¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1246764

Respuestas

  • GABY2184GABY2184 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola el mes que viene viajo a Brasil y queria saber si funciona tuenti en Brasil y -uruguay? Gracias.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola el mes que viene viajo a Brasil y queria saber si funciona tuenti en Brasil y -uruguay? Gracias.
    No, no funciona, debes usar un chip de alla o Wifi para las aplicaciones.
    Arriba tenes mas info.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mimi_lopezmimi_lopez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ayer realicé una recarga por la App y no se acreditó el saldo fue por mercado pago.
    jonatanivanaraceli02
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, debes comunicarte con Mercadopago y tener a la mano el comprobante. A través del menú de ayuda de MP

  • sabrinavasiluk1sabrinavasiluk1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2019
    ayer me llego ll msj en el cual vencia mi mi combo en una hora.cargue 500 y al dia de hoy no se me acreditaron.tengo el comprobante en la tarjeta de debito.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola comunicate con un experto 

    EXPERTO:

    Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"  https://www.tuenti.com.ar/ayuda/


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ayer me llego ll msj en el cual vencia mi mi combo en una hora.cargue 500 y al dia de hoy no se me acreditaron.tengo el comprobante en la tarjeta de debito.
    hola, si es una recarga por mercadopago aveces puede demorar unas horas en acreditarse, si el problema persiste contactate con tuenti por chat o redes sociales
  • rolamrolam Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no me funciona el roaming. Necesito saber si es posible utilizarlo en eeuu
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Si bien Tuenti está en varios países, cada chip solo sirve para ser usado en el país en cuestión. Sugerencia: conseguí un chip local de EEUU. Saludos!
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rolam dijo:
    no me funciona el roaming. Necesito saber si es posible utilizarlo en eeuu
    Solo funciona en Argentina el servicio de tuenti.
  • maurodure1maurodure1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    No se carga el combo y en el chat me responde tres horas despues
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No se carga el combo y en el chat me responde tres horas despues
    Hola! Tenés saldo y no se activa el combo todavía? Seguí reclamando hasta que te lo solucionen.
    Si tenés un combo, debes esperar a que el actual caduque, no se puede tener 2 combos a la vez.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    rolam dijo:
    no me funciona el roaming. Necesito saber si es posible utilizarlo en eeuu
    La filial argentina de Tuenti no ofrece roaming internacional por el momento. Deberás comprar una sim local, te conviene de T-Mobile.

    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No se carga el combo y en el chat me responde tres horas despues
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo, tene en cuenta eso.

  • maurodure1maurodure1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Despues de esperar mucho finalmente se cargo el. Credito
  • maurodure1maurodure1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Quiero agradecerles los comentario porque me ayudaron a resolver mi problema
  • maximilianoyegros1maximilianoyegros1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito ayuda no sé acredita la recarga
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Necesito ayuda no sé acredita la recarga
    hola, si hiciste la carga por mercadopago aveces puede demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste con el comprobante deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • jannynagomezjannynagomez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hice la recarga x pago fácil y no puedo usar WhatsApp solo lamadas

  • jannynagomezjannynagomez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    No responden mala atención al cliente
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2019
    Hice la recarga x pago fácil y no puedo usar WhatsApp solo lamadas

    Hola ?


    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • zipo24zipo24 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2019
    Ayer realice las recargas como todos los meses x recarga publica a través de mercadopago. Pero las mismas no se acreditan y ya intente contactar con un experto para darle solución y nada... No necesito combo power sino el base de 400 en 3 lineas pero no se acredita. Si bien aun mo me descontó si no lo solucionan me descontara x dia cuando en realidad yo recargue. Hay algún problema con mercadopago y la recarga pública desde la página de tuenti?


  • mica1999mica1999 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como puedo hacer? Porque es plata que a mi me descontaron de mi cuenta tuenti y mercado pago pero nunca apareció 
  • MARIANCUTUMARIANCUTU Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    me pasi lo mismo que debemos hacer?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    mica1999 dijo:
    Como puedo hacer? Porque es plata que a mi me descontaron de mi cuenta tuenti y mercado pago pero nunca apareció 
    hola! si nunca se te acredito los $500 en tu linea, tenes que reclamarlo por estos medios enviando el comprobante de dicha recarga.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Las recargas hechas por mercadopago suelen demorar 24hs en acreditarse. Caso contrario se comunican con Tuenti por estos medios enviando el comprobante de dicha recarga:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mslacostemslacoste Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Esta semana estaré viajando y quiero saber si se puede usar tuenti en el exterior.
    gracias!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    zipo24 dijo:
    Ayer realice las recargas como todos los meses x recarga publica a través de mercadopago. Pero las mismas no se acreditan y ya intente contactar con un experto para darle solución y nada... No necesito combo power sino el base de 400 en 3 lineas pero no se acredita. Si bien aun mo me descontó si no lo solucionan me descontara x dia cuando en realidad yo recargue. Hay algún problema con mercadopago y la recarga pública desde la página de tuenti?



    la gran mayoria de las recargas y pagos en general en mercadopago se acreditan al instante, pero aveces hay pagos que demoran algunas horas en procesarse, desconozco porque, pero si el problema persiste contactate con tuenti con el comprobante de la transaccion por chat o redes sociales.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mica1999 dijo:
    Como puedo hacer? Porque es plata que a mi me descontaron de mi cuenta tuenti y mercado pago pero nunca apareció 
    Hace cuanto de esto? aveces algunas recargas por mercadopago pueden demorar unas horas, si el problema persiste entonces contactate con tuenti por chat o redes sociales.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, no se puede usar datos sms o llamadas en el exterior, solo vas a podes usarlo con wifi, es mejor comprar una sim del ese pais
Accede o Regístrate para comentar.
^