¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

App no se actualiza

julietacarolinaespinozajulietacarolinaespinoza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola! Mi app se clavo hace dos meses. Me aparece que mi saldo vence el 11 de octubre. No me dice cuántos gigas me quedan ni ninguna info actual.
Ya probé instalando y desinstalando 

Mejor respuesta

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    Respuesta ✓
    @julietacarolinaespinoza lo que se ve en la app se ve también si desde una PC te logueás con tu número de línea y tu contraseña en la página de Tuenti. Si desde la página también se te ve eso de que tu saldo vence en Octubre, la app no es... caso contrario, sí. Acordate que tu saldo y demás info de tu cuenta podés verla desde *999# ... probá de comparar la info que se te da desde ahí con lo de la app, a ver si es problema de tu cuenta o de la app (si todo te tira que vence en Octubre, es tu cuenta). Saludos!
    Envenenado

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Mi app se clavo hace dos meses. Me aparece que mi saldo vence el 11 de octubre. No me dice cuántos gigas me quedan ni ninguna info actual.
    Ya probé instalando y desinstalando 
    Si desde la web te muestra lo mismo que en la app entonces contactate con tuenti por chat o redes sociales y comentales el problema.
Este hilo ha sido cerrado.
^