¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Qué trae Tuenti en su Cumpleaños?

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado November 2021 en Más #$&%#”@

Como tod@s saben en el mes de Noviembre, Tuenti cumple años y nos sorprende con grandes cosas así que estamos a la expectativa de que será lo que nos trae este año 


¡Tuenti cumple años y los regalos son para vos Literal!

Decimos que se te ocurre que va a pasar este año para el cumple Tuenti,  y si te acercas a la respuesta recibes un premio sorpresa

Todo vale, involucra a tus amigos y @ a tus conocidos del foro para que participen

BETOBENDOSJORGELUISCAMPANELLAYUSKE2108MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAMAXIILAMASJRYWAKAMAGNANIMOlucasaguirreaguirreparmi y 4 otras.
«1

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Holaaa! lanzo una pequeña lista de lo que puede ser:
    . Descuentos en combos y/o extras 
    . Un combo nuevo agrandado
    . Un servicio adicional en los combos, algo así como lo que ya esta de youtube, spotify ... puede ser netflix ? 


    mmmmm que mas puede ser ?  

    vicky_cMAGNANIMOvero21Estymado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Yo creo que será un combo con más gigas.
    También podrían agregar alguna otra App como YouTube, tik tok etc, (Netflix no creo es mucho 😅) será telegram? 🤔
    vicky_cMAGNANIMOvero21Estymado
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    marinavz dijo:
    Yo creo que será un combo con más gigas.
    También podrían agregar alguna otra App como YouTube, tik tok etc, (Netflix no creo es mucho 😅) será telegram? 🤔
    O alguna de la nueva "META" que será? o podrás compartir los servicios de tu combo?        
    vicky_cvero21Estymado
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    🤔 Yo pienso que pondran un nuevo combo con mas gigas y  complementado  con una nueva app para usar sin consumir los datos como por ej telegram 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_ccobalvero21Estymado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    ¿Nadie arrobó a nadie del foro? Mmmm a quién puedo arrobar que no haya posteado en este hilo, a ver... @Magnanimo @pfg282 @betobendos @vero21 @sergiojfe @jrywaka @ferchu1991 ;

    Listo, ya cumplí. ¿Qué sigue? Ah sí, tratar de adivinar la sorpresa por el cumpleaños de Tuenti. Yo creo que... ufff estoy entre decir cosas que son más probables que sucedan (combos con más GB o alguna app que ya no consuma datos) o cosas que no suelen imaginar que podrían suceder porque son menos ¿probables? como por ejemplo, códigos de descuento por ser Tuenti para alguna tienda de comidas o algún servicio...
    vicky_cJRYWAKAMAGNANIMOvero21Estymado
    Envenenado
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Que uno pueda armar su propio combo ej: 1000min. 2gb para YT y/o Netflix o app que prefieran...
    WhatsApp grátis o instagram grátis osea uno de los dos. Pero que el usuario eliga cuales app desea grátis.. no digo todas una de las dos.. tik tok grátis pero kwai no algo así. Se entiende?? 🤔🤔 Siento que me emborrache con la explicación jajjajaja.
    MARINAVZvicky_cMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAvero21Estymado
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Podría ser un descuento en los combos . O añadir más redes como por ejemplo Instagram al combo influencer.
    MARINAVZvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymado
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    vicky_c dijo:

    Como tod@s saben en el mes de Noviembre, Tuenti cumple años y nos sorprende con grandes cosas así que estamos a la expectativa de que será lo que nos trae este año 


    ¡Tuenti cumple años y los regalos son para vos Literal!

    Decimos que se te ocurre que va a pasar este año para el cumple Tuenti,  y si te acercas a la respuesta recibes un premio sorpresa

    Todo vale, involucra a tus amigos y @ a tus conocidos del foro para que participen

    Regalos y más regalos jaja
    MAGNANIMOvicky_cEstymado
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    Mmm haber haber.. la verdad Tuenti se la re juega siempre! Asiq no vendría mal q aumenten los GB, además de q también podría ser q se asocie con otro grande como ser por ej. Merc.Pago., estaría buenísimo que se puedan asociar y crear algo bien copado! 😎😁 Podría ser también que regalen algo de Merchandising! 😎 Para ser mas Tuentis q nunca! Estaría muy bueno eso! Algunos accesorios para celulares o similar q sea Tuenti, por ej. Auriculares, carcasas, uufff se me ocurren muchas ideas! Jaja y hasta eso creo q ya se hizo largo este comentario! Jaja pero estoy seguro q lo q tengan pensado va ser muy genial!! 😁👏🏻 Un saludo enorme a todos!! 👏🏻 Y desde ya FELIZ CUMPLEEE TUENTIIIII! 🎉😁😎👏🏻👏🏻👏🏻

    YUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cEstymado
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Mmm haber haber.. la verdad Tuenti se la re juega siempre! Asiq no vendría mal q aumenten los GB, además de q también podría ser q se asocie con otro grande como ser por ej. Merc.Pago., estaría buenísimo que se puedan asociar y crear algo bien copado! 😎😁 Podría ser también que regalen algo de Merchandising! 😎 Para ser mas Tuentis q nunca! Estaría muy bueno eso! Algunos accesorios para celulares o similar q sea Tuenti, por ej. Auriculares, carcasas, uufff se me ocurren muchas ideas! Jaja y hasta eso creo q ya se hizo largo este comentario! Jaja pero estoy seguro q lo q tengan pensado va ser muy genial!! 😁👏🏻 Un saludo enorme a todos!! 👏🏻 Y desde ya FELIZ CUMPLEEE TUENTIIIII! 🎉😁😎👏🏻👏🏻👏🏻

    Que sorteen remeras, gorras, mochilas, fundas para celulares etc.
    lucasaguirreaguirreUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cEstymado
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Hola, acá va mi idea... como ya mencionaron todos, yo tmb pienso q van a sacar un nuevo combo c/  ++.gigas.. me encantaría se pudiera sortear un premio estilo "1 año de Tuenti gratis" para todos los usuarios del foro.. descuentos en los combos q ya tenemos, y sería un sueño tener una funda anti golpes para celular c/ la marca TUENTI..
    JORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cEstymado
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    editado November 2021
    Y ahora, a quién puedo arrobar? 
    @betobendos q todavía no participó.. @ciclon de boedo xq no vi ningún comentario suyo...  @vero21 ya q tampoco participó hasta el momento.... el nuevo famoso del foro @vacante para ver q se le ocurre... 
    MAGNANIMOBETOBENDOSUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymado
  • lucasaguirreaguirrelucasaguirreaguirre Miembros Publicaciones: 4
    Desde que me pasé a Tuenti me sobran los gigas y es muy buen servicio a un precio razonable lo único que estaría bueno más gigas a Youtube ya que en tiempo de ocio es donde me cuelgo viendo vídeos pabotes jajajaj
    MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cEstymado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2021
    Y tendría que ser todas las redes sociales de meta gratis, pero no creo..

    Lo poco probable es que sumen un nuevo servicio como ya fue YouTube y Tik Tok, luego Spotify; desconozco cual podría ser el nuevo integrante? (aunque este último no creo que suceda porque siempre ocurrió cuando hicieron ajuste todos los operadores en los precios, mientras algunos ajustaban, Tuenti ofrecía un plus con beneficios superiores) 🤔

    Me imagino que subirán un poco los GB de los combos y tal vez de los extras, o sumen algún combo, extra.

    Por supuesto faltaría APP de Tuenti renovada, foro renovado, tal vez la llegada del 5G?, sería poco probable.
    Tuenti fibra y WiFi (ya es mucho) mejor dejo de volar tan alto 😅

    Seguramente sea un combo de 10 GB por $900 y 20 GB, los extras actualizados, la sorpresa sería tal vez las promociones que anunciaron los últimos tiempos como el combo de 10 GB y los extras, como nuevo servicios de valor agregado, en base a la experiencia y la solicitud de mayor cantidad de datos (GB) por parte de los usuarios y nuevos clientes 😅
    Y combo gratis para portabilidad y líneas nuevas en el cumple de Tuenti con combo de 20 GB para portabilidad.

    Aunque un combo de 20 GB lo veo difícil pero estan dando señales de lo que se viene posiblemente.. 🤔 👏

    Regalos para todos los súper usuarios que participan en el foro 😅

    Algun PIN, alguna remera, algun juguete, termo, cuaderno y o lapicera.

    Una billetera electrónica de Tuenti? 

    😎

    Una posible renovación de marca? 🎂🤔 (lo veo algo lejano)



    Se vienen los extraterrestres y la inteligencia artificial 😱


    Bueno según mi bola de cristal, sería todas las promociones que ofrecieron, los que recibieron el SMS del combo de 10 GB, tendremos combo de 10 GB, promo x línea nueva, promo x portabilidad y aumento de GB en los extras; seria lo que se viene, algo ya anunciado, pero ahora vigente en forma permanente y para todos, que podrán adquirir para utilizar, tal vez se venga alguna sorpresita más que es difícil de dilucidar en este momento con mi bola de cristal.. 😜

    Y algún juego con premios de pines.. 🎮

    Soy bien literal!! 🤪😜😔😎

    Y algunos pequeños aumentos a fin de año o en el año entrante..

    Pero como siempre, mientras las otras aumentan, con Tuenti poseemos mayores beneficios (pionera en patear el tablero y de cambiar las reglas de juego de la telefonía móvil) 🤪😜

    Estymado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2021
    ¿Nadie arrobó a nadie del foro? Mmmm a quién puedo arrobar que no haya posteado en este hilo, a ver... @Magnanimo @pfg282 @betobendos @vero21 @sergiojfe @jrywaka @ferchu1991 ;

    Listo, ya cumplí. ¿Qué sigue? Ah sí, tratar de adivinar la sorpresa por el cumpleaños de Tuenti. Yo creo que... ufff estoy entre decir cosas que son más probables que sucedan (combos con más GB o alguna app que ya no consuma datos) o cosas que no suelen imaginar que podrían suceder porque son menos ¿probables? como por ejemplo, códigos de descuento por ser Tuenti para alguna tienda de comidas o algún servicio...

    Estan esperando para tener y obtener la última palabra para el premio mayor🤔😔🎂🎁
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2021
    @Literal (el nick esta libre vacante)😂🤣

    Regalo simbólico para vacante 🎁🎉🎉😁 😂🤣
                       
    Estymado
  • parmi parmi Miembros Publicaciones: 2
    COMBOS CON MAS GIGAS E INSTAGRAM GRATIS O PODER ARMAR CADA UNO SU COMBO A MEDIDA ESTARIA GENIAL.... 
    MAGNANIMOMARINAVZJORGELUISCAMPANELLAUN CLAUDIO DE LA VIDASERGIOJFEvero21vicky_cEstymado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2021
    Soy la oveja negra con mis post.. cero reacciones..

    .  



    JRYWAKAUN CLAUDIO DE LA VIDAJORGELUISCAMPANELLAvero21YUSKE2108Estymado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Yo creo que van a agregar 2gb al combo Max y 1gb al combo Hit 

    Y mis arrobas 😁
    @vero21 @vacante
    JRYWAKAvero21vicky_cEstymado
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Que el combo influencer incluya Instagram . Feliz cumpleaños Tuenti!!!!
    MAGNANIMOvero21vicky_cEstymado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Yo creo que van a agregar 2gb al combo Max y 1gb al combo Hit 

    Y mis arrobas 😁
    @vero21 @vacante
    Que poquito 🥴
    Pero coincido.
    vero21Estymado
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    No importa cuando leas esto... Tuenti es lo mejor..
    vero21MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymado
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Mantener los precios actuales hasta el 31 de diciembre de 2022
    vero21MAGNANIMOJRYWAKAvicky_cEstymado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Primero que nada, Feliz cumpleee!!!🍰🎂🥂🍻 


    La verdad lo único que se me ocurre es que van a poner más gb a los combos y tal vez alguna app. No dije nada nuevo 
    vicky_cEstymado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2021
    vero21 dijo:
    Primero que nada, Feliz cumpleee!!!🍰🎂🥂🍻 


    La verdad lo único que se me ocurre es que van a poner más gb a los combos y tal vez alguna app. No dije nada nuevo 

    Pero el cumple es el 16!! Aún no cumplió, que manía de festejar antes esta generación 😒


    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cEstymado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Es que no sabía que había un día pensé que era todo el mes que festejamos por que yo ya tengo mi avatar con su sombrerito 
    vicky_cSERGIOJFEEstymado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Magnanimo dijo:
    vero21 dijo:
    Primero que nada, Feliz cumpleee!!!🍰🎂🥂🍻 


    La verdad lo único que se me ocurre es que van a poner más gb a los combos y tal vez alguna app. No dije nada nuevo 

    Pero el cumple es el 16!! Aún no cumplió, que manía de festejar antes esta generación 😒


    vero21 dijo:
    Es que no sabía que había un día pensé que era todo el mes que festejamos por que yo ya tengo mi avatar con su sombrerito 
    Le mande 16, es el 18 😅 estén atentos!! 😂🤣🤪😜🤩 Veroo 😘

    8 años, 8 premios, de un año GRATIS para cada uno, puede ser también.. 🤔

    JORGELUISCAMPANELLASERGIOJFEvero21Estymado
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Magnanimo dijo:
    Magnanimo dijo:
    vero21 dijo:
    Primero que nada, Feliz cumpleee!!!🍰🎂🥂🍻 


    La verdad lo único que se me ocurre es que van a poner más gb a los combos y tal vez alguna app. No dije nada nuevo 

    Pero el cumple es el 16!! Aún no cumplió, que manía de festejar antes esta generación 😒


    vero21 dijo:
    Es que no sabía que había un día pensé que era todo el mes que festejamos por que yo ya tengo mi avatar con su sombrerito 
    Le mande 16, es el 18 😅 estén atentos!! 😂🤣🤪😜🤩 Veroo 😘

    8 años, 8 premios, de un año GRATIS para cada uno, puede ser también.. 🤔

    Alta fiesta se mandó Tuenti... En tu cara Miami....
    Estymado
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    vero21 dijo:
    Es que no sabía que había un día pensé que era todo el mes que festejamos por que yo ya tengo mi avatar con su sombrerito 

    Alta fiesta se mandó Tuenti... En tu cara Miami....
    Estymado
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    Espectante de saber que es lo que se vieeneee!! mas ansiosoo!! jajaja :joy:



    EstymadoMAGNANIMOvicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^