¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Lo mejor de tu año

vanesagaldamesvanesagaldames Miembros Publicaciones: 5
Vamos a ponerle buena onda a la vida. Y a pesar de las dificultades seguro que algo bueno te paso éste año... ¿Qué fue lo mejor que viviste en el 2021?
JORGELUISCAMPANELLAUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Vamos a ponerle buena onda a la vida. Y a pesar de las dificultades seguro que algo bueno te paso éste año... ¿Qué fue lo mejor que viviste en el 2021?
    Todavía no termino el año, así que todavía espero que me pasen cosas mejores 😁
    vanesagaldamesMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Siiii yo tambien quiero esperar este mes para  ver si se me cumple eso que quiero que sea lo mejor!  
    vanesagaldamesMAGNANIMOEMMASOLARI
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Vamos a ponerle buena onda a la vida. Y a pesar de las dificultades seguro que algo bueno te paso éste año... ¿Qué fue lo mejor que viviste en el 2021?
    En este año y Hasta ahora lo mejor que me paso fue encontrar 1000 mil pesos , la verdad estaba muy contento en ese momento porque lo necesitaba ojala me sucedan mejores cosas antes de terminar el año
    MAGNANIMOMARINAVZYUSKE2108EMMASOLARI
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2021
    Yo no tengo nada bueno, para mi fue el peor de todos junto con el 2020, es un año muy difícil de olvidar.

    Lo bueno, podría decir el levantamiento de las restricciones y poder circular con libertad (se extrañaba mucho circular y se extraña mucho)
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Para mí este año, a pesar de que no terminó, tuvo muchas cosas (para bien o para mal) que lo volvieron un año "para el olvido" e "inolvidable" a la vez, una contracción per se. Fue un año de mi3rda para mí y a la vez, un año en el que subí muchos niveles. No sé qué más decir :/.
    MAGNANIMOvicky_c
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Es un año para quemarlo e incendiar el almanaque!!
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    No me acuerdo qué fue lo mejor para mí el año 2021, lo que sí se es que Tuenti me ha regalado demasiados gigas hasta ahora y aún mantengo algunos para este año.
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^