¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

App tuenti esta funcionando mal?

fede.pfede.p Miembros Publicaciones: 1
Es la 3era vez (mes) que me dice que el consumo de mi Internet es superior al consumo disponible. Y por más que use internet no disminuye la cant disponible, por lo que no sé cuánto internet me queda.
massartmaxi

Comentarios

  • ramitabacanramitabacan Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes cambie de equipo celular con el mismo chip Tuenti y estuve más de 2 días sin poder entrar a la App Tuenti por qué me decía que había un error y así por dos días.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Hola buenas tardes cambie de equipo celular con el mismo chip Tuenti y estuve más de 2 días sin poder entrar a la App Tuenti por qué me decía que había un error y así por dos días.

    Que error? La aplicación?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola buenas tardes cambie de equipo celular con el mismo chip Tuenti y estuve más de 2 días sin poder entrar a la App Tuenti por qué me decía que había un error y así por dos días.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

    MAGNANIMO
  • woolerwooler Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2021
    Hola!, mi problema es que me pase a tuenti hace una semana aprox. mediante la portabilidad, todo genia, pude hacer todos los pasos bien y hasta incluso hice mi primera recarga de 400 pe, la cosa es que cuando abro la app de tuenti en i celu, me pide que ingrese mi numero tuenti (ingreso mi numero del cual hice la portabilidad que es el mismo que tenia antes), le doy siguiente y me dice ¡Chuta!, el num que ingresaste no es tuenti y me sale la opcion para pedir un chip tuenti, me gustaria usar la app para poder ver mejor los consumos de datos y mi saldo, por otra parte cuando ingreso mediante el navegador a mi cuenta de tuenti, no se me actualizan los datos que eh consumido hasta la fecha, no se generan modificaciones ni en los minutos llamados a otras compañias, desde ya muchas gracias a la personita que me de una mano :) 


  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    wooler dijo:
    Hola!, mi problema es que me pase a tuenti hace una semana aprox. mediante la portabilidad, todo genia, pude hacer todos los pasos bien y hasta incluso hice mi primera recarga de 400 pe, la cosa es que cuando abro la app de tuenti en i celu, me pide que ingrese mi numero tuenti (ingreso mi numero del cual hice la portabilidad que es el mismo que tenia antes), le doy siguiente y me dice ¡Chuta!, el num que ingresaste no es tuenti y me sale la opcion para pedir un chip tuenti, me gustaria usar la app para poder ver mejor los consumos de datos y mi saldo, por otra parte cuando ingreso mediante el navegador a mi cuenta de tuenti, no se me actualizan los datos que eh consumido hasta la fecha, no se generan modificaciones ni en los minutos llamados a otras compañias, desde ya muchas gracias a la personita que me de una mano :) 


    Hola buenas tardes, te recomendaria que pruebes asociar tu numero desde un navegador,  registrarte en una nueva cuenta, con tus datos , y otro email  y asocias el número luego te enviaran un sms para verificar tu linea.saludos
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    editado December 2021
    wooler dijo:
    Hola!, mi problema es que me pase a tuenti hace una semana aprox. mediante la portabilidad, todo genia, pude hacer todos los pasos bien y hasta incluso hice mi primera recarga de 400 pe, la cosa es que cuando abro la app de tuenti en i celu, me pide que ingrese mi numero tuenti (ingreso mi numero del cual hice la portabilidad que es el mismo que tenia antes), le doy siguiente y me dice ¡Chuta!, el num que ingresaste no es tuenti y me sale la opcion para pedir un chip tuenti, me gustaria usar la app para poder ver mejor los consumos de datos y mi saldo, por otra parte cuando ingreso mediante el navegador a mi cuenta de tuenti, no se me actualizan los datos que eh consumido hasta la fecha, no se generan modificaciones ni en los minutos llamados a otras compañias, desde ya muchas gracias a la personita que me de una mano :) 


    Hola, deberías poder ingresar con los mismos datos que ingresas desde el navegador, no hace falta que te registres de nuevo. En cuanto al problema de los consumos, se arregla dandole actualizar varias veces (cuando tengas la app, lo haces desde arriba a la derecha en el circulo) mientras tanto podés revisar los consumos llamando al *999 o al *999# opción 4.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    wooler dijo:
    Hola!, mi problema es que me pase a tuenti hace una semana aprox. mediante la portabilidad, todo genia, pude hacer todos los pasos bien y hasta incluso hice mi primera recarga de 400 pe, la cosa es que cuando abro la app de tuenti en i celu, me pide que ingrese mi numero tuenti (ingreso mi numero del cual hice la portabilidad que es el mismo que tenia antes), le doy siguiente y me dice ¡Chuta!, el num que ingresaste no es tuenti y me sale la opcion para pedir un chip tuenti, me gustaria usar la app para poder ver mejor los consumos de datos y mi saldo, por otra parte cuando ingreso mediante el navegador a mi cuenta de tuenti, no se me actualizan los datos que eh consumido hasta la fecha, no se generan modificaciones ni en los minutos llamados a otras compañias, desde ya muchas gracias a la personita que me de una mano :) 



    Hola 👋🏻
    Claro, si tú número no está asociado no vas a poder ver los consumos desde la App...
    Bueno, tu cuenta, la hiciste con una dirección de mail supongo, cuando abría la App hacelo con los datos de la cuenta, una vez dentro de la App, anda a asociar número, tevaa llegar un sms y listo 😃
    De todas maneras tus consumos también los podés ver desde *999# opción 4
    Leé este hilo para entender más sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
    EL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • massartmaximassartmaxi Miembros Publicaciones: 17
    Si sos de usar mucho el instagram,o apps que utilicen mucho imagenes o videos con la red, el consumó va a ser muy alto. En la app de tuenti podes revisar cuantos datos te quedan. Solo tenes que actualizar dentro de la app varias veces y luego te va a decir cuanto consumiste, dependiendo de tu combo. 
    fede.p
  • dylannahueldylannahuel Miembros Publicaciones: 1
    No , funciona perfectamente 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fede.p dijo:
    Es la 3era vez (mes) que me dice que el consumo de mi Internet es superior al consumo disponible. Y por más que use internet no disminuye la cant disponible, por lo que no sé cuánto internet me queda.
    actualiza la app usando las flechas que estan en la parte superior, sino tambien podes consultar tus datos en el *999#
    fede.p
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    fede.p dijo:
    Es la 3era vez (mes) que me dice que el consumo de mi Internet es superior al consumo disponible. Y por más que use internet no disminuye la cant disponible, por lo que no sé cuánto internet me queda.
    Hola buenas, podes consultar tu consumo en tiempo real marcando *999# opcion 4 
    fede.pvicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^