¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recuperar CHIP con el mismo numero

1323335373851

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado October 2021
    Hola perdi mi celular solicite un chip me llegaron 2 cooque uno pero se me bloqueo y dice que dentro de 72 hs me lo habilita, lo que no se es si el chip es con mi numero original

    Si intentas activar un numero nuevo y el sistema no puede validar tus datos, tu número de DNI que ingresaste al sistema se bloquea por 72 hs

    Si los datos estaban correctos y no te fue posible validarlo, debes contactar a un experto para que te active el chip; posiblemente te informe que te contactes nuevamente transcurridas las 72 hs

    Cálculo que son 72 hs por no ser día hábil, porque el tiempo suele ser de 24 hs si hubo un error de activación en la línea con tus datos, para poder reintentar la activación de la línea (después de tres intentos fallidos)

    Podes tener hasta 5 líneas con tu mismo DNI como máximo.

    Para saber si tu chip esta activado, envia un SMS para saber tu número: Tuenti al 321
  • carl21carl21 Miembros Publicaciones: 1
    Quiero activar esa linea, tengo un chip nuevo, pero tampoco lo puedo activar me sale error.

    gracias!
  • carl21carl21 Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias ya me estan escribiendo por IG! 
    MAGNANIMO
  • lucasarcesorialucasarcesoria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, perdí mi celular. Tengo un nuevo chip, que lo quiero activar con el numero que tenia en el celular perdido, pero no me puedo comunicar con la compañía porque me pide la verificación con el chip que no tengo. Alguna idea??
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado November 2021
    Hola, perdí mi celular. Tengo un nuevo chip, que lo quiero activar con el numero que tenia en el celular perdido, pero no me puedo comunicar con la compañía porque me pide la verificación con el chip que no tengo. Alguna idea??
    Hola buenas tardes, en ese  caso te recomiendo que te comuniques con tuenti para denunciar y bloquear el imei del telefono para que nadie mas lo pueda usar , lo podes hacer   por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el chat bot y escribi experto para que te atienda un profesional ahi mismo le podes pedir que transfiera tu linea a tu nuevo chip.saludos
    PFG282
  • el carniiiiiel carniiiii Miembros Publicaciones: 0
    perdi mi equipo y quiero recuperar mi número anterior no puedo hacer el tramite por la web ni llamando al *910 como puedo solucionarlo?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    perdi mi equipo y quiero recuperar mi número anterior no puedo hacer el tramite por la web ni llamando al *910 como puedo solucionarlo?
    Hola 👋🏻
    Para suspender la línea  y pedir el bloqueo del celular, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después, podes pedir que te envien un chip: 


    pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.

    Suerte 🍀 


    "Mereces lo que sueñas"
  • jsdebjsdeb Miembros Publicaciones: 2
    editado November 2021
    Hola una consulta tenía un chip lo deje de usar hace unos meces y creo q se dió de baja el número el chip lo tengo como hago para reactivarlo y poder usarlo nuevamente? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    jsdeb dijo:
    Hola una consulta tenía un chip lo deje de usar hace unos meces y creo q se dió de baja el número el chip lo tengo como hago para reactivarlo y poder usarlo nuevamente? 

    Hola 🙂
    Si la línea se dió de baja, ese número ya es irrecuperable y el chip tampoco sirve.
    Te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número.
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • jsdebjsdeb Miembros Publicaciones: 2
    Cómo puedo saber si está dado de baja, dónde lo puedo consultar? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jsdeb dijo:
    Cómo puedo saber si está dado de baja, dónde lo puedo consultar? 
    la baja es automatica si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea, si paso eso es irrecuperable, podes consultarle a tuenti via redes sociales pidiendo por un experto
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    jsdeb dijo:
    Cómo puedo saber si está dado de baja, dónde lo puedo consultar? 
    Hola, fíjate llamando a ese número y si te dice que no pertenece a abonando en servicio es xq esta dado de baja. O también puede que ya lo tenga otra persona. 
  • mahoma21mahoma21 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito una reposición de sim
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    mahoma21 dijo:
    Necesito una reposición de sim
    Hola, que le paso a la anterior? Porque hay dos posibles respuestas
  • china90china90 Miembros Publicaciones: 2
    Perdí el celular  necesito saber cm hacer para recuperar mi número o si puedo llamar a algún número para poder resolver mi situación 

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    china90 dijo:
    Perdí el celular  necesito saber cm hacer para recuperar mi número o si puedo llamar a algún número para poder resolver mi situación.
    Para ir ganando tiempo @china90 , podés ir pidiendo un chip desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/. Mientras esperás a que te llega podés comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro (mediante mensaje directo) y decirle que querés dar de baja tu línea porque desapareció tu chip.
    Cuando el chip te llegue no lo pongas, volvé a comunicarte con algún experto y decile que querés asociar tu chip nuevo (le pasás al experto el código de barras del chip que empieza en 8954) con tu línea. Te piden unos datos y cuando te dicen que podés poner el chip lo ponés y ya está tu línea en ese chip.

    Procurá que nunca pasen 60 días sin saldo en tu línea porque esta se da de baja sino.

    Saludos!
    china90vicky_c
    Envenenado
  • china90china90 Miembros Publicaciones: 2
    En ayuda no me deja entrar .  Y hace rato q no le cargo saldo al chip .. cm puedo hacer para recuperar mi número ?? Alguna otra opción ??
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2021
    china90 dijo:
    En ayuda no me deja entrar .  Y hace rato q no le cargo saldo al chip .. cm puedo hacer para recuperar mi número ?? Alguna otra opción ??
    ¿Para qué necesitarías entrar a "ayuda", @china90 ? ¿Para acceder a comunicarte con un experto? De ser así, eso no hace falta.

    Las redes sociales de Tuenti para comunicarte con un experto son:

    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos!

    PD: Si quedaba saldo en tu cuenta, aunque sea unos centavos, no deberías tener problema porque el saldo tiene una vigencia de 180 días.

    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado December 2021
    china90 dijo:
    Perdí el celular  necesito saber cm hacer para recuperar mi número o si puedo llamar a algún número para poder resolver mi situación 


    Hola 🙂
    Lo primero que tenés que hacer, como te comento @un claudio de la vida es pedir el chip.
    Podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Si estaba activo lo vas a poder recuperar, sino te activas un nuevo número en ese chip.
    Suerte 🍀
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    china90 dijo:
    En ayuda no me deja entrar .  Y hace rato q no le cargo saldo al chip .. cm puedo hacer para recuperar mi número ?? Alguna otra opción ??
    Hola, son confusas tus respuestas, mejor comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales y preguntales si seguis siendo titular de la linea.

  • gigihhhgigihhh Miembros Publicaciones: 1
    Necessito recuperar un número 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    gigihhh dijo:
    Necessito recuperar un número 
    Hola, antes que nada si tenías un número y paso sin carga 60 días se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es ese el caso, debés pedir un chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ni bien lo tengas, NO lo pongas, te comunicas con un experto y le pedís que pase la línea a ese chip nuevo.
    JORGELUISCAMPANELLAvicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    gigihhh dijo:
    Necessito recuperar un número 

    Hola 👋🏻
    Si tu chip seguía activo no vas a tener problemas, solo debes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • mariainezmariainez Miembros Publicaciones: 0
    necesito recuperar mi numero , el chip tuenti ya lo compre, pero no se como debo hacer para recuperar mi numero.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mariainez dijo:
    necesito recuperar mi numero , el chip tuenti ya lo compre, pero no se como debo hacer para recuperar mi numero.
    Hola, tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto, ahi solicitas que traspasen tu numero al nuevo chip.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Sumado a lo anterior, muy importante: NO lo pongas ni actives así no se te asigna un número nuevo.
  • mariansudanomariansudano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tengo mi chip tuenti pero no lo use todo el año 2021 porque estaba en el exterior y ahora no me lo deja activar me marca error. Como puedo recuperar mi número de siempre ya que al no estar activa la línea no me deja hacer nada. Ayuda por favor!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tengo mi chip tuenti pero no lo use todo el año 2021 porque estaba en el exterior y ahora no me lo deja activar me marca error. Como puedo recuperar mi número de siempre ya que al no estar activa la línea no me deja hacer nada. Ayuda por favor!
    hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya se dio de baja y fue puesta a disposicion para ser entregada a un nuevo cliente, el chip que tenes tampoco sirve, podes pedir otro chip por la web para linea nueva y activarlo con otro numero.
  • gerva_gerva_ Miembros Publicaciones: 0
    Yo poseo un chip Tuenti. Necesito nuevamente otro chip pero que tenga el mismo número. ¿Cómo hago?
Accede o Regístrate para comentar.
^