TuentiTuenti
TuentiTuenti

No puedo completar la portabilidad ni chequearla en autogestión

pardojerusalempardojerusalem Miembros Publicaciones: 3
Buenas, el pasado 7 de mayo completé el formulario para pasarme, por error la rellené con datos míos y no del titular de la línea, cuando noto el error hoy, trato de llenarlo con los datos que corresponden, pero cuando finalicé me dice que el número ya está en trámite, tratando de verificar esto pruebo ver el estado de la portabilidad en autogestión pero me dice que los datos son erróneos cuando trato de ingresar.

¿Qué puedo hacer? Desde ya muchas gracias!
alejandriti
«1

Respuestas

  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 914
    Buenas, el pasado 7 de mayo completé el formulario para pasarme, por error la rellené con datos míos y no del titular de la línea, cuando noto el error hoy, trato de llenarlo con los datos que corresponden, pero cuando finalicé me dice que el número ya está en trámite, tratando de verificar esto pruebo ver el estado de la portabilidad en autogestión pero me dice que los datos son erróneos cuando trato de ingresar.

    ¿Qué puedo hacer? Desde ya muchas gracias!
    Comunicate con un experto por redes sociales Face: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    pardojerusalem
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,819
    Buenas, el pasado 7 de mayo completé el formulario para pasarme, por error la rellené con datos míos y no del titular de la línea, cuando noto el error hoy, trato de llenarlo con los datos que corresponden, pero cuando finalicé me dice que el número ya está en trámite, tratando de verificar esto pruebo ver el estado de la portabilidad en autogestión pero me dice que los datos son erróneos cuando trato de ingresar.

    ¿Qué puedo hacer? Desde ya muchas gracias!
    hola, si ingresaste mal los datos tenes que esperar a que el tramite se cancele y luego de unos dias te va a dejar volver a empezar
  • pardojerusalempardojerusalem Miembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    Buenas, el pasado 7 de mayo completé el formulario para pasarme, por error la rellené con datos míos y no del titular de la línea, cuando noto el error hoy, trato de llenarlo con los datos que corresponden, pero cuando finalicé me dice que el número ya está en trámite, tratando de verificar esto pruebo ver el estado de la portabilidad en autogestión pero me dice que los datos son erróneos cuando trato de ingresar.

    ¿Qué puedo hacer? Desde ya muchas gracias!
    hola, si ingresaste mal los datos tenes que esperar a que el tramite se cancele y luego de unos dias te va a dejar volver a empezar
    ah, qué mal, ¿puede tardar más de 14 días? 
    gracias por responder
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,819
    pfg282 dijo:
    Buenas, el pasado 7 de mayo completé el formulario para pasarme, por error la rellené con datos míos y no del titular de la línea, cuando noto el error hoy, trato de llenarlo con los datos que corresponden, pero cuando finalicé me dice que el número ya está en trámite, tratando de verificar esto pruebo ver el estado de la portabilidad en autogestión pero me dice que los datos son erróneos cuando trato de ingresar.

    ¿Qué puedo hacer? Desde ya muchas gracias!
    hola, si ingresaste mal los datos tenes que esperar a que el tramite se cancele y luego de unos dias te va a dejar volver a empezar
    ah, qué mal, ¿puede tardar más de 14 días? 
    gracias por responder
    desconozco el tiempo exacto para que puedas volver a empezar, en todo caso consultalo con tuenti via redes sociales a ver cuando te dejan cargar un nuevo tramite con los datos correctos
    pardojerusalem
  • pardojerusalempardojerusalem Miembros Publicaciones: 3
    el kabe dijo:
    Buenas, el pasado 7 de mayo completé el formulario para pasarme, por error la rellené con datos míos y no del titular de la línea, cuando noto el error hoy, trato de llenarlo con los datos que corresponden, pero cuando finalicé me dice que el número ya está en trámite, tratando de verificar esto pruebo ver el estado de la portabilidad en autogestión pero me dice que los datos son erróneos cuando trato de ingresar.

    ¿Qué puedo hacer? Desde ya muchas gracias!
    Comunicate con un experto por redes sociales Face: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    gracias, voy a intentar por twitter
  • gustavogarcia1989gustavogarcia1989 Miembros Publicaciones: 0
    editado June 2021
    Buenas.
    Hace una semana recibí mi chip para el cambio de empresa pero cuando quiero chequear la portabilidad, siempre se me queda acá cargando por horas y no finaliza nunca.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,819
    Buenas.
    Hace una semana recibí mi chip para el cambio de empresa pero cuando quiero chequear la portabilidad, siempre se me queda acá cargando por horas y no finaliza nunca.
    hola, revisalo en otro dispositivo o con otro navegador a ver si te carga correctamente.
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,760
    Buenas.
    Hace una semana recibí mi chip para el cambio de empresa pero cuando quiero chequear la portabilidad, siempre se me queda acá cargando por horas y no finaliza nunca.
    Hola, intenta desde una compu o desde una pestaña en incógnito.
  • jrywakajrywaka Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 653
    Buenas.
    Hace una semana recibí mi chip para el cambio de empresa pero cuando quiero chequear la portabilidad, siempre se me queda acá cargando por horas y no finaliza nunca.
    Hola, te recomiendo no solo cambiar navegador o dispositivo, sino también desactivar cualquier bloqueador de publicidad y/o rastreador q puedas tener o incluir en tus apps o programas..

    Espero ésto te sea útil, saludos 👋🏻
    vicky_cMagnanimo
  • franccescafoulexfranccescafoulex Miembros Publicaciones: 1
    Buenasss, intenta abrir la pagina de otro dispositivo 
  • tobiascucolotobiascucolo Miembros Publicaciones: 3
    editado July 2021
    No me deja activar el chip porque no conteste a tiempo el mensaje que me mandaron, que hago?
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,239
    Tobias
    Hola 🙂
    Estás haciendo portabilidad? Porque si ese es el caso no debes activar el chip.
    Si lo que querés es un número nuevo, entonces si lo tenés que activar.
    Si no podés comunicate con un experto:
    O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Cuando te dé las opciones el chat-bot escribí Experto para que te atiendan.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,819
    Tobias
    Hola, el chip no debe ser activado en portabilidad, tenes que cargar el dato en el portal de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/  y despues te tienen que enviar el pin de portabilidad.
  • tobiascucolotobiascucolo Miembros Publicaciones: 3
    editado July 2021
    Pongo mis datos en la aplicación y al final me dice que hay un error y no me dice cuál es, que hago?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,819
    ...
    que procedimiento estas intentando hacer?
  • tobiascucolotobiascucolo Miembros Publicaciones: 3
    Ns como se llama. hay que poner el DNI y el número de teléfono que quiero pasar a Tuenti 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,819
    Ns como se llama. hay que poner el DNI y el número de teléfono que quiero pasar a Tuenti 
    supongo que debe ser el portal de autogestion, deberias probar de abrirlo en otro navegador o en otro dispositivo para completar el tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,819
    Te aparece el tramite cancelado en autogestion?? o en que estado esta tu tramite? 

  • tobiascucolotobiascucolo Miembros Publicaciones: 3
    Me parece que me cancelaron 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,819
    Me parece que me cancelaron 
    Si el tramite esta cancelado en unos dias el sistema te va a dejar volver a empezar nuevamente y podes usar el mismo chip de tuenti que hayas conseguido siempre y cuando no lo hayas activado con linea nueva por tu cuenta.
  • tobiascucolotobiascucolo Miembros Publicaciones: 3
    Okey, muchísimas gracias 
    pfg282vicky_c
  • rodri420rodri420 Miembros Publicaciones: 0
    no me deja poner el pin de activacion de mi nuevo chip en la pagina de autogestion, aparece un cartel diciendo que "ponga el pin aca" y no aparece un lugar donde rellenar, es el ultimo paso para activar el chip y se me vence mañana el codigo -.-"
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,239
    rodri420 dijo:
    no me deja poner el pin de activacion de mi nuevo chip en la pagina de autogestion, aparece un cartel diciendo que "ponga el pin aca" y no aparece un lugar donde rellenar, es el ultimo paso para activar el chip y se me vence mañana el codigo -.-"
    Hola 🙂
    Recarga la página, o cerra el navegador y volve a abrir la página.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,819
    rodri420 dijo:
    no me deja poner el pin de activacion de mi nuevo chip en la pagina de autogestion, aparece un cartel diciendo que "ponga el pin aca" y no aparece un lugar donde rellenar, es el ultimo paso para activar el chip y se me vence mañana el codigo -.-"
    te recomendaria probar en otro navegador, o con otro dispositivo 
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,707
    editado July 2021
  • jrywakajrywaka Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 653
    rodri420 dijo:
    no me deja poner el pin de activacion de mi nuevo chip en la pagina de autogestion, aparece un cartel diciendo que "ponga el pin aca" y no aparece un lugar donde rellenar, es el ultimo paso para activar el chip y se me vence mañana el codigo -.-"
    Aparte de cambiar de navegador o dispositivo, para usar correctamente esas webs debés desactivar cualquier bloqueador de anuncios, anti-rastreo o cualquier otra extensión/app q pueda influir..
    Lo mejor sería hacer el trámite desde un navegador "limpio"...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,042
    rodri420 dijo:
    no me deja poner el pin de activacion de mi nuevo chip en la pagina de autogestion, aparece un cartel diciendo que "ponga el pin aca" y no aparece un lugar donde rellenar, es el ultimo paso para activar el chip y se me vence mañana el codigo -.-"
    No es para activar el chip, la porta NO es inmediata, el pin es un requerimiento para la gestión, vos ingresas ese pin y el trámite avanza, lleva otro tiempo hasta finalizar la porta.
    El chip bajo ningún concepto se debe activar de forma manual, sino te creas un problema. Se advierte en la gestión.
  • maru3000maru3000 Miembros Publicaciones: 0
    Hola: no puedo seguir mi portabilidad en autogestión. Me dice que mis datos son erroneos, como debo seguir? Donde puedo realizar el chequeo, para saber qué está mal? 
    Gracias 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,819
    maru3000 dijo:
    Hola: no puedo seguir mi portabilidad en autogestión. Me dice que mis datos son erroneos, como debo seguir? Donde puedo realizar el chequeo, para saber qué está mal? 
    Gracias 
    Hola, cuando hiciste el tramite de portabilidad deberia haberte llegado un mail con los datos que pusiste para verificar, si ingresaste mal algun dato puede ser que el sistema ahora no coincida y no te pueda ubicar. Para contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales y pedir por un experto
Accede o Regístrate para comentar.