¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Finales alternativos de series y películas

YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807

Hola! :) como ya he visto varios hilos de series y películas se me ocurrió darle un giro a todo y permitirnos darle un final alternativo a esas películas y/o series que vemos vistos y nos han dejado con un : mmmm no sé tal vez pudo terminar así.   :#

Por ejemplo la gran GOT quien nos se imagino otro final? Yo digo que la muerte de Cersei debió ejecutarla Arya Stark 



que otro final imaginaste de esta serie o de otra película :)

@marinavz @Magnanimo @jorgeluiscampanella @betobendos @elkabe @pfg282 @bauti20 @yuskeyli.avila @un claudio de la vida @walterpe @jrywaka @ferchu1991 @ciclon de boedo @maxiilamas @william antonio @sergiojfe 


MARINAVZJORGELUISCAMPANELLA

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    Que Jon Snow se enteraba que no eran parientes con Daenerys y por lo tanto cambiaba todo el final, con ellos felices gobernando juntos Narnia, ah no! eso era otra cosa!! 😅🤣🤣😅

    YUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    En Volver al futuro 3...
    Imaginé que su final sea cualquier cosa distinta a "The End" :(.

    En "El Efecto Mariposa"...
    que Evan no se haya encontrado a Kayleigh años más tarde, así no quedaba ese final abierto con posibilidad de encontrarse xD.

    En Se7en...
    hubiera preferido que Mills no mate a John Doe, zafaba de ir preso y lo metían preso (o pena de muerte) a John Doe.


    YUSKE2108
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    En Volver al futuro 3...
    Imaginé que su final sea cualquier cosa distinta a "The End" :(.

    En "El Efecto Mariposa"...
    que Evan no se haya encontrado a Kayleigh años más tarde, así no quedaba ese final abierto con posibilidad de encontrarse xD.

    En Se7en...
    hubiera preferido que Mills no mate a John Doe, zafaba de ir preso y lo metían preso (o pena de muerte) a John Doe.


    La de efecto mariposa me impresiono...

    Titanic: Hubiese preferido que muriera Rose y que Jack se quedara vivo.. Se quedaba con el diamante y se hacia millonario!  


    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    En Nace una estrella...

    Noooo por qué tenía que morir el personaje de Bradley Cooper... por qué! Hubiera preferido un final en el que se redime y deja de consumir esas mi3rdas!


    YUSKE2108
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    En Nace una estrella...

    Noooo por qué tenía que morir el personaje de Bradley Cooper... por qué! Hubiera preferido un final en el que se redime y deja de consumir esas mi3rdas!


    Esa película dura dos hora y duele toda la vida.! 

    Yo hubiese preferido que se separaran y luego el pudiera tener ese final que dices..! 



    En Marley y yo: hubiese preferido que el perrito dejara cachorritos! Y que muriera de viejito
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
Accede o Regístrate para comentar.
^