¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Baja velocidad de internet

13567

Respuestas

  • VALEXIA27VALEXIA27 Miembros Publicaciones: 1
    editado September 2021
    No cuento con datos en mi linea,desde ayer,es la primera vez que me pasa.Hoy le cargue credito por las dudas pero no se resolvio.Por favor necesito una solución.
    Esperare respuesta.
    changa😄
  • lu.86lu.86 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes

    Alguien sabe si esta habiendo una falla en la conexión de tuenti??? hace unos días que no me puedo conectar con mis datos y he recargado y me sigue diciendo sin conexión, cuando estoy fuera de una red wi-fi. Hay algún lugar dónde se puede hacer el reclamo?? Porque necesito internet en el celular para trabajar.

    Saludos.
    changa😄
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lu.86 dijo:
    Buenas tardes

    Alguien sabe si esta habiendo una falla en la conexión de tuenti??? hace unos días que no me puedo conectar con mis datos y he recargado y me sigue diciendo sin conexión, cuando estoy fuera de una red wi-fi. Hay algún lugar dónde se puede hacer el reclamo?? Porque necesito internet en el celular para trabajar.

    Saludos.
    de casualidad estuviste mas de 60 dias sin credito? si es asi la linea ya pudo haberse dado de baja y es irrecuperable.
    Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
  • lu.86lu.86 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No estuve más de 60 días sin crédito. Estuve consultando con otras personas y le esta pasando lo mismo...
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lu.86 dijo:
    No estuve más de 60 días sin crédito. Estuve consultando con otras personas y le esta pasando lo mismo...
    Entonces consultale a tuenti por las vias mencionadas si hay algun problema en tu zona.
  • micaelaparra1micaelaparra1 Miembros Publicaciones: 0
    hola hace dias no me andan los datos moviles y aún no se me vencio el mes. que solucion me dan?
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado September 2021
    hola hace dias no me andan los datos moviles y aún no se me vencio el mes. que solucion me dan?
    Hola buenas tardes , te recomendaria que si tenes señal primero verifiques por la app si tenes datos , si ese no es el caso proba desactivando los datos moviles y activando el modo avion unos segundos luego desactiva el movo avion y activa los datos si tampoco esto te da resultado  proba configurar el APN , la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554. recorda tener activado el roaming o itinerancia de datos.saludos y suerte 
    vicky_c
  • toobcasirtoobcasir Miembros Publicaciones: 0
    Hola a todos. Tengo el problema de que aveces (muy a menudo) cuando salgo a la calle hay veces que se me va el internet y me corta la señal, aveces reiniciando funciona pero muchas otras veces no. Ya configure el punto de acceso y active el roaming como muchos explicaron aca y no hay solucion, pasa mucho cuando estoy en el auto escuchando musica con el celular o aveces en el conectivo. Me gustaria saber que mas puedo hacer para solucionarlo porque en 2 semanas me voy de viaje y tengo miedo de que no funcione el internet.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    toobcasir dijo:
    Hola a todos. Tengo el problema de que aveces (muy a menudo) cuando salgo a la calle hay veces que se me va el internet y me corta la señal, aveces reiniciando funciona pero muchas otras veces no. Ya configure el punto de acceso y active el roaming como muchos explicaron aca y no hay solucion, pasa mucho cuando estoy en el auto escuchando musica con el celular o aveces en el conectivo. Me gustaria saber que mas puedo hacer para solucionarlo porque en 2 semanas me voy de viaje y tengo miedo de que no funcione el internet.
    Hola buenas noches ,si llegas a tener algun inconveniente con el 4G podes probar  tambien cambiando la red a 3G,  te vas conexiones - redes moviles y por ultimo en modo de red lo cambias a 3G/WCDMA  , a veces el 3G funciona mejor segun la zona de cobertura donde estes .saludos 
    vicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    toobcasir dijo:
    Hola a todos. Tengo el problema de que aveces (muy a menudo) cuando salgo a la calle hay veces que se me va el internet y me corta la señal, aveces reiniciando funciona pero muchas otras veces no. Ya configure el punto de acceso y active el roaming como muchos explicaron aca y no hay solucion, pasa mucho cuando estoy en el auto escuchando musica con el celular o aveces en el conectivo. Me gustaria saber que mas puedo hacer para solucionarlo porque en 2 semanas me voy de viaje y tengo miedo de que no funcione el internet.
    Depende mucho por donde te muevas, puede ser que haya zonas con menos cobertura y en el momento en que pasa entre antenas haya algún bache de señal y se corte. Usas spotify? Probá poniendo la calidad mas baja. En cuanto a si te vas de viaje, lo mismo, depende mucho de la zona a la que te vayas. Podés fijarte la cobertura en nperf.com o con la app nperf.
    vicky_c
  • matiasdigonmatiasdigon Miembros Publicaciones: 0
    Hola, soy nuevo en esta empresa. Hoy si de alta un chip de Tuenti en este celu y costo un poco pero funciona. Tengo línea, puedo mandar sms y hacer llamadas pero... No tengo internet Salvo que active el roaming y aún así a veces se cae. Además es increíblemente lento! Todavía no pude ver un solo video en YouTube. Quise bajar la actualización de la app de YouTube y de los 40 megas bajo solo 15 en 2 o 3 minutos. Configure en punto de nombre del punto de acceso como recomendó alguien en este foro y ahí tuve internet pero solo con roaming y muy muy lento. Me falta configurar algo???

    Infinitas Gracias
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hola, soy nuevo en esta empresa. Hoy si de alta un chip de Tuenti en este celu y costo un poco pero funciona. Tengo línea, puedo mandar sms y hacer llamadas pero... No tengo internet Salvo que active el roaming y aún así a veces se cae. Además es increíblemente lento! Todavía no pude ver un solo video en YouTube. Quise bajar la actualización de la app de YouTube y de los 40 megas bajo solo 15 en 2 o 3 minutos. Configure en punto de nombre del punto de acceso como recomendó alguien en este foro y ahí tuve internet pero solo con roaming y muy muy lento. Me falta configurar algo???

    Infinitas Gracias
    Hola, el roaming hay que dejarlo activado siempre porque tuenti no tiene antenas, usa las de movistar, en algunos equipos anda igual sin tenerlo activado pero se ve que en tu caso no es así. En cuanto a la velocidad, depende mucho de la zona donde te encuentres que tan buena sea la cobertura y la congestión de la antena, podés probar poniéndolo en 3g que en algunos casos anda mejor y mas estable si está el 4g saturado. 
    JORGELUISCAMPANELLA
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Hola, soy nuevo en esta empresa. Hoy si de alta un chip de Tuenti en este celu y costo un poco pero funciona. Tengo línea, puedo mandar sms y hacer llamadas pero... No tengo internet Salvo que active el roaming y aún así a veces se cae. Además es increíblemente lento! Todavía no pude ver un solo video en YouTube. Quise bajar la actualización de la app de YouTube y de los 40 megas bajo solo 15 en 2 o 3 minutos. Configure en punto de nombre del punto de acceso como recomendó alguien en este foro y ahí tuve internet pero solo con roaming y muy muy lento. Me falta configurar algo???

    Infinitas Gracias
    Hola! Te recomiendo que veas este video y ver si lo podés solucionar!
    Hasta el día de hoy, 2021 a muchos les funcionó.



    vicky_cMAGNANIMO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MXIMOJELNICKIMXIMOJELNICKI Miembros Publicaciones: 17
    Hola yo hace pocos días me pase a Tuenti y configure la APN como debería de ser y todo eso para tener señal pero el chip de Tuenti nunca coge señal la señal es mala y un desastre y estoy desesperado porque no me funciona la señal 

    Yo soy de Charata Chaco argentina y mí chip de Tuenti sigue sin señal

    Por favor exigo una solución
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola,,

    tuenti utiliza las antenas de movistar para hacer alcance de señal, intenta colocar tu equipo en modo avión unos minutos. 
    vicky_c
  • MXIMOJELNICKIMXIMOJELNICKI Miembros Publicaciones: 17
    Hola,,

    tuenti utiliza las antenas de movistar para hacer alcance de señal, intenta colocar tu equipo en modo avión unos minutos. 
    Ya lo Ise pero sigo con el mismo problema
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola yo hace pocos días me pase a Tuenti y configure la APN como debería de ser y todo eso para tener señal pero el chip de Tuenti nunca coge señal la señal es mala y un desastre y estoy desesperado porque no me funciona la señal 

    Yo soy de Charata Chaco argentina y mí chip de Tuenti sigue sin señal

    Por favor exigo una solución
    Hola buen dia , si tu equipo no tiene señal te recomiendo  ir a ajustes /conexiones/ redes moviles/ operador de red y luego  en buscar redes , ahi realizas una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, cuando elijas la de tuenti deberia indicarte registrado en la red y ahi podes volver a probar. saludos
  • nasheee333nasheee333 Miembros Publicaciones: 0
    Hola Estaria necesitando alguna forma de acelerar la velocidad de mi linea siento que es insuficiente yo estoy constante mente subiendo archivos de varios GB y los servicios de internet no llegen a mi ubicacion necesitaria saber si se puede aun que tenga costos extras
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado November 2021
    Hola Estaria necesitando alguna forma de acelerar la velocidad de mi linea siento que es insuficiente yo estoy constante mente subiendo archivos de varios GB y los servicios de internet no llegen a mi ubicacion necesitaria saber si se puede aun que tenga costos extras

    Probando y configurando diferentes APN de Movistar; el tema es que te va a consumir rápidamente los GB, ya que posee mayor ancho de banda, por ende mayor velocidad (Googlea APN de Movistar y reemplaza el APN de Tuenti)

    También puede depender de si tu celular tiene soporte de dos bandas para utilizar dos antenas en simultáneo:

    • La frecuencia de 700 corresponde a la banda 28
    • La frecuencia de 2100 corresponde a la banda 4

    Lo suele traer los celulares de media gama (alta) o gama alta (según el fabricante)
    Por lo general los celulares que poseen estás bandas tienen también NFC, y otros chiches.
    JORGELUISCAMPANELLA
  • srzettasrzetta Miembros Publicaciones: 1
    Hola! La señal no se me corta, pero de a ratos se me cortan los datos. Necesito ayuda. Desde ya, muchas gracias!
  • srzettasrzetta Miembros Publicaciones: 1
    Dale, voy a probar así! Muchas gracias...
    vicky_c
  • KANEKI 07KANEKI 07 Miembros Publicaciones: 1
    editado December 2021
    Si queres solucionarlo comenta que te explico como es!!! B) 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    kaneki 07 dijo:
    Si queres solucionarlo comenta que te explico como es!!! B) 
    Mmmm instalás antenas de Movistar, que también son las que usa Tuenti?

    Rompés estructuras que bloquean la señal?

    Me interesa...
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Como es? 😓 Quiero saber..
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    kaneki 07 dijo:
    Si queres solucionarlo comenta que te explico como es!!! B) 
    Dale, como es? En la casa de mi mamá no hay señal nunca 🤷🏻‍♀️
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    marinavz dijo:
    kaneki 07 dijo:
    Si queres solucionarlo comenta que te explico como es!!! B) 
    Dale, como es? En la casa de mi mamá no hay señal nunca 🤷🏻‍♀️
    Vos sos la señal Marina! 😂🤣


  • arizona56arizona56 Miembros Publicaciones: 0
    Hace 3 días tengo escasa señal de Internet,  quisiera saber si tuenti esta con algun problema.  Espero su respuesta para solucionar el problema. Gracias 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    arizona56 dijo:
    Hace 3 días tengo escasa señal de Internet,  quisiera saber si tuenti esta con algun problema.  Espero su respuesta para solucionar el problema. Gracias 
    Hola, depende de que zona seas, la cobertura puede variar, también puede pasar que con los cortes de luz que suelen haber con el calor alguna antena no esté funcionando. Comunicate con un experto desde la app o vía redes sociales y dejale asentado el problema, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    vicky_c
  • osval93osval93 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa que estoy fiajando y no tengo buena señal 
Accede o Regístrate para comentar.
^