¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Puedo recargar extra mini todos los meses para mantener mi linea?

BRIANMARTIN5BRIANMARTIN5 Miembros Publicaciones: 2
editado November 2021 en Combos y Recargas
Hola buenas noches, tengo una duda, yo no utilizo mucho los datos de mi celular por lo tanto pagar un combo me seria innecesario, puedo recargar todos los meses el extra mini para mantener la linea y que no me la den de baja? Graciias :smile:
Etiquetado:

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado November 2021
    Hola, para activar un extra es necesario tener un combo activo, sino quieres perder la línea recarga antes de que pasen 60 días continuos sin crédito.
    Sin embargo el extra mini tiene está posibilidad y no es necesario tener combo activo, y solo podrás acceder a algunas páginas.. te dejo la información en este link
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola buenas noches, tengo una duda, yo no utilizo mucho los datos de mi celular por lo tanto pagar un combo me seria innecesario, puedo recargar todos los meses el extra mini para mantener la linea y que no me la den de baja? Graciias :smile:
    Hola buenas noches , si mientras recargues todos los meses se mantiene tu linea, los combos extra mini duran 30 dias desde la activacion .Acordate que es necesario NO tener un Combo activo para comprar este Extra.saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2021
    Hola buenas noches, tengo una duda, yo no utilizo mucho los datos de mi celular por lo tanto pagar un combo me seria innecesario, puedo recargar todos los meses el extra mini para mantener la linea y que no me la den de baja? Graciias :smile:
    La primer respuesta es erronea sobre el exta mini.

    Sobre la segunda respuesta es correcta, pero omitieron algo, debes darle uso a la línea si recargas, porque si no le das uso, puede ser dada de baja de todos modos, por inactividad.
    JORGELUISCAMPANELLA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola buenas noches, tengo una duda, yo no utilizo mucho los datos de mi celular por lo tanto pagar un combo me seria innecesario, puedo recargar todos los meses el extra mini para mantener la linea y que no me la den de baja? Graciias :smile:

    Hola 🙂
    Claro que podés, en realidad se llama extra mini, pero no es un extra en sí, por eso podés activarlo aunque no tengas un combo activo.
    La salvedad a todas las respuestas anteriores es que, como no tiene internet, si tenés saldo en tu línea, se va activar Internet x día, para que eso no suceda, vas a tener que apagar los datos móviles y pasar red preferida a 3G.
    Saludos 🙂
    YUSKE2108vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^