todos los intentos pero me marca que no se puede,me pueden ayudar porfa!!
    nx00 dijo:
    Hola como puedo actibar el chip? Hice todos los intentos pero me marca que no se puede,me pueden ayudar porfa!!
    Hola 👋🏻
    comunicate con un experto:
    O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Cuando te dé las opciones el chat-bot escribí Experto para que uno te atienda
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    nx00 dijo:
    Hola como puedo actibar el chip? Hice todos los intentos pero me marca que no se puede,me pueden ayudar porfa!!

    Mayores de 18 años
    DNI de Argentina
    5 lineas por titularidad, tenes 3 intentos y luego se bloquea por 24 hs.

    Activalo por el *999#, opción 1, opción 1

    Si no podes, te contactas con experto para que lo active, te realizaran una serie de preguntas.
  • antonelaperez07antonelaperez07 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Estoy intentando activar mi chip hace un par de horas, creo que se bloqueó. No me permite iniciar un chat desde la app, también me comunique por Whatsapp a los números de tuenti que se habían comunicado conmigo, pero me envían a iniciar un chat o escribir por acá.. ayuda!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola! Estoy intentando activar mi chip hace un par de horas, creo que se bloqueó. No me permite iniciar un chat desde la app, también me comunique por Whatsapp a los números de tuenti que se habían comunicado conmigo, pero me envían a iniciar un chat o escribir por acá.. ayuda!!
    Hola 🙂
    Si estás intentando activar un número nuevo, comunicate con un experto:
    O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Cuando te dé las opciones el chat-bot escribí Experto para que te atiendan.
    Saludos 🙂
    Si estas haciendo portabilidad, el chip no debe activarse, debes esperar que te avisen que ya podés colocar el chip.
    antonelaperez07
    "Mereces lo que sueñas"
  • huxorhuxor Miembros Publicaciones: 3
    Hola! Cómo saber en qué estado se encuentra mi pedido de porabilidad? No puedo acceder a mi ayuda en tuenti... Gracias!
  • huxorhuxor Miembros Publicaciones: 3
    Hola! Cómo saber en qué estado se encuentra mi pedido de porabilidad? No puedo acceder a mi ayuda en tuenti... Gracias!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    huxor dijo:
    Hola! Cómo saber en qué estado se encuentra mi pedido de porabilidad? No puedo acceder a mi ayuda en tuenti... Gracias!
    Hola, podes verlo en https://Autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos
  • huxorhuxor Miembros Publicaciones: 3
    bauti20 dijo:
    huxor dijo:
    Hola! Cómo saber en qué estado se encuentra mi pedido de porabilidad? No puedo acceder a mi ayuda en tuenti... Gracias!
    Hola, podes verlo en https://Autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos
    No me contestan... desde hace una semana me dicen que en 72hs me contestan..  
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    huxor dijo:
    bauti20 dijo:
    huxor dijo:
    Hola! Cómo saber en qué estado se encuentra mi pedido de porabilidad? No puedo acceder a mi ayuda en tuenti... Gracias!
    Hola, podes verlo en https://Autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos
    No me contestan... desde hace una semana me dicen que en 72hs me contestan..  

    Hola 👋🏻
    comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • daiiaimedaiiaime Miembros Publicaciones: 0
    No tengo señal ya hice los paso de internet pero no me deja llamar para activar 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    Hola, si estas en portabilidad NO debes activar el chip. 
    Para liena nueva, si debes activar el chip. Simplemente ponelo y marca *999# en caso e error contacta a un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    daiiaime dijo:
    No tengo señal ya hice los paso de internet pero no me deja llamar para activar 
    Hola.
    Si es portabilidad, como más de una vez se indica, el chip NO se debe activar. Deberás consultar el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar
    Si es línea nueva, y cuando pusiste el chip no toma señal puede ser muy probable que el teléfono esté en banda negativa, comprobalo en enacom.gob.ar/imei

  • leohqleohq Miembros Publicaciones: 1
    Hola, necesito ayuda. No puedo activar chip. Me dice ¨El DDN ingresado es invalido o no hay numeración disponible para este DDN¨
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    leohq dijo:
    Hola, necesito ayuda. No puedo activar chip. Me dice ¨El DDN ingresado es invalido o no hay numeración disponible para este DDN¨
    Hola. Estás haciendo porta? En ese caso ojo que el chip NO SE DEBE ACTIVAR, varias veces se indica.
    Si es línea nueva recordá que el DDN lo debés indicar sin cero, en caso de haber sido así podrás activar línea nueva con cualquier DDN del país ya q no se paga hace rato LDN. Tampoco hagas más de 3 intentos de activar línea nueva, xq se bloquea el DNI en el sistema x 24hs.

  • jaguzjaguz Miembros Publicaciones: 1
    Hola e intentado activar el chip tanto por el *999# cómo por la aplicación y no e podido hacerlo no sé que más poder hace, me podrían ayudar de alguna manera por favor.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    jaguz dijo:
    Hola e intentado activar el chip tanto por el *999# cómo por la aplicación y no e podido hacerlo no sé que más poder hace, me podrían ayudar de alguna manera por favor.
    Hola 👋🏻
    Para activar una línea tenés que cumplir con los siguientes requisitos:
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    jaguz dijo:
    Hola e intentado activar el chip tanto por el *999# cómo por la aplicación y no e podido hacerlo no sé que más poder hace, me podrían ayudar de alguna manera por favor.
    Hola!
    Ojo que si es porta, el chip NO SE DEBE ACTIVAR. 
    MARINAVZ

  • mariaevaluceromariaevalucero Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Llego mi cjip tuenti pero no puedo activarlo. Cree mi cuenta y tampoco puedo
  • silvia4silvia4 Miembros Publicaciones: 14
    Hola no puedo activar mi telefono y para activarlo me piden dni de los 2 lados, cuil un monton de datos que no me parece me hablan de un problema con el numero de dni x ser menos a 10 millones pero a principio de año lo habia activado sin problema
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    silvia4 dijo:
    Hola no puedo activar mi telefono y para activarlo me piden dni de los 2 lados, cuil un monton de datos que no me parece me hablan de un problema con el numero de dni x ser menos a 10 millones pero a principio de año lo habia activado sin problema
    Hola, estas haciendo una portabilidad desde otra empresa? en ese caso deberias completar el formulario con los datos que te piden y si queres contactar a un experto podes hacerlo via redes sociales
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Llego mi cjip tuenti pero no puedo activarlo. Cree mi cuenta y tampoco puedo
    hola si queres activar el chip con linea nueva tenes que marcar *999# y seguir los pasos, si no podes por tu cuenta contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asista
  • silvia4silvia4 Miembros Publicaciones: 14
    pfg282 dijo:
    Hola. Llego mi cjip tuenti pero no puedo activarlo. Cree mi cuenta y tampoco puedo
    hola si queres activar el chip con linea nueva tenes que marcar *999# y seguir los pasos, si no podes por tu cuenta contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asista
    Si eso hice es que me aparecia tuenti como el telefono con linea pero no sabia el numero y cuando me lo intentaron activar digamos asi dijeron dsp me dijeron que no se podia por el dni y me piden dni de los 2 lados y no estoy con la persona para tener essos datos 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    silvia4 dijo:
    pfg282 dijo:
    Hola. Llego mi cjip tuenti pero no puedo activarlo. Cree mi cuenta y tampoco puedo
    hola si queres activar el chip con linea nueva tenes que marcar *999# y seguir los pasos, si no podes por tu cuenta contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asista
    Si eso hice es que me aparecia tuenti como el telefono con linea pero no sabia el numero y cuando me lo intentaron activar digamos asi dijeron dsp me dijeron que no se podia por el dni y me piden dni de los 2 lados y no estoy con la persona para tener essos datos 
    pero entonces no es una portabilidad sino una activacion con linea nueva, manda un sms con la palabra tuenti al 321 y deberia llegarte tu numero.
  • silvia4silvia4 Miembros Publicaciones: 14
    No me llego nada ya mande el sms y nada y linea tengo porque dice tuenti y todo pero no se el numero 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    silvia4 dijo:
    No me llego nada ya mande el sms y nada y linea tengo porque dice tuenti y todo pero no se el numero 
    entonces no te queda otra que hablar con un experto via redes sociales y tener a mano los datos que te pidan para validar cual es tu linea.
  • silvia4silvia4 Miembros Publicaciones: 14
    Si pero ponele el finde tenia un chip y dsp me lo bloquearon que lo tenia con la cuenta xq me aparecia tuenti pero me piden un monton de datos que no me parecen 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2021
    silvia4 dijo:
    Hola no puedo activar mi telefono y para activarlo me piden dni de los 2 lados, cuil un monton de datos que no me parece me hablan de un problema con el numero de dni x ser menos a 10 millones pero a principio de año lo habia activado sin problema

    Hola 🙂
    Si la línea ya está activa, y no te enviaron el número después de enviar un SMS con la palabra HOLA al 321, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Y pedile el número.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • silvia4silvia4 Miembros Publicaciones: 14
    marinavz dijo:
    silvia4 dijo:
    Hola no puedo activar mi telefono y para activarlo me piden dni de los 2 lados, cuil un monton de datos que no me parece me hablan de un problema con el numero de dni x ser menos a 10 millones pero a principio de año lo habia activado sin problema

    Hola 🙂
    Si la línea ya está activa, y no te enviaron el número después de enviar un SMS con la palabra HOLA al 321, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Y pedile el número.
    Saludos 🙂
    Hola si hice eso pero me piden un monton de datos nunca me llego el sms y me piden dni de adelante y de atras y no me parece tanto dato ya llegue todos los datos necesitarios para tenerlo
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    silvia4 dijo:
    Hola no puedo activar mi telefono y para activarlo me piden dni de los 2 lados, cuil un monton de datos que no me parece me hablan de un problema con el numero de dni x ser menos a 10 millones pero a principio de año lo habia activado sin problema
    Hola Silvia, cuando tu número es menor a 10millones tenés que anteponerle el 0 ej: 01.234.567
Accede o Regístrate para comentar.
^