¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Dónde encuentro mis 5gb de regalo?

PABSUQPABSUQ Miembros Publicaciones: 2
Hola! Invité a un amigo hace 3 meses y cada tanto me llega un mensaje diciendo que tengo disponibles para activar 5gb de regalo. Los busco en la app y no lo encuentro, el enlace del mensaje me dirige a la página de extras pero tampoco aparece. Dónde los puedo encontrar?

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    pabsuq dijo:
    Hola! Invité a un amigo hace 3 meses y cada tanto me llega un mensaje diciendo que tengo disponibles para activar 5gb de regalo. Los busco en la app y no lo encuentro, el enlace del mensaje me dirige a la página de extras pero tampoco aparece. Dónde los puedo encontrar?
    hola, fijate en tu cuenta, servicios, canjear premios, si tenes algo deberia estar ahi.
    PABSUQ

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    pabsuq dijo:
    Hola! Invité a un amigo hace 3 meses y cada tanto me llega un mensaje diciendo que tengo disponibles para activar 5gb de regalo. Los busco en la app y no lo encuentro, el enlace del mensaje me dirige a la página de extras pero tampoco aparece. Dónde los puedo encontrar?
    Hola 👋🏻
    Desd la App en "comprar más" te aparece una sección que es premios, debería aparecer ahí.

    Por ejemplo, yo tengo disponible el regalo del cumple.
    Si no aparece ahí, primero refresca y si sigue igual, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    PABSUQEstymadovicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • PABSUQPABSUQ Miembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    pabsuq dijo:
    Hola! Invité a un amigo hace 3 meses y cada tanto me llega un mensaje diciendo que tengo disponibles para activar 5gb de regalo. Los busco en la app y no lo encuentro, el enlace del mensaje me dirige a la página de extras pero tampoco aparece. Dónde los puedo encontrar?
    hola, fijate en tu cuenta, servicios, canjear premios, si tenes algo deberia estar ahi.
    Muchas gracias! Ahí estaba, un poco escondido, en extras solamente me salía el premió de cumpleaños.
    PFG282MARINAVZJORGELUISCAMPANELLAEstymadovicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^