¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puedo cambiar de número Tuenti sin perder mi saldo?

WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
Hola quería consultar si puedo cambiar de número pero mantener mi saldo y combo activo.
spectre_4096

Mejores respuestas

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 822
    Respuesta ✓
    Hola quería consultar si puedo cambiar de número pero mantener mi saldo y combo activo.
    Hola buenas,  si se puede para eso tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, ahi solicitas que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido.Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip. una vez finalizado el tramite se te va a transferir al nuevo chip el saldo o combo que tenias activo .saludos
    WILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,851
    editado November 2021 Respuesta ✓
    Magnanimo dijo:
    🥱 cuando hay controversias, hay controversias.

    Podrías conservar todo y cambiando de número si cambias el código de área de la línea, lo que desconozco si conservas el cumple Tuenti de tu línea.

    El primer usuario explico cómo conservar el número cambiando de chip.

    Marina dio un no rotundo, cuando si es posible cambiar el codigo de área, por lo tanto cambia el número 🤷🏻‍♂️

    Y según el usuario de tu cuenta, si tu cuenta funciona bien, la podes conservar, ya que podes asociar hasta 5 líneas en la aplicación Tuenti de tu cuenta.


    Diagrama de flujo Marina.. 🙄 🥱


    El tema solo fue que el estaba respondiendo otra cosa, no lo que estaba preguntando William
    WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,851
    editado November 2021 Respuesta ✓
    Ya me mareé jajaja o sea mi pregunta es si puedo cambiar de número Tuenti conservando mi combo y saldo y demás beneficios del foro .

    Ya lo consulté, si conservas todo, si sigue siendo el mismo chip.
    JORGELUISCAMPANELLAvicky_cspectre_4096
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Gracias! Y tengo otros beneficio como regalo cumple Tuenti y pines para gigas esos beneficios se mantienen ???
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Gracias! Y además tengo otros beneficios como pines de gigas . No los pierdo si hago el transpaso??
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado November 2021
    Gracias! Y tengo otros beneficio como regalo cumple Tuenti y pines para gigas esos beneficios se mantienen ???

    Son tuyos, los pines se pueden utilizar en cualquier línea o darles los pines a tus amigos.

    Pueden tener un vencimiento de 30 días, 60 días o seis meses para utilizarlo.


    spectre_4096
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado November 2021
    Hola quería consultar si puedo cambiar de número pero mantener mi saldo y combo activo.
    Hola 🙂
    Lo que te contestaron, lo que te contestaron es si cambias de chip, pero seguís usando el mismo número.
    En tu caso no es necesario cambiar el chip.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado November 2021
    🥱 cuando hay controversias, hay controversias.

    Podrías conservar todo y cambiando de número si cambias el código de área de la línea, lo que desconozco si conservas el cumple Tuenti de tu línea.

    El primer usuario explico cómo conservar el número cambiando de chip.

    Marina dio un no rotundo, cuando si es posible cambiar el codigo de área, por lo tanto cambia el número 🤷🏻‍♂️

    Y según el usuario de tu cuenta, si tu cuenta funciona bien, la podes conservar, ya que podes asociar hasta 5 líneas en la aplicación Tuenti de tu cuenta.


    Diagrama de flujo Marina.. 🙄 🥱


  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Yo creo que la pregunta debe ser mas clara 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado November 2021
    Yo creo que la pregunta debe ser mas clara 

    Yo creo que el usuario hizo una pregunta que solamente pregunta el 0,04% de todo el foro por año y es una pregunta que al menos vi una vez al año.
    spectre_4096
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado November 2021
    Hola quería consultar si puedo cambiar de número pero mantener mi saldo y combo activo.
    Hola buenas , disculpa te mal interprete en la pregunta  esa respuesta que te di es para el caso de si cambias de chip conservando tu numero te pido disculpa por el dato 😅🙈 . En el caso de  Si cambias tu número, tu combo/saldo continuarán en tu nueva línea .saludos 
    MARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Hola quería consultar si puedo cambiar de número pero mantener mi saldo y combo activo.
    Hola buenas , disculpa te mal interprete en la pregunta  eso era para si cambias de chip conservando tu numero te pido disculpa por el dato 😅🙈 . En el caso de  Si cambias tu número, tu combo/saldo continuarán en tu nueva línea .saludos 

    No se puede cambiar el número, si el código de área 🤔
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Ya me mareé jajaja o sea mi pregunta es si puedo cambiar de número Tuenti conservando mi combo y saldo y demás beneficios del foro .
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    marinavz dijo:
    Ya me mareé jajaja o sea mi pregunta es si puedo cambiar de número Tuenti conservando mi combo y saldo y demás beneficios del foro .

    Ya lo consulté, si conservas todo, si sigue siendo el mismo chip.

    Teniendo el combo activo?, Increíble.

    Solución aceptada para Marina? 😂🤣

    Chao, el jueves mi último día y me voy..
    Ya es demasiado para mi 😂😂🤣

    Muy fuerte.. 🤯


    JORGELUISCAMPANELLA
Accede o Regístrate para comentar.
^