¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

TUENTI cumple 8 años y el regalo es para VOS!

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado November 2021 en Bienvenida y Novedades Tuenti

TUENTI cumple 8 años y el regalo es para VOS!

Si, como leíste. Tuenti cumple 8 Años y hay GIGAS de regalos para todos los Clientes!

¿En que consite el regalo?

Son 2GB que podes usarlos en el momento que vos lo necesites!
Tenes 6 meses para canjearlo y una vez que actives los 2 GB duran 24 hs. Podes activarlos aunque no tengas un Combo Activo!.
 
¿Cómo chequear que tengo el regalo y como lo uso?

Es muy simple, sólo tenés que:
- Entrar en la App desde tu móvil
- Actualizala desde la Flechita
- Ingresá en Comprar más
- Y listo!



Para ayudarte, acá tenés toda la info para saber como activarlo !
👇
🎁¿Cómo activar los Gigas que nos regala Tuenti?🎁
 
Hay que estar atentos porque en estos días pueden venir mas cosas!
 
EstymadoJORGELUISCAMPANELLAJRYWAKAYUSKE2108BETOBENDOSMAGNANIMOEL KABEMARINAVZVACANTEMAXIILAMASy 3 otras.

Comentarios

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Listo ya recibi el regalo 😊, muchas gracias tuenti por tanto 
    Estymadovicky_cYUSKE2108MAGNANIMOBETOBENDOSUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Feliz cumpleaños 🎂🎈 Tuenti 🎁🍰🎉

    Me adelante un poco c/el saludo pero así me aseguro de ser la primera en saludar..
    Gracias por los gigas extra.. ¿Hasta cuándo se va poder canjear este regalo?
    JORGELUISCAMPANELLAYUSKE2108MAGNANIMOMARINAVZBETOBENDOSUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    jrywaka dijo:
    Feliz cumpleaños 🎂🎈 Tuenti 🎁🍰🎉

    Me adelante un poco c/el saludo pero así me aseguro de ser la primera en saludar..
    Gracias por los gigas extra.. ¿Hasta cuándo se va poder canjear este regalo?
    Hola!! tenés 6 meses para decidir cuando es el mejor momento para usarlo! 
    YUSKE2108MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAJRYWAKAMARINAVZBETOBENDOSUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Que buena noticia . Gigas que a veces nos salvan la vida 😺
    vicky_cJORGELUISCAMPANELLAEstymadoMAGNANIMOMARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Excelente! que lindo ... gracias TUENTI 



    vicky_cJORGELUISCAMPANELLAEstymadoMAGNANIMOMARINAVZBETOBENDOSUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Excelente noticia, gracias TUENTI!
    EstymadoMARINAVZYUSKE2108MAGNANIMOBETOBENDOSJORGELUISCAMPANELLA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    A festejar!!! 🥳🥳🥳


    EstymadoYUSKE2108MAGNANIMOBETOBENDOS
    "Mereces lo que sueñas"
  • VACANTEVACANTE Miembros Publicaciones: 31

                                        
    EstymadoYUSKE2108JORGELUISCAMPANELLAvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOBETOBENDOS
  • kennykeenkennykeen Miembros Publicaciones: 2
    Todo miy lindo lo que ofrecen pero revise toda la página y nada de lo que me ofrecieron re verso creo...
  • kennykeenkennykeen Miembros Publicaciones: 2
    Es todo re verso quiero mis dos gigas de regalo como dice ahí y me cansé de ver toda la app y no encontré nada son re verso quiero los dos gigas de regalo que me dijeron de regalo significa regalo no dice nada de próxima recarga para ganar 2 gigas falsa propaganda se merecen que les mande una carta documento mi abogado 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    kennykeen dijo:
    Alguien puede decirme cómo activar los 2 gigas de regalo que te da tuenti por su cumpleaños?

    Hola 🙂
    Vas a a la App de Tuenti, en comprar más y fíjate si te aparece esto:

    Si no te aparece, retrocede y refresca con la flechita de la esquina superior, volve a entrar y seguro ya apareció, una vez que lo veas, solo seleccionalo y ahí lo activas.
    Igual recordá que lo puedes usar en otro momento, tenés 6 meses para decidir cuando es el momento de usarlo.
    Suerte 🍀
    kennykeenEstymado
    "Mereces lo que sueñas"
  • kennykeenkennykeen Miembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias muy útil tu información encerio gracias
    UN CLAUDIO DE LA VIDAEstymadoMARINAVZ
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kennykeen dijo:
    Es todo re verso quiero mis dos gigas de regalo como dice ahí y me cansé de ver toda la app y no encontré nada son re verso quiero los dos gigas de regalo que me dijeron de regalo significa regalo no dice nada de próxima recarga para ganar 2 gigas falsa propaganda se merecen que les mande una carta documento mi abogado 
    hola, seguramente no te fijaste en la parte de tu cuenta, servicios, canjea premios.
    Estymado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Te llego el sms con el obsequio? 
    Recuerda que los usuarios Tuenti son un montón así que el regalo se va a ir dando por partes, sino has recibo el sms ten paciencia que cuando llegue vas a poder ver la info en la app. 

    Por otro lado ten en cuenta que este es un foro de usuarios, donde nos ayudamos entre todos y tenemos una guía de participación que debes tener en cuenta  
    JORGELUISCAMPANELLAEstymado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Yo tuve que hacer 1 refresh para que me aparezca el regalo 🎀
    UN CLAUDIO DE LA VIDAEstymadoMAGNANIMOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2021

                                        

    Creo que soy yo que cumplo años también pero me cambiaron el mes 😅

    Miau Miau 😹
    Estymado
  • cobalcobal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    No me aparece la opción de cargar este premio y ya hice todo lo que dicen de recargar de etc,etc y no me aparece
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    cobal dijo:
    No me aparece la opción de cargar este premio y ya hice todo lo que dicen de recargar de etc,etc y no me aparece
    vicky_c dijo:
    Te llego el sms con el obsequio? 
    Recuerda que los usuarios Tuenti son un montón así que el regalo se va a ir dando por partes, sino has recibo el sms ten paciencia que cuando llegue vas a poder ver la info en la app. 

    Por otro lado ten en cuenta que este es un foro de usuarios, donde nos ayudamos entre todos y tenemos una guía de participación que debes tener en cuenta  

    Tenes que esperar la llegada del SMS, se puede demorar hasta el viernes.
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
  • buggybuggybuggybuggy Miembros Publicaciones: 36
    Wiiii gracias tuenti!!! !
    Estymado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Me siento arrepentido, abrí el regalo  de los 2 Gigas pensando que era para un mes y resultó ser para un día, ahora ya se me venció, no ví ninguna pelí; qué lástima que no esperé a hoy viernes para ver pelis ya que sábado y domingo estoy libre.
    Gracias por el regalo.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    uhhhh que pena @walterpe ; :'(
      
    WALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    walterpe dijo:
    Me siento arrepentido, abrí el regalo  de los 2 Gigas pensando que era para un mes y resultó ser para un día, ahora ya se me venció, no ví ninguna pelí; qué lástima que no esperé a hoy viernes para ver pelis ya que sábado y domingo estoy libre.
    Gracias por el regalo.

    Un día? Yo pensé que era 7 días 😱

    Es raro consumir 2 GB en un día, casi imposible, pero los 2 GB entonces esta bueno como decís para ver alguna película o descargar algo o actualizar el sistema operativo y o las aplicaciones.
    Yo ni llego a gastar 2 GB en una semana, por eso en mí situación algunos extras no me sirven, depende de la utilidad que le demos a los datos.


  • SILVINATELLOSILVINATELLO Miembros Publicaciones: 0
    Que gigas me dan por el cumple
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Que gigas me dan por el cumple
    Hola, fijate dentro de la app, en cuenta, en la parte de servicios, tocá donde dice "otros servicios" ahí abajo de todo dice "canjea premios" entrás ahí y te van a aparecer arriba de todo los 2gb x 24h de regalo. 
    ara tum pepa
  • buggybuggybuggybuggy Miembros Publicaciones: 36
    Yo gasto a full los gb. En serie y pelis u.u
    Estymadovicky_cWALTERPE
  • biancapmbiancapm Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos días, quería saber porque me dieron gigas de regalo y cuánto me van a durar, paso que me había quedado sin celu y no estaba usando el chip, gracias 🤗😁
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    biancapm dijo:
    Hola buenos días, quería saber porque me dieron gigas de regalo y cuánto me van a durar, paso que me había quedado sin celu y no estaba usando el chip, gracias 🤗😁
    Hola buen dia , Los gigas que te dieron de regalo  son por el cumple de tuenti ,tuenti regaló a todos los clientes 2 gb  podes usarlo cuando quieras tenes hasta 180 dias para usarlo y una vez activado el extra dura 24hs que lo disfrutes.saludos
    MAGNANIMOEL KABEvicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^